Foro / Pareja

Urge como se cuando terminar alguien q me ayude urge

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 13:55
A
aurea_9480006
26/1/09 a las 3:19

tengo 17 años y ps apenas estoy teniendo mis primeras relacioones con mi novio el cual tiene 26 años jeje

y ps io no se como terminar no tengo ni idea de como hacerlo ni como se siente y ps io quisiera saber como se siente o commo le hago el medice q si estoy un poco nerviosa va hacer dificil
q termine
y ps kien me ayuda a saber como terminar
otra cosa
cuando estoy con el es tanto lo q me exito o nose pero es tanto el placer q yo siento q hasta como ganas de hacer pipi me dan ya q el me hace sexo oral ami y nose y ps trato de aguantarme peo en realidad no me estoy haciendo xq diganm xq
y tambien qiero saber como se siente cuando vas a tener un orgasmo
o como es + o - un orgasmo

ayudenme sip
si vieran q me da pena xq el me pregunta cuando estamos en el acto q siento
si me gusta y ps unas cosas les respondo y otras no
como lo de q siento nose como explicarselo ni idea como hacerlo a

AYUNDEME SIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFAVOR

Ver también

A
an0N_702425699z
26/1/09 a las 3:30

Hola
mira tienes que estar muy relajada y concentrada en el momento... si te pones nerviosa es dificil llegar al orgasmo...

dejate llevar, y con respecto a las ganas d orinar es normal... a todas nos pasa en ese momento es como q tenemos una sensacion de que nos vamos a orinar jeej

lo q puedes hacer antes de tener relaciones es ir al baño y sacar todo el liquido.. para estar mas tranquila

bso

A
aurea_9480006
26/1/09 a las 5:30
En respuesta a an0N_702425699z

Hola
mira tienes que estar muy relajada y concentrada en el momento... si te pones nerviosa es dificil llegar al orgasmo...

dejate llevar, y con respecto a las ganas d orinar es normal... a todas nos pasa en ese momento es como q tenemos una sensacion de que nos vamos a orinar jeej

lo q puedes hacer antes de tener relaciones es ir al baño y sacar todo el liquido.. para estar mas tranquila

bso

Gracias jeje
gracias por ayudarme peo toavia tengo demasiadas dudas

D
danny_6307977
26/1/09 a las 7:18
En respuesta a aurea_9480006

Gracias jeje
gracias por ayudarme peo toavia tengo demasiadas dudas

Hola
concuerdo con ello solo dejate llevar por el momento y la vas a pasar de maravila.

y sobre eso de la pipi es normal ve al baño antes.

aunque no se que tan cierto o falso sea pero hay quienes dicen que los hombres eyaculan y en ocasiones eso q parece pipi en la mujer es casi lo mismo cuando llegan a lo maximo (slo sucede en algunas no en todas, recuerda que cada mujer es diferente).

aunq la neta creo estoy viendo demasiada television. jaja.

no me creas mucho

saludos

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 13:55

Espero te ayude!...
Mira chiquita!, tu novio pude tener razon en que estas muy nerviosa, deja los nervios a un lado y enfocate en tu excitacion y la de el.
Para poder llegar a un orgasmo lo primero es la concentracion enfocate en tus sensaciones y las que le provacas a el, que nada externo importe, pues te puedes distraer y quedar frustrada en el intento.
El orgasmo es una sensacion que es dificil de describir, es total!!.. pero ademas lo que sientes en un orgasmo, varia de otro, depende mucho del grado de excitacion que tengas, puede llegar a ser muy intenso o menos intenso, pero independientemente de la intencidad es exquisito.
Las ganas de orinar puede ser el estimulo al punto G, orina antes de... para que puedes relajarte al saber que no es orine y dejarte llevar por la sensacion sin frenarla, disfruta esas ganas de orinar que te puede llevar a un rico orgasmo...
Otra cosa que te puede ayudar a entender que es un orgasmo es la masturbacion,, pruebala!, es un acto privado y al no haber testigos puedes relajarte y estoy segura lograras uno o mas de uno si lo deseas...
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir