en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Quiero que me convenzan de algo, que ya sé pero quiero convencerme! jeje!

bueno... quizás mi duda les parezca demasiado tonta, pero en realidad más que duda lo que quiero es convencerme de algo.
Lo que pasa es que me gusta un famoso, el tiene 3 hijos con su mujer y tiene 28 años y hace como 10 que está con ella. al gustarme mucho él, me quiero convencer que tiene relaciones sexuales, que sabe lo que es el sexo y que lo practica y que también se besa con su mujer. Sé que por ahi soy una tonta jeje pero solo quiero convencerme, ya que me parece muy lindo y sería hermoso que con lo lindo que es haga todo eso, me parece como mágico pensarlo. Es mi amor plátonico (o mas bien soy fanática) y quiero que me digan entonces si para ustedes él sabe lo que son las relaciones sexuales, las tiene, y se besa, su mujer gime y todo eso??

YO SÉ QUE PARA TENER A SUS HIJOS TUVO QUE TENER SEXO, SOLO QUIERO SABER SI ADEMÁS DE TENER RELACIONES CON FINES REPRODUCTIVOS SUELEN TENERLAS POR PLACER Y CON FRECUENCIA!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

--kiero sorprenderle y disfrazarmee!!!--- Tangas sexys te apuntasAyuda test de embarazo¿os pasa igual que a mi?? ¡ Menstruacion, cero penetracion, embarazo ¿¿¿¿¿?????? ayuuudaaaa!! Lencería sexy www.erotia.es El alcohol en los xicosComo me masturbo??Lenceria uds q opinan???Ayuda..... eyacula muy pronto necesito consejo urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam