Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 15:59
A
an0N_583320199z
24/1/09 a las 22:37

quisiera que alguien me explicara si hay alguna tecnica indolora ( o menos dolorosa) para practicar sexo anal , pues mi pareja desea hacerlo y me hace daño, y tambien si alguien conoce buenos lubricantes, gracias a todos

Ver también

A
an0N_702425699z
25/1/09 a las 6:32

????
mmm todavia no lo he provado jaja .... pero jaja
.. con preservativo ya q es lubricado ..... tiene que tener como un jueguito previo.. tu tienes que estar muy cachonda para que no te duela .... que te masajee los gluteos y haga un jueguto con su pene antes de introducirlo... que te penetre de a poco

F
fiama_9126597
25/1/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_702425699z

????
mmm todavia no lo he provado jaja .... pero jaja
.. con preservativo ya q es lubricado ..... tiene que tener como un jueguito previo.. tu tienes que estar muy cachonda para que no te duela .... que te masajee los gluteos y haga un jueguto con su pene antes de introducirlo... que te penetre de a poco

Sexo anal
tienes que estar muy lubricada y relajada que te introduzca primero un dedo para relajar el ano veras como te gusta espero contestacion

A
alisha_8104647
27/1/09 a las 15:56

Cuando lo pruebes vas a querer mas...
Hola!!! para practicarlo debes estar muy bien lubricada, si no puedes conseguirlo naturalmente, prueba con gel( que viene junto al preservativo), vaselina o algo mas natural.. saliva.... que tu chico te haga entrar su pene despacio y que juegue... la mejor posicion es estar en 4.. espero que te ayude.. besos

L
lluvia_6069934
28/1/09 a las 15:52
En respuesta a fiama_9126597

Sexo anal
tienes que estar muy lubricada y relajada que te introduzca primero un dedo para relajar el ano veras como te gusta espero contestacion

Me pasa lo mismo
chicas, me pasa lo mismo, hace mucho tiempo que hemos intentado con mi novio, pero el dolor es mucho, y si no es por el dolor, el espacio es muy poco! a él tb le duele. bastan los lubricantes? hay algun otro consejo que puedan dar para poder hacerlo?

Gracias!

E
eris_9145706
28/1/09 a las 15:59
En respuesta a lluvia_6069934

Me pasa lo mismo
chicas, me pasa lo mismo, hace mucho tiempo que hemos intentado con mi novio, pero el dolor es mucho, y si no es por el dolor, el espacio es muy poco! a él tb le duele. bastan los lubricantes? hay algun otro consejo que puedan dar para poder hacerlo?

Gracias!

No bastan los lubricantes
Debéis dilatar bien, dedicar tiempo a ello, paciencia, delicadeza y deseo. Hay que desearlo y a la vez hacerlo bien. Si duele no hay que forzar la cosa, es aún peor, dejadlo para otro día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir