« 

Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?

Pues quisiera saber la opinion de mujeres, les gusta o les exita la idea de al estar lactando o tener leche dar de mamar a su pereja o dejar que se las mamen. A mi me gustaria alguna experiencia asi.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Promocion

Para todos aquellos hombres que están buscando mamar los pechos de una mujer lactante y que no encuentran quien les cumpla su fantasía, pongo a su disposición formula láctea a base de leche de vacas eróticas. La lata de 1Kg les vale $120.00 pesos mexicanos y les incluye 2 biberones con chupón de diferente medida que se ajusta a sus necesidades.

Interesados, favor de dejar su número de celular, whatsap, facebook, twitter, skype o lo que les de la gana y una foto para verles la cara de degenerados que deben de tener, jajajaja

Bola de mamones todos ustedes, jajajajaja, Me imagino que de chicos eran tan feos, que su madre, en lugar de darles el pecho, les dio la espalda, jajajaja, por eso se quedaron con el trauma y ahora andan buscando recuperar el tiempo perdido, jajajajajaja.

Las cosas que tiene la naturaleza humana

Busco chica de barcelona

Buenas busco chica Que quiera Que le chupe la leche de las tetas siempre he tenido curiosidad a que sabe interesadas enviar correo aquí serbp1996@hotmail.com soy de Barcelona

Busco mujer en guadalajara jalisco para lactofia

hola q tal como estan busco alguna mujer q quiera practicar la lactofilia soy de gdl y tengo 29 años
les dejo mi correo para ponernos de acuerdo
es golosote0028@hotmail.com por si alguna quiere manden un correo gracias

Me interesa

hola q tal busco una mujer de guadalajara jalisco para q me de leche tengo 29 años les dejos mi correo para contactarnos
por si hay una interesada manden un correo es
golosote0028@hotmail.com
nos vemos

Busco mujer en df para practicar la lactofilia

Buenas tardes, estoy buscando por este medio alguna mujer sea casada,divorciada,con hijos no importa solo tenga mente abierta y me permita ayudarle a lactar , busco quien me amamante,de preferencia lactando y copa C o D para succionar mas ,es delicioso y quiero compartir ese placer con una bella mujer que si le guste el tema, si me puede contactar una dama aqui en femenino mi correo pepemasajes@hotmail.com la espero en skype o facebook ,espero encontrar a una mujer con ese gusto por amamantar un adulto de edo mex saludos

Yo busco mujer en mexico para practicar la lactofilia

Buenas tardes, estoy buscando por este medio alguna mujer sea casada,divorciada,con hijos no importa solo tenga mente abierta y me permita ayudarle a lactar , busco quien me amamante,de preferencia lactando y copa C o D para succionar mas ,es delicioso y quiero compartir ese placer con una bella mujer que si le guste el tema, si me puede contactar una dama aqui en femenino mi correo pepemasajes@hotmail.com la espero en skype o facebook ,espero encontrar a una mujer con ese gusto por amamantar un adulto de edo mex saludos

La lactancia erótica: placer sin límites

La lactancia erótica es una actividad apasionante, fuente de placer sin límites.Soy de la Ciudad de México y busco un chica que me amamante; de preferencia soltera, divorciada o madre soltera. Si no está lactando yo puedo estimular con mi boca sus excitantes pezones para inducirla a la lactancia. Mi correo es hedone008@gmail.com Tengo experiencia en esta excitante actividad y prometo placer inolvidable.

Busco una mujer para mamar

Soy hombre maduro... (España)
Mejor respuestas por privado

Rico

A mi esposo le encantaba hacer eso cuando yo estaba dando d lactar y el me hacia el amor me las chupaba... Y si es excitante y hasta ahora q ya han pasado 3 años de eso el le sigue gustando hacerlo. Claro q ahora ya casi no tengo leche pero igual es rico q lo haga

Ver

por: megutaleche

Puedo ver tus pechos en fotos

Yo kero leche

por: megutaleche

Contactenme chichas y madres lactantes que kieran alimentar a un bebe grande
Bioesat18@gmail.com estoy en monterrey soy joven discreto

Saludos alguna mujer lactanto en acapulco

Me gustaría mamar unas tetas lactando, esa es una de mis Fantasías desde hace muchos años.

Alguna mujer lactando en monterrey

me interesa conocer alguna mujer lactando para mamarle sus tetas y sacarle toda la lechita!!!

Para gatitacuriosa69

Hola gatita, en mayo estare de vacaciones en punta cana, te doy mi correo para que me escribas
sagitario_28@hotmail.cl y nos podemos juntar. Saludos y ya quisiera tener esos senos maravillosos.

Hola profe

no tengo skipe,pero atiendo privados.chato

Holaaaa

A mi mujer le encanta mantener relaciones mientras esta embarazada y darme su leche materna

Hola

por: andres9999

Q afortuna a unas mujeres no les gusta cuando estan gestando pierden las ganas

Excita mucho

que te estimulen los pezones y absorban excita mucho,los pechos llegan aumentar dos tallas y los pezones se ponen enormes

Eso si es exitante

por: elsolo47

hola ardiente, lo que dices es verdad y al hombre hacerlo tambien lo exita mucho, me gustaria platicar contigo, saludos!!!

por: gatitacuriosa69

Bueno cuando me chupen las tetas llenas de leche te dire! Jajaja por lo general me enciende mucho que lo hagan. Ahora toca ver con el factor de la leche si es mas rico

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oral, pene grande... ayuda!
por: lulu90o
2
  Sexo por wtspp
por: ladiesman7712
2
  Hot
por: nicole3883
2

por: badboy7772912
0

por: itram99
0

por: luisanonimo
0

por: luisanonimo
0
  Problemas al hacer el amor
por: javiperezll
1

por: azul6931
0
  Mi novio me hizo algo horrible mientras yo dormia ayuda!!!!!
por: darkness93
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Practicar sexo en el coche: 20 posturas que os pondrán a 1.000 por horaTest: ¿cuál es la edad sexual de tu chico?
10 lecciones sobre el amor verdadero que aprendimos de estas 10 míticas parejas del cineAmor en tiempos de guerra: 40 preciosas imágenes de parejas