Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?

Pues quisiera saber la opinion de mujeres, les gusta o les exita la idea de al estar lactando o tener leche dar de mamar a su pereja o dejar que se las mamen. A mi me gustaria alguna experiencia asi.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Solo dime y lo hacemos

por: matus68

HOLA NENA, GRACIAS POR CONTESTAR A MI CORREO, MIRA YO SOY DE HIDALGO MUY AL CENTRO DEL PAIS PERO POR MI NO HAY PROBLEMA CUANDO QUIERAS DIME Y NOS VEMOS EN ALGUN PUNTO INTERMEDIO O INCLUSO HASTA CANCUN, POR MIENTRAS CUENTAME MAS DE TI, TE DEJO MI CEL POR SI DESEAS MAMDARME MS, 7731439463

ESPERO TUS MS O LLAMADA.
UN BESO

Para deby693

por: matus68

A MI ME ENCANTARIA CORAZON, OJALA PODAMOS CHARLAR, TE DEJO MI CORREO, MANDA MS Y SI PUEDES TU CEL Y TE LLAMO, DISCRESION ABSOLUTA

Hola deby

por: duplexmen

Yo soy de guadalajara y me gustaria el poder hacer amistad contigo, me interesa mucho este tema de la lactancia erotica espero podamos estar en contacto pronto puedes contactarme a seductor.3025@gmail.com

Hola

por: phantomrape

a mi me interesaria mucho eso ya que no tengo ni idea de a que sabe si eres de mexico df nos ponemos en contacto si tu quieres phantom_rape@hotmail.com todo con discrecion y respeto claro esta

Hola

por: troyo21

Me interesa conocerte, para ver si se podria llevar a cabo una practica te dejo mi msn gera_badboy90@hotmail.com

Gracias pero no gracias

por: pittbull23

ojo soy hombre y busco una dama para una relacion de lactofilia (mujer una dama),gracias pero no gracias plebe yo tanbien ando en la busqueda de una dama que me quiera cumplir su fantasia y la mia de la lactofilia,asi que todas las damas que les gustaria tener una inolvidable momentos de pasion de lactofilia dejar su meseenger estoy a sus ordenes

Hola en relacion a tu anuncio

por: elsolo47

me gustaria realizar contigo esas practicas de mamarte lo pechos y tomar toda tu lechita y experimentar cosas ricas contactame elsolo@yahoo.com.mx

Que rica es la lactofilia

me gustaria poder chupar unos buenos y riquisimos pechos llenos de tan sabrosa lechita,si hay alguna chika o aunque no este tan chika no soy muy exigente y que quisiera unos encuentros de lactofilia en guadalajara jal dejeme sus datos en donde ponernos de acuerdo, gracias a todas las damas

Saludo

holas
soy carlos de cali colombia
busco personas para charlar del tema.mujeres lactando que
quieran compartir su nectar conmigo
un beso para todas las lactantes del foro
mi correo vampiroblancocali@hotmail.com

Que rico

por: elsolo47

no te interesa amamantarme chary, me gustaria probar tu lechita...

Hola urgente

por: ernesto198031

hola me peudes facilitar tu msn? apr aagregarte? estoy coenctado si agregame a ernesto198031@hotmail.com par ahablar del tema

Hola chary.

por: madrajo

Yo soy de Murcia a mi me han propuesto tambien ser amamantado y la idea me fascina, si eres de cerca y quieres podemos hablar mi correo es ricote2006@hotmail.es un saludo

Te doy mi opinión y consulto tb

Con mi mujer hemos tenido tres hijos, y en cada embarazo yo he aprovechado a succionarle y tomar de su leche, aunque reconozco, que el único exitado era yo x tal situación , ya que ella sentía que le estaba sacaba la leche al bebé.

Lamenté cuando luego del último embarazo perdió la lactancia, y me encantaría que recuperara la leche de sus pechos para darme de mamar a diario, ya que me encanta mamarle los hermosos senos, pezones y aréolas que tiene...de por más está aclarar entonces que a mí particularmente me exitan los senos de lactantes...

Por otra parte, no quiero mear fuera del tarro, pregunto a los que realmente saben...es cierto que es posible contraer el virus del HIV (SIDA) por tomar leche materna de mujeres infectadas con tal virus?

Gracias y slds x el AÑO NUEVO

LEO

LEONAR64@HOTMAIL.COM

Es cierto

por: cecimx2010

Si se puede contraer VIH tomando leche de una mujer contagiada, asi como una mujer puede contraerlo si un hombre contagiado se los succiona, ya que muchas veces, al amamantar a nuestros bebes, se agrietan los pezones, son heridas bastante feas, y por ahi puede entrar el virus al torrente sanguíneo. Como mamá no andaria arriesgando a mi hijo... otro motivo para q todo quede en una fantasia

A cecim2010 de `pretoria1964

por: manuel1964

Es cierto que una persona sana, puede contraer SIDA mamando leche contaminada de una persona infectada previamente con Sida.La leche es un hemofluido más, como el flujo,el semen o la sangre.
Otra cosa es lo que te contesté.Para poder contaminar un lactante infectado de sida mamando a una mujer sana, hace falta que CONCURRA ,una herida habierta sangrante en el pezón y otra herida abierta sangrante en la boca del lactante AL TIEMPO de mamar.CREO QUE LO DOS DECIMOS LO MISMO

Para cecim2010 de pretoria1964

por: manuel1964

Hola Cecilia, tengo que manifestarte que estas muy equivocada al respecto. Para que exista contagio del virus del Sida (VIH). y hepatitis B y C, requiere contacto con hemofluidos, es decir sangre,semen o flujo vaginal.Por lo tanto, mamándote solamente es imposible tu contagio, salvo que tu tuvieras una herida abierta sangrante en el pezón y el que mamase al tiempo tambien tuviera otra herida abierta y sangrante en la boca.Como ves esto seria de una probabilidad casi imposible.Te lo manifiesto con toda y absoluta seguridad, por lo que no hace falta que reprimas tu fantasía,que tu hijo esta completamente a salvo.Besos

Mal ahi...

por: cecimx2010

La leche materna si contiene VIH, investigalo, es bastante irresponsable en in tema como este que digas que no. Aparte yo aclare Lo de las grietas en el pezon, q son heridas sangrantes, que cuesta mucho cerrar, ya que los bebes toman pecho cada 3 horas aproximadamente, y no se da tiempo de recuperarse. Y en mi experiencia, ... y familiares, al menos dos de cada cinco tuvo problemas de grietas al lactar, ya q se puede deber hasta a una mala técnica de colocar al bebe, el clima, etc. El VIH puede entrar en la boca atravez de las membranas mucosas de la boca, o a través de cortadas o úlceras. No se trata de q te "comes" el virus y te enferma. Asi como el hecho de que el VIH no se transmite por la saliva. Para mi queda como fantasia por mi moral, y porq Estoy informada no arriesgaria mi salud asi. A fin de cuentas, cada quien hace Lo q quiere y nadie tiene por q decirle q no. Eso si, esta mal no investigar los riesgos de algo tan delicado. Cada quien sabrá...

Lactofilia

Me encanta y apasiona esta fantasía.Me gustaría intercambiar impresiones con alguna chica que le interese el tema.
pretoria1964@hotmail.es

A qui me tienes nena

con gusto succionare esos senos lactantes ricaralfredorycy@yahoo.com

Lactofilia

holaa me gustaria encontrar una persona que me ayude a despertar esta nueva sensacion en cancun, de sentir lo que es amamantar a un hombre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta mucho el olor vaginal de mi novia al igual que el olor de su colita... : s es raro?? :?
por: jorge132123
5
  Incesto sexo con mi papa
por: elsecretodemarisa
52
  Pregunta para los hombres: ¿notais la diferencia del tamaño vaginal de una mujer a otra?
por: martadorado
12
  Posicion adecuada.
por: rosaura8
5
  Quiero hacer un trio con mi pareja
por: marta3215
73
  Vestirse de mujer, excitarse y masturbarse
por: tangamujer
30

por: daviid18
0
  Depilación de la zona anal
por: mpilar24
13
  Alguien sabe como se cobra sexo virtual?
por: tusecreto877
3
  Hasta que edad crece el pene..
por: davidvirgo17
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com