| « |
Si es rico que te mamen se siente bien probalo
Yo tambien soy amante de la lactofilia pero jamas la eh practicado quieres platicar? aqui te dejo mi msn saul_y_jessica01@hotmail.com disculpa por el msn esque una chava que solo me fastidio la vida me lo creo pero buenoe so no importa espero podamos platicar
tengo 19 años y soy de mexico
Oye a mi tmb escribeme Gera_badboy90@hotmail.com
De donde eres y donde resides?Escribeme a keops02@live.com y hablamos.Besos
PUES K NOMBRE + RARO JEJEJEJE A MI CHIKO LE GUSTA A MAMAO D LA TETA D 1 Y DICE K ESO LE PONE A 1000 Y K A LA MUJER LA PONIA A 1000 K ELLA DCIA K TANTO KOMO KON 1 KUNILINGUIS K ELLA GOZO DANDO LE PECHO A MI CHIKO K KASI TENE 1 ORGASMO KUANDO EL MAMABA K A ELLA LA PONIA A 1000
seria un placer ke pudieras añadirme como amigo tuyo!
A mi me encantaría tener esa experiencia, me prenderia mucho poder dar de lactar a alguien.
Yo tambien soy amante de la lactofilia pero jamas la eh practicado quieres platicar? aqui te dejo mi msn saul_y_jessica01@hotmail.com
Hola oye y me podrías amamantar a mi =). Mi email es
sp75@live.com
Gracias y espero que si me agregues
mi fantasia es que me den de lactar, contactame y por msn nos ponemos de acuerdo si quieres te ayudo economicamente
serviceslive2008@hotmail.com
Hola, dime de donde eres
agregado.
Necesito la ayuda
te dejo mi msn para ver si te puedo ayudar o saber que tipo de ayuda necesitas gera_badboy90@hotmail.com
A mi me encantaria la experiencia de poder lactar No conozco el sabor de la leche materna.Agregame a Keops02@live.com y hablamos de ello.En todo caso,ha sido un placer saludarte
Ya te agregué.
ERES CHICO O CHICA?SOLO ME INTERESAN CHICAS.SI ERES CHICA, VUELVE AGREGARME .GRACIAS Y SALUDOS.
soy chica. agregado nuevamente.
SOLO ME INTERESAS DI ERES CHICA.SI LO ERES VUELVA AGREGARME,GRACIAS Y SALUDOS
Hola.....muchas gracias por enviar un mensaje y que bueno que tengas la inquietud de querer lactar pues algunas mujeres que actualmente tienen leche en sus pechos, lo han podido hacer gracias a la lactancia inducida que yo tuve la suerte de llevarla a cabo con algunas mujeres y bueno, otras simplemente ya tenian mucha leche en sus pechos gracias a que son mamás solteras y estan criando a sus bebés pero deseaban saber lo que se siente amamantar a un hombre adulto.....así que, me pongo a tus órdenes para ayudarte a lactar pero será necesario mamar de una a dos horas dos veces al día tus pechos para poder provocar el reflejo de la lactancia a travéz de lograr que aumenten tus niveles de prolactina que es la hormona causante de producir leche en los pechos de una mujer...yo vivo en México, D.F. y tengo 42 años de edad y logicamente tengo experiencia en esta práctica ya que actualmente estoy ayudando a lactar a dos mujeres, una de 26 años y la otra de 32. Espero tener noticias tuyas....hasta pronto!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 167 | |||
| 22 | |||
| 3 | |||
| 7 | |||