Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?

Pues quisiera saber la opinion de mujeres, les gusta o les exita la idea de al estar lactando o tener leche dar de mamar a su pereja o dejar que se las mamen. A mi me gustaria alguna experiencia asi.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Si no hay leche te maman

Si es rico que te mamen se siente bien probalo

Hola chica

por: elnegroc1

Yo tambien soy amante de la lactofilia pero jamas la eh practicado quieres platicar? aqui te dejo mi msn saul_y_jessica01@hotmail.com disculpa por el msn esque una chava que solo me fastidio la vida me lo creo pero buenoe so no importa espero podamos platicar tengo 19 años y soy de mexico

Hola hermosa

por: troyo21

Oye a mi tmb escribeme Gera_badboy90@hotmail.com

Lactofilia para susanab

por: frank19581

De donde eres y donde resides?Escribeme a keops02@live.com y hablamos.Besos

Se 1 kaso d mamador d teta

PUES K NOMBRE + RARO JEJEJEJE A MI CHIKO LE GUSTA A MAMAO D LA TETA D 1 Y DICE K ESO LE PONE A 1000 Y K A LA MUJER LA PONIA A 1000 K ELLA DCIA K TANTO KOMO KON 1 KUNILINGUIS K ELLA GOZO DANDO LE PECHO A MI CHIKO K KASI TENE 1 ORGASMO KUANDO EL MAMABA K A ELLA LA PONIA A 1000

Hola hola

por: themestizo

seria un placer ke pudieras añadirme como amigo tuyo!

A mi me encantaría tener esa experiencia, me prenderia mucho poder dar de lactar a alguien.

Hola chica

por: elnegroc1

Yo tambien soy amante de la lactofilia pero jamas la eh practicado quieres platicar? aqui te dejo mi msn saul_y_jessica01@hotmail.com

Hola me agregas

por: sp7575

Hola oye y me podrías amamantar a mi =). Mi email es

sp75@live.com

Gracias y espero que si me agregues

Pues contactame

por: makiavelo21

mi fantasia es que me den de lactar, contactame y por msn nos ponemos de acuerdo si quieres te ayudo economicamente

serviceslive2008@hotmail.com

Lactofilia

por: marisa1509

Hola, dime de donde eres

por: nanitara

agregado.

Hola

por: marisa1509

Necesito la ayuda

Hola marisa

por: troyo21

te dejo mi msn para ver si te puedo ayudar o saber que tipo de ayuda necesitas gera_badboy90@hotmail.com

Lactofilia

A mi me encantaria la experiencia de poder lactar No conozco el sabor de la leche materna.Agregame a Keops02@live.com y hablamos de ello.En todo caso,ha sido un placer saludarte

Frank

Ya te agregué.

Frank19581

ERES CHICO O CHICA?SOLO ME INTERESAN CHICAS.SI ERES CHICA, VUELVE AGREGARME .GRACIAS Y SALUDOS.

soy chica. agregado nuevamente.

Nanitara

SOLO ME INTERESAS DI ERES CHICA.SI LO ERES VUELVA AGREGARME,GRACIAS Y SALUDOS

Hola....leí tu mensaje !!!!

por: rogelio34

Hola.....muchas gracias por enviar un mensaje y que bueno que tengas la inquietud de querer lactar pues algunas mujeres que actualmente tienen leche en sus pechos, lo han podido hacer gracias a la lactancia inducida que yo tuve la suerte de llevarla a cabo con algunas mujeres y bueno, otras simplemente ya tenian mucha leche en sus pechos gracias a que son mamás solteras y estan criando a sus bebés pero deseaban saber lo que se siente amamantar a un hombre adulto.....así que, me pongo a tus órdenes para ayudarte a lactar pero será necesario mamar de una a dos horas dos veces al día tus pechos para poder provocar el reflejo de la lactancia a travéz de lograr que aumenten tus niveles de prolactina que es la hormona causante de producir leche en los pechos de una mujer...yo vivo en México, D.F. y tengo 42 años de edad y logicamente tengo experiencia en esta práctica ya que actualmente estoy ayudando a lactar a dos mujeres, una de 26 años y la otra de 32. Espero tener noticias tuyas....hasta pronto!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medida estándar del pene
por: krysenita
167
  Intercambio de parejas ...por favor ayudaaa!!!
por: reinamora666
22
  Busco un tercero para trio hmh para mi esposa
por: manuelsantos502
3
  Se puede agrandar el pene????
por: mono7
7
  Que opinan de tragárse el semen??
por: rubi0610
31
  Mejorar la dilatacion del ano (tamaño)
por: ajosumac
1
  Ayuda!!
por: paralalala
2
  Tengo muchas curiosidades sexuales y necesito ayuda y opiniones de mujeres y hombres con experiencia
por: jdepp6
9
  Unica norma discreccion
por: latinboy23
5
  Ayuda porfavor
por: nisamarg1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com