•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?

Pues quisiera saber la opinion de mujeres, les gusta o les exita la idea de al estar lactando o tener leche dar de mamar a su pereja o dejar que se las mamen. A mi me gustaria alguna experiencia asi.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Lactofilia

por: tierno071

yo quiero mamarte soy de panama

Lactofilia

por: tierno071

hay algien de panama que comparta mi gusto por las tetas con leche me encanta mamar tetas bien rico con leche o sin mi wasp es 50767435708

Hola

por: willy51ver

Mandame tu corre para contactar

Hola

Mandame tu corre para contactar

Ricoooo

por: sagitariooo28

me encantaría ser tu bebe jijijijijijiji, mi correo es sagitario_28@hotmail.cl

un gran abrazo

Hola

por: jaden65

de donde eres yo soy de mexico df

Gracias

por: sat800

Gracias por ser tan generosa y compartir tu hoby.

Donde vives?

por: plaerdeviure

me encantaria, aunque solo fueran unas gotas

Propongo

Crear una lista de correo de personas (mujeres y hombres) que les guste la lactofilia (tengan o no leche). Creo que se puede provocar que la mujer tenga leche aun no esté embarazada o acabe de parir. Los amantes de esto podemos ayudarnos mutuamente.
Mejor contestar mediante privados

Buena idea

por: pozarica37

Me parece buena idea hacer una lista de personas afines a esta actividad quien mas se apunta

Hola

por: jaden65

Creo q tienes razon

Importante...

por: plaerdeviure

Nombrar la ciudad donde vivis, si sois hombre o mujer y facilitar el correo personal, no?. De esta manera establecer el contacto adecuado sera fácil...

Un grupo en facebook?

Podriamos hacer un grupo en facebook y agregarnos y compartir ideas fotos y experiencias no seria genial?

Tambien me apunto

Soy de poza rica 38b

Hola

Mi correo jolec52@gmail.com para ver si me contactas

Estoy interesado en encontrar a una mujer de tetas grandes

Hola estoy buscando una mujer de tetas grandes copa C o D esperando use skype o whatsapp y comunicarnos por esos medios el punto es que busco una mujer que le guste dar de amamantar ya sea que tenga o no leche ya sea este embarazada o no solo que es mas facil que la mujer amamante a un hombre ya sea su marido o un amigo, el plan es que le succione yo sus tetas y le de placer por medio de ellas, si hay aqui en el foro en femenino una mujer interesada la espero en skype: pepemasajes@hotmail.com ahi hay una foto de una chica tetona para que sepa que soy yo y solo quiero mujeres de edo de mexico o df para que practiquemos juntos los fines de semana la lactofilia y la pasemos muy rico y en confianza felices succionando sus senos y adicionalmente hasta dandole masajes espero se animen esto es real hasta les puedo con constancia aumentar la copa de senos atte Jose
PD solo edo de mexico o DF

Hola hablando de lactancia erotica o lactofilia

Hola a todos y todas: soy de edo de mex, les comento que mucha gente no sabe que es lactofilia y me dan de alta en skype el cual se los dejo para platicar del tema a la gente de edo de mexico o df, es: pepemasajes@hotmail.com yo soy fan de los senos copa C o D es decir de las mujeres que tienen volumen de senos, ya sea que esten lactando o no el punto es darnos placer, obviamente, al precticar lactofilia con un amigo, con su pareja o amante es decir cualquier hombre a la mujer le da placer y le dan ganas de tener sexo y da mucho placer el hecho de ser succionada de los senos y si la succon es en todo el busto y con masajes, pues se complementa mucho esa relacion y esa practica de lactofilia, se los recomiendo ampliamente,si quieren platicar del tema por skype en ese chat o por whatsapp 5515670642 saludos a todos y espero les guste el tema, porcierto no me den de alta si son de otros paises solo de edo de mexico o df porfavor gracias y disfruten la practica de lactofilia.

Me gustaría

Soy mujer, no estoy lactando, pero pensando en la posibilidad de hacerlo, creo que nada más lo haría con mi esposo, no con un extraño. No me atrevería a darle de lactar a un desconocido, aunque si lo haría con otra mujer. Igualmente, si me llama la atención poder mamar de los pechos de otra mujer, aunque no soy lesbiana. Bueno eso pienso ahorita que veo esta nota, pensarlo me excita, pero a la hora buena, no se si lo haría con otra chica.

Hola hablando de lactancia erotica o lactofilia

Hola a todos y todas: soy de edo de mex, les comento que mucha gente no sabe que es lactofilia y me dan de alta en skype el cual se los dejo para platicar del tema a la gente de edo de mexico o df, es: pepemasajes@hotmail.com yo soy fan de los senos copa C o D es decir de las mujeres que tienen volumen de senos, ya sea que esten lactando o no el punto es darnos placer, obviamente, al precticar lactofilia con un amigo, con su pareja o amante es decir cualquier hombre a la mujer le da placer y le dan ganas de tener sexo y da mucho placer el hecho de ser succionada de los senos y si la succon es en todo el busto y con masajes, pues se complementa mucho esa relacion y esa practica de lactofilia, se los recomiendo ampliamente,si quieren platicar del tema por skype en ese chat o por whatsapp 5515670642 saludos a todos y espero les guste el tema, porcierto no me den de alta si son de otros paises solo de edo de mexico o df porfavor gracias y disfruten la practica de lactofilia.

Interesante tema

Me gustaria conocer a una chica de Guadalajara mexico que le interese la lactancia erotica, es algo que me gustaria intentar espartacus_0nozh0@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Damas: realmente disfrutan chupando un pene?
por: picaroelgato
108
  Un problema grande con mi sexualidad ayuda xfa
por: ehleofax
3
  Les gusta el sabor del pene?
por: lauvallejo
61
  Experiencias con penes pequeños!!!
por: laurita791
54
  Exhibiendo a mi esposa
por: youu6
31
  Me gustaría desvirgar a un chico... a alguna más le pasa?
por: irune36
89
  Me gusta mostrar mis fotos
por: laglorimoreno
10
  Hombres y mujeres que quieran hablar de sexo por mail
por: letty1884
110
  Urgente ayuda sexo escrito
por: lyarii
2
  Me gustan los maduros