Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?

Pues quisiera saber la opinion de mujeres, les gusta o les exita la idea de al estar lactando o tener leche dar de mamar a su pereja o dejar que se las mamen. A mi me gustaria alguna experiencia asi.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Hola cecy

por: troyo21

Me gustaría que me agregaras al menos para platicar sobre el Tema o si te interesa que yo te ayude pues me pongo a tus ordenes solo escribeme

Hola

por: gympaul

hola te propongo conpartir ambos esa fantacia tengo 30 años atletico de lima. Q te gusta hacer en tus momentos libres?

Hola en relacion a tu anuncio

por: elsolo47

soy de monterrey y bueno si no se pone las pilas tu esposo a mi encataria cumplir tu fantasia amor....

Me gustaria a ayudarte mamandote tus pechos y la leche

de que parte eres syo soy de monterrey

Urgente

por: ernesto198031

escribeme estoy interesado

Yo estoy volviendo a tener leche

Me acabó de embarazar de mi segundo hijo, tengo 22 y hace un mes me ha vuelto la leche PERO a mi marido no le gusta tocarme, menos chuparme. Aún q se lo pedí para volver a darle un biberon al día al bebé, pues deje de darle x q le salieron dientes. En partes era excusa para tenerlo mamando todo el día pero ni así. Bueno, q ni los pechos me agarra ya, y cuando se los pongo en la cara me quita, según el muy sutil. Lastima, me encantaría poder darle todas las noches y dormidos así. Esa sí es mi fantasia.

Hola en relacion a tu anuncio

en relaciona tu anuncio me gustaria chuparte los pechos y tomar esa rica lechita soy de monterrey y puedes contactarme si todavia estas lactando a este correo elsolo47@yahoo.com.mx

A qui me tienes nena

por: rickalfredo

esa es mi principal fantasia nena con gusto te las succiono mi correo es ricaralfredorycy@yahoo.com

Yo te puedo ayudar

por: orlando197

si quieres que te ayude mi esposa ni deja que letoque
ni que le mire sus pechos tu me ayudas

Hola ceci

por: rogelio34

Leí tu mensaje y me gustaría saber si vives en México,D.F y sí es así, si deseas hacer realidad tu fantasia de darle de mamar la leche de tus pechos a un hombre, pues me gustaría que me dejaras ayudarte pues en lo personal, a mi me encanta mamar los pechos de mujeres lactantes y te doy mi palabra de hacerlo con mucho respeto y cuidado y además, soy muy respetuoso y discreto y no te causaré ningún problema....mi correo es ocilifotcal69@yahoo.com.mx

Hola amiga!

por: themestizo

dime de donde eres? tal ves te pueda ayudar con tu fantacia!
dejame tu email por favor.

Al hombre le encanta eso !

mira alos hombres le s encanta agarra y manosear los pechos de las mujeres por k alas mujeres les encantan y cuando la mujer le gusta al hombre mucho mas , alas mujeres les encanta mas cuando el hombre le lame el peson y juega con el y lo chupa pero para k salga leche no necesitas tener hijos aveces sale solo pork?? por que si el hombre te chupa el seno varias veces y te mano y te manocea se activa una hormano llamada la progesterona y eso ase k tu pecho bote leche sin la necesidad de tener un hijo = mente pasa en los hombres y aun hombre se manosea o la chika le chupa la tetilla se va exitar pero tabn el hombre le pùede salir leche preguntate por k el hombre tiene tetilla el hombre acaso hace algo con ellos no no es cierto toncs antiguamente los hombre mamantaban sus hijos y la mujeres y van por la comida te lo digo en serio soy estudiante de medicina ! y no te engaño pero al hombre le das leche umm se sentiria mas riko y ya no se le reseca lso lavios por k ami tabn me gustaria eso!

Siii

Mi opinion de hombre a pesar de que pides de mujeres es que Siii definitivamente nos excita mucho eso. Es mas puedo decir que podria entrar en el campo de las fantasias sexuales y como en todo pues habra sus excepciones.

No sabia que tambien a ustedes como mujeres les podia excitar pero que bien que asi sea.

Solo una cosa, siempre preguntar al doctor sobre cuanto tiempo se necesita para dar el calostro al bebe porque eso definitivamente se lo tienen que dar al bebe por las defensas que contiene.

Me gustaria dar lechita mmm que rico

en especial mis tetas son muy exitables, diria muy calientes, al estimularlas me prenden rápido, los pezones se me paran y ponenduritos, y cuando estoy muy exitada logro producir unas 2 o 3 gotitas de leche mmm, sabe dulcecita, eso logicamente me calienta mas, pues como no tengo parej por ahora yo sola me estimulo las chiches, pero si me gustaria mucho practicar la lactancia erótica cuando tenga pareja, es verdad que se produce leche aun sin estar embarazada ni tener bebés, y eso es genial, creo no es necesario pastillas sino más bien el estimulo frecuente y constante, es decir, que te las masajeen, mamen y succionen sin parar, diario para que se estimule la produccion de leche como si estuvieras amamantando a un bebé... en este caso mi bebé sería mi esposo y le daría de mamar de mis tetas cuantas veces quisiera, además de que el volumen de mis senos aumentaría y los pezones se pondrían más larguitos...deliciosos

Yo me aputo

por: phantomrape

si eres de mexico df platicamos y haber que sale phantom_rape@hotmail.com

Hola nena cachonda

por: rogelio34

HOLA...LEÍ TU MENSAJE EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA AYUDARTE A QUE TENGAS MÁS LECHE MAMANDO TUS TETAS DIARIAMENTE SI TU QUIERES Y BUENO, YO VIVO EN MEXICO, D.F.....Y MI CORREO ES ocilifotcal69@yahoo.com.mx ...SI ESTAS INTERESADA, ESCRIBEME PARA PONERNOS DE ACUERDO Y CONOCERNOS EN PERSONA.....NO TIENES IDEA DE COMO ME ENCANTA MAMAR Y MAMAR TETAS ... SIN LECHE....HASTA PRONTO.....ESPERO ME PUEDAS ESCRIBIR...ATTE.: ENRIQUE

Ke riko!!!!

por: themestizo

te gustaria practicarlo conmigo!!! aki estoy disponible!

Holitas

Hola amigo, yo he leido bastante acerca de ese tema pues si me exitaria hacerlo, pero creo que para eso primero una chica debe haber tenido ya un hijo por lo menos, despues de eso obvio producen leche y segun esto si diariamente los senos son estimulados (Mamandolos y masajeandolos) pueden seguir produciendo leche el tiempo que sea incluso si ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo hijo parido...

A mi me encantaria hacer algo asi pues me encanta que me chupen los pezones ha de ser muy exitante darle de beber a tu hombre tu leche asi como aveces el te da la suya jijiji...

Saludos y besitos amigos, byeee

Hola

por: phantomrape

me gustaria cumplir esa fantasia contigo si te animas agregame phantom_rape@hotmail.com

Hola

por: pittbull23

me imagino que si a de ser muy riquisimo poder chupar y morder unos riquisimos pechos tenerlos en sima tuyo para poder hacer todo lo quieras con ellos que rico ,a mi me gustaria tener una experiencia de esa forma poder chupar un buen par d pechos con lechita materna no importa que fueran grandes o chiquitos los senos,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El sexoo anal siempre dule demasiado?'
por: paolao60
25

por: jackdaniel1
0

por: jhonm7
0
  Es normal el mal olor despues de una relacion sexual
por: karmil7
1

por: anonimo20001
0
  Por que se les baja el pene?
por: franciscam12
6
  Como complazco a mi hombre
por: paulina774
1
  Hombres en el foro
por: jonasbcn
1
  Unica norma discreccion
por: latinboy23
5
  Mi novia me hace torturas en el pene... ayuda...
por: bigjvlio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com