Foro / Pareja

Chicos & chicas q opinais de ls follamig@s

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 23:04
S
shama_8546785
20/1/09 a las 23:43

Buenaaas!! Pues eso.. me gustaria saber que opinion teneis acerca de tener un follamigo, osea.. quedar solo para tener sexo, y luego tan amigos como siempre.

Creeis que puede terminar habiendo sentimientos con solo el sexo?

Y por otro lado queria preguntaros... mi ''follamigo'' jeje, tiene mucha más experiencia que yo en esto del sexo, y me gustaría que me dieseis consejos para que le encante hacerlo conmigo,, que cada vez que lo recuerde quiera volver a hacerlo...

* Chicas, que haceis a los chicos para ser inolvidables para elloss? (tema sexo)
* Chicos, que haria que una chica destacase frente al resto en el sexo?

Buenoo agradezco todas las respuestas por adelantadoo!!!

Ver también

I
iuliia_6920233
21/1/09 a las :21




Yo creo que no por que te puede dar placer y todod lo que quieras , pero sexo con tu pareja es lo mejor que puedes , tener , y yo pienso que esa persona solo se molestara en llamarte al movil para tener relaciones contigo nada mas.

Besos

H
hanif_6111191
22/1/09 a las 17:58

Follamigos geniales
bueno ps te contesto.. la verdad es q apenas empiesan a salir de esas amigas ^^ follamigas xD.

la cosa es q si se puede llegar a tener un sentimiento... pues bueno el sexo aunq para mi opinin no es la gran cosa como para ocultarlo.. para algunas mujeres es de lo mas importante.. igual a las follamigas.. puede ser q para algunas de ellas el q acepten tener sexo con ellas significa q enserio si son sus amigos..

la verdad no se ni q es lo q le pasa por la cabeza... pero en mi opinion.. es bueno q no tengan ningun tipo de trabas ante el tema ni ante al acto.. y no lo digo por q yo salga beneficiado xD.. si no por q yo digo q tienes una sola vida.. y enrealidad esos momentos de placer no llegaran siempre.. asi q si es posible q fuera todos los dias genial.. ademas de q te la pasas mejor en todos lados.. estas menos estresado y muchas cosas mas...

en mi opinion eso de tener sentimientos por la otra persona despues de tener solo sexo..
q a la hora de preguntar ni siquiera eran novios.. solo amigos aceptaron los 2.. y asi de simple.. nada mas.. bien se dise... tener sexo es muy diferente q hacer el amor..
de mi parte seria una tonteria el tener algun sentimiento despues de tener sex..

yo en mi caso.. ahorita a mi follamiga ^^ me la habia llevado de poca.. hasta q hace poco salio la pregunta de q si queria tener sexo con ella.. y yo asi de simple acepte.. despues de todo el asunto.. seguimos igual ni pero ni mejor.. a la mera un poco mejor por q se siente como q un grado mas de confiansa.. pero ps hasta ahy.. pero confiansa al echo de q como amigos me puede y le puedo contar mas cosas... pero eso seria todo.. pues para mi ella sigue siendo mi amiga..

en cuanto a tu follamigo 69playmate69 creeme q tener experiencia no lo es todo.. si no mas bien es q tienes q estar entregada totalmente al placer de hacerlo.. asi de simple.. veras como es q cambia mucho la cosa de solo hacerlo q disfrutar cada momento... ya q bueno si a ti te empiesa a salir un sentimiento por tu amigo.. creeme q ahy tendras un problema.. ps por q estaras sobre el.. y el se enfadara..

termino con esto ps ahy cosas q hacer ^^..
salu2

S
shama_8546785
22/1/09 a las 19:24
En respuesta a hanif_6111191

Follamigos geniales
bueno ps te contesto.. la verdad es q apenas empiesan a salir de esas amigas ^^ follamigas xD.

la cosa es q si se puede llegar a tener un sentimiento... pues bueno el sexo aunq para mi opinin no es la gran cosa como para ocultarlo.. para algunas mujeres es de lo mas importante.. igual a las follamigas.. puede ser q para algunas de ellas el q acepten tener sexo con ellas significa q enserio si son sus amigos..

la verdad no se ni q es lo q le pasa por la cabeza... pero en mi opinion.. es bueno q no tengan ningun tipo de trabas ante el tema ni ante al acto.. y no lo digo por q yo salga beneficiado xD.. si no por q yo digo q tienes una sola vida.. y enrealidad esos momentos de placer no llegaran siempre.. asi q si es posible q fuera todos los dias genial.. ademas de q te la pasas mejor en todos lados.. estas menos estresado y muchas cosas mas...

en mi opinion eso de tener sentimientos por la otra persona despues de tener solo sexo..
q a la hora de preguntar ni siquiera eran novios.. solo amigos aceptaron los 2.. y asi de simple.. nada mas.. bien se dise... tener sexo es muy diferente q hacer el amor..
de mi parte seria una tonteria el tener algun sentimiento despues de tener sex..

yo en mi caso.. ahorita a mi follamiga ^^ me la habia llevado de poca.. hasta q hace poco salio la pregunta de q si queria tener sexo con ella.. y yo asi de simple acepte.. despues de todo el asunto.. seguimos igual ni pero ni mejor.. a la mera un poco mejor por q se siente como q un grado mas de confiansa.. pero ps hasta ahy.. pero confiansa al echo de q como amigos me puede y le puedo contar mas cosas... pero eso seria todo.. pues para mi ella sigue siendo mi amiga..

en cuanto a tu follamigo 69playmate69 creeme q tener experiencia no lo es todo.. si no mas bien es q tienes q estar entregada totalmente al placer de hacerlo.. asi de simple.. veras como es q cambia mucho la cosa de solo hacerlo q disfrutar cada momento... ya q bueno si a ti te empiesa a salir un sentimiento por tu amigo.. creeme q ahy tendras un problema.. ps por q estaras sobre el.. y el se enfadara..

termino con esto ps ahy cosas q hacer ^^..
salu2

Gracias!
Muchas gracias por tu repuesta alfiedark . SaludooOS!

H
hanif_6111191
23/1/09 a las 17:23
En respuesta a shama_8546785

Gracias!
Muchas gracias por tu repuesta alfiedark . SaludooOS!

No hay prob..
No hay prob... para eso esta este foro ^^..

ahy cuando gustes algo [aunq sea indecoroso ^^ xD] estoy para servirte... te dejo mi msn.. dndarksan@hotmail.com..

ahy me agregas al msn o me mandas un correo.. sale..

un besote.. ok.. kuidese

A
an0N_973475899z
26/1/09 a las 22:34

Puede ser
Pero generalmente no funciona porque uno de ellos espera algo más.

Tengo una amiga que no tiene pareja, pero sé que ella nunca aceptaría.

Por otra parte no estoy dispuesto a parderla por unos polvos. La aprecio demasiado.

S
shama_8546785
27/1/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_973475899z

Puede ser
Pero generalmente no funciona porque uno de ellos espera algo más.

Tengo una amiga que no tiene pareja, pero sé que ella nunca aceptaría.

Por otra parte no estoy dispuesto a parderla por unos polvos. La aprecio demasiado.

Gracias!
Hola Victor, gracias por contestar . Estoy de acuerdo en que en la mayoria de ocasiones uno de los dos termina esperando algo más... Lo de aceptar o no, por supuesto depende de los valores de cada persona..
Y lo de perder la amistad por ello no sé, la verdad es que en mi caso, supongo que por mi edad, los dos tenemos claro lo que es, y la verdad es que seguimos siendo amigos, como siempre!! Incluso con más confianza, pero todo depende de la situación, esta claro.

Muchas gracias y saludoOs!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir