Foro / Pareja

Soy bastante seca... me preocupa, tiene solución?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 21:51
A
adilia_5137162
20/1/09 a las 20:44

Hola, bueno mi problema es que a veces mis partes suelen estar muy secas, y esto es algo que ha chocado a mis parejas. Normalmente suelo lubricar al penetras, pero antes suelo estar muy seca y si por ejemplo me van a masturbar pues se encuentran con eso. Sé que para eso hay lubricantes...de hecho los utilizo, van bien, pero mi duda es si hay algo algún remedio o nose, para que mi cuerpo produzca más, para que de normal esté más lubricada. Esque no sé que pasa pero quizás tengo dias que me noto muy mojada en el día a día, y después justo cuando voy a mantener relaciones estoy más seca que una pasa y es una sensación que no me gusta y además me crea inseguridades y estar incomoda con mis respectivos, Muchas gracias

Ver también

S
samvel_5629246
20/1/09 a las 21:04

Que te hablen.
Que te hablen antes de tocar, mujer. Que no sean toquetones, no es tu culpa. O que te abracen en forma sensual. O yo que sé cuantas cosas más podrían hacer en lugar de ir directo a examinarte como el ginecólogo.

¿Tú que dices? ¿Funcionaría eso?

A
adilia_5137162
20/1/09 a las 21:51
En respuesta a samvel_5629246

Que te hablen.
Que te hablen antes de tocar, mujer. Que no sean toquetones, no es tu culpa. O que te abracen en forma sensual. O yo que sé cuantas cosas más podrían hacer en lugar de ir directo a examinarte como el ginecólogo.

¿Tú que dices? ¿Funcionaría eso?

Mmmm
no lo sé, no es eso lo que busco, simplemente me gustaría producir más flujo que lo habitual, pero no en el mismo acto, es decir me gustaría estar más mojada de habitual, que mi humedad se note un poco más afuera de la vagina me entiendes?que yo toque y esté mojadito. Porque luego ni me duele ni nada el tener relaciones, ya que después penetrando y eso si que lubrico bien, aix no sé si me explico. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir