Foro / Pareja

Dilatación vaginal

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 21:00
S
samvel_5629246
20/1/09 a las 20:18

Con mi pareja estuvimos peleados como 6 meses.
Ahora al tener relaciones su vagina se siente menos, como si estuviera más dilatada o sus músculos más flojos. Antes se sentía que presionaba mucho más mi pene (una basurita de 15cm que visto de lejos parece un dedo).

No me vengan con la hipotesis de que salio con alguien de 25cm de pene porque aunque tambien me parece lógica, resulta que viene a ser como un mito machista.

¿Cual será la explicación entonces? Tiene 46 años, aunque el físico está conservado como cuando tenía 30 o menos. ¿Será que realmente no tuvo relaciones en 6 meses y perdió algún tipo de tonicidad en algún músculo? ¿Será que está más excitada que antes? ¿O será que encontró la horma de su zapato (literalmente)?

Me gustaría alguna respuesta porque me siento en completa ignorancia.



Ver también

S
samvel_5629246
20/1/09 a las 21:00

Gracias!!
Sí, ya me sospechaba que era tal como lo dices, respecto al músculo pubocoxígeo, sabía algo sobre los Kegel y justamente, la abstinencia debe hacer el efecto contrario. Ella ha tenido 2 cesáreas pero nunca parto natural, no tiene sobrepeso, de ahí que mantiene cadera y cintura con menos modificaciones que las mujeres que han tenido partos. Gracias de nuevo, eh.

Y muchas más gracias por lo otro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook