•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me gusta la violencia en la cama

 

No puedo dejar de soñar desde hace años con que un chico gupisimo me persigue, me acosa, me sujeta, me desnuda y abusa de mí. He llegado a pedirle a mi novio k me lo haga a la fuerza y la excitación ha sido increible, sin embargo, parece k a mi novio esto no le va...
¿es normal esta fantasia?.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
 

No me gusta la idea!!!

Acá en Bs. As. hace unos veinte días atrás, teniendo estas fantasías una mujer docente mató a su novio, ingeniero. Estando ella sobre él, en un movimiento mal calculado, perdió su estabilidad y le clavó un puñal en el pecho y el hombre murió en el acto! La mujer declaró que estaban en un juego sexual!!

 

Hola

a mí también me sucede algo por el estilo no eres la unica

 

A mi también me gusta en ocasiones...

por: plaerdeviure

Y siempre dependiendo si a la persona con la que estas le gusta también.
El hilo es de hace 5 años, sin embargo todavía hay personas que les interesa el tema de la violéncia erótica y plenamente consentida. Estaria bien llegar a conocerse...

 

Q rico

por: ninelove23

Me encanta !!

 

Pregunta

Abrieron el manicomio ????

 

Análisis del tema.

Creo que se está perdiendo un importante detalle en este debate. En la fantasía se toma un hehco real y se convierte en ficción. En esta conversión al hecho real se le hacen los ajustes necesarios para que resulte lo más agradable posible en la ficción. Por lo tanto, la fantasía de violación no es sobre una violación porque de inicio hay implícito un consentimiento para ser violada. En realidad se trata sobre sexo duro "por la fuerza", como si fuera una violación, pero el consentimiento es clave.
Yo me he masturbado muchas veces con esta fantasía y he disfrutado juegos de roles con mi esposo, pero jamás se me ocurriría caminar de madrugada por una zona marginal en minifalda.

 

Pues en mi caso

Siempre tuve ese fetiche con los abusos, al menos en la cama. Al principio mi pareja no hacia mucho, parecia algo indeciso en dominarme como le pedia, y pensé que preferiria repartir, a veces que fuera él, a veces que fuera yo.

Pero con el tiempo, se ha puesto más y más dominante, de hecho hasta superar con creces mis primeras expectativas. Me trata como a una esclava sexual, a lo menos, y a mi me encanta.

Le pregunté a que se debia el cambio. Me ha dicho "no es que fuera menos dominante antes, es que me daba miedo asustarte al principio siendo demasiado amo en la cama. Pero ahora que hay confianza...y sé que te gusta, pues bienvenida sea la fuerza".

 

Que buena historia

por: regalonap1

espero lograr tener esa comunicación con mi novio para que me cumpla mis fantasías

 

...

Ciertamente es algo común, además la violación no siempre es tan mala como se trata de hacer ver. Por ejemplo en el 80% del mundo (practicamente toda Asia y Africa) no existe la figura de violación dentro del matrimonio y no es algo muy infrecuente que en ocasiones hayan actos sexuales verdaderamente forzados y fuertes, y no son vistos como algo particularmente malo, siempre que como en este caso se dé dentro de ciertos contextos.

 

Lui2011

por: arcieres

Creo que no estas valorando bien las cosas, hay un sin fin de matices, mentalidades, creencias, valores y circunstancias, que se toman en cuenta para emitir un juicio de valor. Tú, como no has salido de tu mundito, no puedes entender nada más allá de tus narices. Para tu información y sólo te lo digo porque estoy de buenas; tengo madre y hermana casada y ellas estan muy bien; de hecho son de mentalidad tradicional, "sumiso y complaciente" (son de aquellas que todavía creen que el sexo es parte importante de su obligación marital) así que eso de la violación dentro de este contexto particular, no es algo que sea fácil que se dé; y esto que te digo a mi no me extraña en lo más mínimo, como a otros que han sido arrastrados por las nuevas modas ideológicas de la clase dominante. En cuanto a mi padre y mi cuñado, son buenos tipos y realmente las aman mucho; su mayor satisfacción es ser capaces de hacerlas felices, aunque claro está, como en toda relación tradicional, ellos son los amos de la casa cuando estan en ella. Mi hermana tiene 9 años de casada y mis padres tienen 35, y sus relaciones son buenas.

 

Por último

por: arcieres

y por otro lado, no compares el que te violen en la calle un grupo de chicos, con el ejemplo que dí, cuando son pareja, viven en la misma casa y hasta estan casados; de hecho aunque en paises occidentales sea esto un delito (que a mí me parece absurdo), al menos en latinoamerica, en general no se toma muy en serio por las autoridades y aún en los paises o lugares en que sí, suele ser imposible de probar, dado que las relaciones sexuales son naturales en esos contextos, por lo que la cópula no prueba en sí misma nada.

 

Osea

por: miiday

Que el hecho que abusen de ti, te maltraten y te obliguen a tener relaciones contra tu voluntad, dejandote marcas fisicas y psicologicas y desgarrando tu vida no es "tan grave".

De verdad ¿Quien se ha dejado abierta la jaula del zoo ultimamente?

 

Midlay

por: arcieres

Tal vez lo veo de una forma diferente al común, tampoco creo que de lo que hablé tenga que significar todo lo que dices, pero no importa, ya no quiero seguir escribiendo de este tema, así que, olvidalo.

 

Es que a ver

por: miiday

Yo soy muy tolerante, creeme. Terriblemente tolerante. Yo creo que cualquier cosa, cualquiera, que se haga en la cama de mutuo acuerdo está bien.

Pero aqui se habla de obligar a otra persona que NO QUIERE, y que preferiria estar muerta a tener que mantener sexo con su abusador. Defender la violación es lo mismo que defender la tortura (fisica o psicologica) o defender el asesinato. En todos estos casos hay algo vital:

Se está obligando a una persona CONTRA SU VOLUNTAD a asumir algo que no desea, sea tener sexo o ser descuartizada.

Estar a favor de eso o considerar que no es grave es meramente apoyar un sistema donde algunos son mejores que otros, su vida vale más y, por tanto, pueden decidir que hacer con la vida del resto como si fuera de su propiedad.

¿No te recuerda eso a alguien?

 

por: lui2011

Muy buena respuesta..

 

...

por: arcieres

Oye perdona, pero en lo que si me parece que estas fuera de lugar es en comparar descuartizar, con tener sexo. Podemos hablar acerca de obligar a una persona contra su voluntad a algo, pero no podemos comparar un caso con otro, hay una gran variedad de motivos que te podrían forzar, así como una enorme variedad de acciones u omisiones en las que podrías ser forzado. Pero sin duda no puedes comparar que te obligen a tener sexo con que te maten o te dejen lisiado. La violación sería más parecido a un robo, que en contra de tu voluntad te quitan algo que es tuyo que no quieres dar; pero ni acaba con tu vida, ni genera una condición insuperable, como si te dejan ciego, manco, cojo, desfigurado o si te descuartizan.

 

...

por: arcieres

Bueno, ya calma, olvídense de todo lo que dije y sean felices. No estaba en mis 5 cuando escribí eso, al poco tiempo me di cuenta de que sólo generaría polémica, pero ya no pude borrar nada, jajaja así es el foro. La realidad es que en el fondo compartimos más coincidencias que diferencias, después de todo yo no vivo en Arabia o China sino en un país occidental. Y al final de cuentas, sí compartimos lo central de lo que no es correcto; nuestras únicas diferencias están en la forma de ponderar ciertos límites, quizá algunas variaciones en la abertura de ellos, menos dramatización en algunos casos y posiblemente una forma distinta de manejarlos. Pero finalmente no creo que parta de principios tan diametralmente opuestos, como miiday podría suponer. Dicho esto, me despido y les deseo que no se hagan trizas la cabeza por causa de lo que escribo y buena suerte

 

Yo soy asi

yo soy asi...soy un chico que le gusta el gimnasio y que le gusta estar potente en la cama...hay xicas k no le van con lo cual me suabiso un poko...pero a las que le gustan repiten jejeje agregame borja062@hotmail.com

 

Lo anormal es no tenerla

!!pues claro que es normal!!, forma parte del instinto de la mujer, pero al igual que otras muchas cosas, el instinto debe ir unido a la racionalidad, así el instinto hace que la mujer desee ser forzada, pero su raciocinio no amite serlo, por eso solo cabe llevarlo a cabo de formaa consensuada con el hombre, asi que nada tiene de depravado ni de enfermizo, es totalmente natural

 

Jeje

Veo que no soy la única con esa fantasía ...el caso es que es dificiliiisimo topar con alguien así ...vamos, yo aún no lo he conseguido, jo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lasniers
0
 
por: cdl3009
0
  ¿mi madre se masturba?
por: johnnyharris
25
  Super viagra femenino, natural, economico y exitoso!!
por: penelope778
10
 
por: mistyctc
0
 
por: emanuelarg
0
  Encuesta: cuanto mide el pene de tu hombre?
por: seba43
341
  Depilación de la entrepierna
por: savethedonuts
12
 
por: camai14
0
  Hay algún riesgo si se tiene sexo oral durante el periodo menstrual?
por: JulioJulioEnamorado12
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com