Foro / Pareja

Metodos anticonceptivos para usar juntos??

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 21:46
R
ria_4949335
20/1/09 a las 3:15

Hola, bueno tengo varias dudas, estoy con mi novio mas o menos hace unos 5 años y nunca hemos tenido relaciones sexuales porque yo no queria, el estaba d viaje y regreso por un mes y en este tiempo me lo ha pedido varias veces y yo tambien decidi por fin acceder a lo q me pedia! Ya que es mi primera vez, quiero q sea algo bonito y planeado y por lo mismo quiero estar tranquila en no quedar embarazada entonces quiero estar lo mas seguirisima posible de que esto no pase! El dia que lo pensamos hacer es dentro d una semana, porq segun mis calculos con el metodo del ritmo es un dia medio seguro, tambien le pedi q utilice condon! talves con estos 2 metodos ya es suficiente proo... el parche anticonceptivo q efectos tiene si me lo pongo mañana y vamos a tener relaciones en una semana???
funciona??? y si no q otro metodo anticonceptivo puedo utilizar para asi sentirme 100% tranquila!!?

Ver también

I
irsa_8651019
20/1/09 a las 18:47

Te aconsejo
primero, ke no viene al caso pero te lo digo: el sexo no puede ser algo planeado tampoko, si no te puedes sentir obligado o puede resultar algo mekaniko i en algunos momentos aburrido
weno a partir de aki puedes usar estos metodos: el DIU, ke te lo kolokara tu ginekologo, dura meses asi ke no debes preokuparte
puedes usar la tipika pastilla antikonceptiva, ke empieza a funcionar alas horas de averla tomado
i el aro, el aro tambien empeiza a actuar al kabo d unas horas asi k no te preocupes si mantendreis relaciones la semana k biene
el aro, tiene un inconveniente k para es k es un molesto en las relaciones, en canvio la pastilla tiene el ke si te la olbidas un dia las as kagado
a ti te aconsejo uno d estos tres o bien podrias usar espermatizidas, son unas cremas k se venden en las farmacias i te la aplikas dentro de la vagina un rato antes de empezar
este metodo te lo recomiendo porke puede ser una buena manera de empezar unos preliminares ya ke te lo puede aplikar tu pareja junto a un buen masaje...

T
tifany_8068712
20/1/09 a las 21:46
En respuesta a irsa_8651019

Te aconsejo
primero, ke no viene al caso pero te lo digo: el sexo no puede ser algo planeado tampoko, si no te puedes sentir obligado o puede resultar algo mekaniko i en algunos momentos aburrido
weno a partir de aki puedes usar estos metodos: el DIU, ke te lo kolokara tu ginekologo, dura meses asi ke no debes preokuparte
puedes usar la tipika pastilla antikonceptiva, ke empieza a funcionar alas horas de averla tomado
i el aro, el aro tambien empeiza a actuar al kabo d unas horas asi k no te preocupes si mantendreis relaciones la semana k biene
el aro, tiene un inconveniente k para es k es un molesto en las relaciones, en canvio la pastilla tiene el ke si te la olbidas un dia las as kagado
a ti te aconsejo uno d estos tres o bien podrias usar espermatizidas, son unas cremas k se venden en las farmacias i te la aplikas dentro de la vagina un rato antes de empezar
este metodo te lo recomiendo porke puede ser una buena manera de empezar unos preliminares ya ke te lo puede aplikar tu pareja junto a un buen masaje...

El metodo de los dias
El otro dia lei un chiste el el nuevo libro de la sexologa Alexandra Rampolla.

Sabes como se llama a los que usan el metodo del ritmo???
PADRES.

El metodo del ritmo tiene una taza de ineficacia tan alta que no se puede definir como metodo anticonceptivo, ya que requiere una exectitud muy grande del dia de ovulacion y eso se logra tras muchos meses de llevar registros exactos y solo si eres regular.
Te aconsejo que acudas al medico para que el te prescriba el mejor metodo para vos, y por supuesto usa preservativos para prevenir las enfermedades de transmision sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook