« 

Despues d 9 dias del parto puedo tener sexo anal??

Hola hace 9 dias q di a luz, fue un parto normal vaginal rapido sin puntos y casi sin dolor, y la verdad q tengo ganitas ya de tener relaciones con mi marido pero esta el sangrado y aparte no me animo ni ahi! pero sexo anal podre tener?? Lo quisiera intentar, alguien me podra decir si puedo o corro peligro de algun desgarro o algo! Perdon por mi ignorancia!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Hola

aveces nosotros los hombres en esos momentos solemos hacer unas bestias, digo q aveces ah, asi q por tal motivo es mejor no arriesgarte practicale sexo oral o masturbalo eso nos hace sentir bien y si te quiere te sabra entender.... un abrazo

Hola marycel

Creo que es mejor que se den un faje o que se exciten tocandose ya que pienso que el sexo anal puede ser peligroso ya que es muy rápido .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: margarita730
0

por: ingerasa1
0
  Pelo en pecho
por: pelon008
3
  Me puedo kedar embarazada si me cae el semen dentro sin penetracion?
por: diablilla2004
4
  Soy bastante seca... me preocupa, tiene solución?
por: polotti
2
  Metodos anticonceptivos para usar juntos??
por: yolanditat
2

por: medesca
0
  Chicas es normal ??
por: marlokita
4
  Dilatación vaginal
por: brigadier73
2
  Donde esta exactamente el agujero para que me la meta pk no lo conseguimos...
por: xica20
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?