Foro / Pareja

necesito que alguien me diga que hacer

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:50
A
an0N_626910499z
19/1/09 a las 21:30

hola soy charli bueno hay una pregunta que quiero hacer y espero que alguien me pueda responder y es como puedo hacer si la mujer que amo (mi novia) tuvo una muy mala experiencia cuando niña ya saben a que me refiero (fue violada) ella solo tenia 10 años cuando eso... no se si deba decir esto pero eso ha influido mucho en nuestra relacion tanto asi que aun no hemos llegado a tener sexo ya ella es mayor de edad pero es muy dificil tanto para ella como para mi yo la amo muchisimo diganme que puedo hacer porfavor espero que alguien me pueda responder ok.... y encerio necesito que me digan que puedo hacer gracias cuidense mucho

Ver también

I
irsa_8651019
19/1/09 a las 22:41

Veras
estube saliendo con un xiko muxo tiempo ke me forzaba muxo en las relaciones i me acia acer cosas ke no keria i me trataba mal..no es lo mismo xo el trauma es parecido
actualmente estoy con otro xiko, se l konte i le pedi paciencia
el me entiende i nunka nunka me presiona para nada
ahora praktikamos todo tipo d sexo sin problemas
al principio iniciamos nuetras vida sexual en lugares comodos i trankilos, como una casa, no en el coxe me refiero
poko a poko debes ir a akostumbrarla a estar desnuda delante d ti, por eso te desnudas tu primero i k vea k no pasa nada, si ace falta no la tokes mientras esta desnuda
al paso de los dias, os vais abrazando, acariciando, tokando, k ella koja konfianza
k ella mande, nunka agas nada sin preguntarle, ni sikiera tokarle el pexo por ejemplo
poko a poko i kon paciencia amigo

D
danny_6307977
20/1/09 a las 1:26

Hola
mm.. yo pase algo similar cuando tenia 6 años, pero en mi caso eran felaciones.

la cuesstion es que al principio como que no me gustaba sentia asco o no se, luego en mi caso dije no y me arme de valor para ciertas cosas aunq te dire que cuando alguien aunq sea tu novio t presiona accedes pero t sientes muy mal.

en tu caso pos yo creo que paciencia y ademas ayuda de una psicoloca (mujer para que tu chava se sienta mas identificada y en confianza) pero esta cuestion tal vez necesite terapia individual y de pareja, sino a la larga pos la relacion va ser mas dificil. eso opino.

y por cierto bravo por ti, eres de los pocos especimenes que se preocupan y son pacintes.

cualquier cosa mi mail es estrella_montero@hotmail.com

A
an0N_626910499z
20/1/09 a las 13:50
En respuesta a irsa_8651019

Veras
estube saliendo con un xiko muxo tiempo ke me forzaba muxo en las relaciones i me acia acer cosas ke no keria i me trataba mal..no es lo mismo xo el trauma es parecido
actualmente estoy con otro xiko, se l konte i le pedi paciencia
el me entiende i nunka nunka me presiona para nada
ahora praktikamos todo tipo d sexo sin problemas
al principio iniciamos nuetras vida sexual en lugares comodos i trankilos, como una casa, no en el coxe me refiero
poko a poko debes ir a akostumbrarla a estar desnuda delante d ti, por eso te desnudas tu primero i k vea k no pasa nada, si ace falta no la tokes mientras esta desnuda
al paso de los dias, os vais abrazando, acariciando, tokando, k ella koja konfianza
k ella mande, nunka agas nada sin preguntarle, ni sikiera tokarle el pexo por ejemplo
poko a poko i kon paciencia amigo

Gracias por el consejo
les agradesco los consejo muchas gracias de verdad y voy hacer lo que me dijeron de verdad es bueno contar con personas como uds gracias amigas gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook