Foro / Pareja

Como encender la pasion?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 12:36
N
nahida_8047271
19/1/09 a las 19:19

ok. ulltimadamente la pasion que habia en mi relacion, que era muuuucha, se ha apagado...se mudo...se fue de vacaciones o algo asi. y no es que me parezca chistoso....obviamente amor hay y del bueno pero el estres de nuestra vida cotidiana ha llevado nuestra relacion sexual de 100% a 0 y no se que hacer...eso de "la communicacion" ya lo trate y el dice que todo esta bien, lo de la lenceria sexy lo hago todo el tiempo y no hay interes ni de su parte ni de la mia tampoco. antes haciamos el amor 3 o 4 veces a la semana ahora llevamos un mes y nada de nada...estoy 100% que no hay infidelidad pero no hay deseo y eso me mortifica mucho....que puedo hacer?

Ver también

Y
yuli_9595461
20/1/09 a las 12:36


Me parece estupendo que lo primero que hicieses fuese hablar con el. Pero como te puede decir tu chico que todo está bien si llevais un mes sin hacerlo???
Por cierto dices que no hay interés ni por su parte ni por la tuya... mal asunto. Deberíais poneros de acuerdo para volver a retomar la pasión, porque por mucha lencéría sexy que te pongas, si no ponéis los dos de vuestra parte no hay nada que hacer

Antes de cambiar los hábitos, los preliminares y todo eso, lo que tenéis que cambiar es la mentalidad. Por que mientras tu chico siga sin admitir que hay un problema poco tienes que hacer. Y por otra parte tú misma tienes que analizar que es lo que ha hecho que pierdas el interés. Y lo de la vida cotidiana no es excusa, porque sino nadie tendría vida sexual con el ritmo de vida que llevamos
Tenéis que encontrar momentos para vosotros solos. Que no es necesario hacerlo muy a menudo pero sno perdáis la costumbre de intimar de vez en cuando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook