Foro / Pareja

Tengo un pechomas grande que otro

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 6:58
A
anyara_7030911
16/1/09 a las :31

desde muy jovencita lo e notado pero como tenia muy poco pecho disimulaba pero ahora que e tenio la niña es exagerado lo que se llega anotar el pecho derecho parece que ba a estallar y el izuierdo es de una niña de 13 años nose si segira creciendo es normal?debo de ir lmedico?si a algien le pasa decirmelo porfa

Ver también

D
diyana_6487632
16/1/09 a las :44

Tambien yo!
Tambien tengo un pecho mas grande que otro y hasta donde yo se eso normal, ahora, en tu caso al ser la diferencia tan marcada quizas debas consultar para que quedes tranquila,, pero desde ya te digo que todas las mujeres tenemos unas mas, otras menos, una diferncia de tamano en las mamas.
Suerte!

S
sunny_6032263
16/1/09 a las 6:58
En respuesta a diyana_6487632

Tambien yo!
Tambien tengo un pecho mas grande que otro y hasta donde yo se eso normal, ahora, en tu caso al ser la diferencia tan marcada quizas debas consultar para que quedes tranquila,, pero desde ya te digo que todas las mujeres tenemos unas mas, otras menos, una diferncia de tamano en las mamas.
Suerte!

No sólo las mujeres y no sólo las mamas
Los hombres solemos tener un testículo (generalmente el izquierdo) más grande y más bajo que el otro.

Y en general los órganos pares nunca son perfectamente simétricos, casi siempre uno es algo más grande que el otro.

Si la diferencia es desmedida, quizás te convenga una consulta médica, pero si no es algo exagerado, estarías dentro de lo normal.

Un saludo.

Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram