Foro / Pareja

Necesito que me digais como se hace

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 1:06
A
an0N_599065599z
15/1/09 a las 20:10

Hola gentee!!!
Tengo 20 años, y cuando lo hago con mi novio siempre me han entrado ganas de ponerme yo arriba...pero como nunca lo he hecho y no tengo experiencia pues nunca lo termino haciendo...y esque me muero de ganas porque a parte de que lo quiero probar, es que a mi novio sé que le encantaria...y lo que quiero que me digais es como se hace...porque lo he intentado alguna vez pero lo hago muy despacio, me canso y como que no tengo ritmo y asi da muy poco placer a mi novio y yo quiero hacerlo rapido, porque es asi como le encanta...AYUDA PLEASEEE!!! GRAAACIAAAS

Ver también

D
diyana_6487632
16/1/09 a las 1:06

Solo hazlo!.. ya veras que no querras bajarte despues jijiji
Es una pregunta dificil de contestar pues cada quien debe experimentar e ir aprendiendo d la propia experiencia.
No temas tomar la iniciativa y cabalgar sobre tu chico, te aseguro que tendras orgasmos exquisitos pues tu misma llevaras el control de la friccion de tu clitoris con su pelvis y eso es total.
Solo muevete con ritmo, el ritmo es muy importante para que se compenetren los dos como uno solo, tu lo marcas pues tu llevas el control y el debera seguirlo.
Hay un sinfin de movimientos pelvicos que puedes hacer, se creativa!..pero no te enfoques solo en tu pelvis, no descuides las caricias a su cabello, su rostro, sus hombros, sus nalgas y a su todo..., no descuides los besos, conectate con sus ojos mientras te mueves y admira su cara de satisfaccion, tocate tus pechos y pon sus manos en ellos, si te llega a la boca lame tu pezon y luego acaricia tu pezon humedo con tus dedos mirandolo a el y acariciando tus labios con tu lengua, lo volveras loco!
Hablale sedutoramente, practica en un espejo tu mejor cara para seducirlo, se sensual.
Cuando estes acabando sobre el, sientate sobre el como si estuvieras en un caballo, muevete con ritmo, sexy y acaricia tu cabello con amabas manos, o una en tu cabello y otra en un pecho.
Puedes hacerlo rapido o lento, eso lo decides tu en el momento que quieras.
Imaginacion es lo mejor en la cama, pon a funcionar la tuya y veras que tu chico no tendra quejas.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook