Foro / Pareja

Necesito que me digais como se hace

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 1:06
A
an0N_599065599z
15/1/09 a las 20:10

Hola gentee!!!
Tengo 20 años, y cuando lo hago con mi novio siempre me han entrado ganas de ponerme yo arriba...pero como nunca lo he hecho y no tengo experiencia pues nunca lo termino haciendo...y esque me muero de ganas porque a parte de que lo quiero probar, es que a mi novio sé que le encantaria...y lo que quiero que me digais es como se hace...porque lo he intentado alguna vez pero lo hago muy despacio, me canso y como que no tengo ritmo y asi da muy poco placer a mi novio y yo quiero hacerlo rapido, porque es asi como le encanta...AYUDA PLEASEEE!!! GRAAACIAAAS

Ver también

D
diyana_6487632
16/1/09 a las 1:06

Solo hazlo!.. ya veras que no querras bajarte despues jijiji
Es una pregunta dificil de contestar pues cada quien debe experimentar e ir aprendiendo d la propia experiencia.
No temas tomar la iniciativa y cabalgar sobre tu chico, te aseguro que tendras orgasmos exquisitos pues tu misma llevaras el control de la friccion de tu clitoris con su pelvis y eso es total.
Solo muevete con ritmo, el ritmo es muy importante para que se compenetren los dos como uno solo, tu lo marcas pues tu llevas el control y el debera seguirlo.
Hay un sinfin de movimientos pelvicos que puedes hacer, se creativa!..pero no te enfoques solo en tu pelvis, no descuides las caricias a su cabello, su rostro, sus hombros, sus nalgas y a su todo..., no descuides los besos, conectate con sus ojos mientras te mueves y admira su cara de satisfaccion, tocate tus pechos y pon sus manos en ellos, si te llega a la boca lame tu pezon y luego acaricia tu pezon humedo con tus dedos mirandolo a el y acariciando tus labios con tu lengua, lo volveras loco!
Hablale sedutoramente, practica en un espejo tu mejor cara para seducirlo, se sensual.