Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como realizar una buena paja a una mujer?

SI..yo creo...que ya es hora...que aprendamos todos de como se realiza una buena paja a una mujer. Y no me refiero sólo al cunnilingus sino el conjunto de lo que es hacer una PAJA para conseguir que una mujer se corra de placer.

Por lo que os pido a tod@s los forer@s que participen..y cada uno aporte todo lo que sepa.

Gracias.....a tod@s....a ver si aprendemos

JACK

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

por: claudia95c

Es rico!!!!

Excelente!!!

hola mice2 es muy exitante como describes esperimentar ese maximo placer siempre he pensado asi que a todas las chicas les gusta que las hagamos sentir que realmente las deseamos y las llevemos a los maximo que se puede experimentar en el sexo oral tanto para ellas como para nosotros 100% de acuerdo contigo

Saludos

por: milo842

hola me gusta la forma en que describes lo que te gusta pues no todas las mujeres dicen abiertamente lo que quieren y menos en l sexo me gustaria encontrar a una chica que le guste explorar su propio cuerpo y que no tenga problemas en buscar satisfacerse

Holaa

por: vicotubombom

aparte de eso que es lo que mas les gusta que le hagan alas chicas me podrias decir por favor , seria muy util para nosotros los varones

Yo hice lo mismo...

por: terecojo

Como veras, yo a mi novia le hice lo mismo, le pase mi pija por su cara y estaba muy exitado, entonces me corri en su cara... lo que fue un asco es que se tragara toda mi leche y no dejara nada a la vista...

Masturbar

Pues cuando yo masturbo a mi pareja me gusta hacerle mucho sexo oral, entre mas caliente ando mas aguante tengo (en la lengua), a veces de lo excitado que estoy he llegado a hacerle sexo oral por unos 15 o 20 minutos (y vaya que la lengua se cansa de tanto darle) y he tenido la fortuna de hacerla que se venga mientras las chupo con mi lengua, es muy rico sentir como aprisiona mi cabeza con sus muslos mientras se retuerce por el orgasmo que esta teniendo. Mi consejo......haganlo y la dejaran viendo estrellitas y sin olvidar lo bien que se siente saber que uno puede provocar esas reacciones en una persona tan solo con la lengua.

Hola Eficacio!!!

Me ha encantado tu descripción de cómo masturbar a una chica. No estaría de más que abrieras otra charla hablando del cunnilingus, eres estupendo describiendo cómo nos gusta que nos lo hagan.Uff, me he calentado muxo al leerte.

Lo del plátano, yo no lo pondría en practica, las zonas erógenas son muy sensibles y, usando alimentos, te expones a una infección. Existen en los sexshop lubricantes de sabores que saben muy rico( fresa, chocolate, menta, plátano....) y están preparados para eso.No uses el plátano, no es bueno. A mi me lo hicieron una vez con un plátano y la zona me escocía.

besos

Prefiero leerlo de las letras salientes de una damita!!

por: schneiderrocker

no es por menospreciar las tecnicas que aqui comentan los hombres, pero prefiero la opinion de ellas para hacerles sexo oral de tal manera que las llevemos al extasis.. o mas lejos

Mmm

ps creoo ke el objetivo es solo dar una paja... y ke la nena se corra..
entonces no veo por ke hablan de sexo orall .. y demas cosas..
creo ke la idea es aprender a dar un buen masaje vaginall
y ke nuestra chica disfrute y se ponga a mill ..

Ya alexito

por: claudia95c

Un masaje vaginal está rico, pero en realidad lo que a todas nos gusta es que nos coman el conejito!!!!

Hola! Soy de argentina, y creo que nosotras, las argentinas, somos MUY calentonas, así que yo, por mi parte, no concuerdo con este hombre que escribió relatando cómo cree que le gustaría a una mujer que le hagan la paja, primero, porque no hay nada que nos exite más a las mujeres que ver a un hombre exitado. Si el está como loco, nosotras también. A mi me gusta más bruto, que me digan cosas bien chanchas y por ejemplo, me chupen la cola y me metan los deditos. También me complace muchísimo que me toquen las lolas.. Que me pasen la lenguíta, y sobre todo, los besos apasionados. No hay nada mejor que te abran la colita y te la chupen, al igual que la conchita. Mmm me vuelvo loca! Que me pasen la pija por la cola! Y que me la pongan en la boca para que se la chupe. Lo mejor y más rico del sexo es chupar la pija.. Me gusta saborearla, pasarle mi lengua, comerla hasta el fondo, escupirla y mojarla toda, besarla y hacerlo acabar con una buena chupada bien profunda y rápida. Me gusta que me acaben en el culo o en las gomas y pasarme la lechíta por todos lados! Algún hombre o mujer concuerda conmigo?

Estoy de acuerdo

por: pablodj

Ami también me gusta chupar las tetas abrirle la urita chuparle pasarle la pija x la cola y x la concha q me la chupen toda estoy de acuerdo con vs con tú descripción me isist calentar hermosa

Hola amiga

por: vicotubombom

Bueno la verdad yo si concuerdo contigo... hacer esas cositas ricas asuuu es lo mejor que existe en el mundo :P el placer, tocar , sentir ... muy rikisimo ! =) Delicioso :P yo tambien soy recontra calenton y me gusta hacer todooo TODO pasar la lengua, chupar la conchita, el culito , lamer los senos , el clitoriss.. todoo amor que ricooo .. :P

Saludos

por: milo842

corazón me encanto tu comentario yo siempre pregunto que les gusta y esmerándome en hacerlas sentir bien y nunca abia recibido una respuesta tan clara y con lo que me gusta comérmelas pero no sabia que tanto les gustaba

........

por: eladry

me encanto!!!!

Mmmmm

por: benjaxxx1

me exite leyendo esto
y como no aserlo si eres una chica bien sucia
tienes arta razon igual
siguen enviando mensajes

Para mmmmmmmmm, correccion:

por: everjimenez

me excite, en ves de me exite,
otra: y como no hacerlo, en ves de: aserlo!!!!!!!!!!!!
la arta razon, deberia ser harta.

Me encanta .

por: tony1763

hola mi amor me gusta tu comentario me caliento leyendo como narra lo que te gusta me facina eso.

Hola

por: berna208

me ha gustado mucho eso que has dicho es mas me han entrado ganar de hacer el sexo

Muy de acuerdo!!

por: trabiezo

HOLA HOLA SI TIENES RAZON ESO ES MUY BUENO PS Q BN Q SEAS ASI Q SE ANIMEN A CONTARNOS LO Q LES GUSTA PARA Q NOSOTROS LAS PODAMOS COMPLACER EN LA CAMA TE APOYO A PORCIERTO T DEJO MI MSN PRA XHATEAR OK ES azores69_dbs@hotmail.com BESOS BYE BYE!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy harta que me ataquen las infecciones (mujeres ayuda cuentenme sus experiencias)
por: miranda2204
14
  Flujo - mucosidad femenina
por: caya3
15
  A ella no le gusta el cunilingus?
por: limonero
19

por: korso4
0
  Ciber sexo... rico!
por: nenita2350