Foro / Pareja

Sabeis algo o lo que m pasa es my raro

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 12:12
D
dorina_9720588
12/1/09 a las 19:03

buenas tengo una duda y me gustaría que respondieran si les paso algo igual o si saben algo al respecto a mi lo que me pasa es que algunas veces cuando lo estoy haciendo siento un placer tan enorme por todo mi cuerpo que me quedo unos segundos paralizada y dejo de moverme porque siento que no puedo mas que e llegado a la cúspide...esto suele suceder cuando yo estoy encima aunque no es siempre quisiera saber si a alguien le a pasado¿?o sabe algo de esto o es algo muy extraño??yo la verdad que nunca e oído hablar de nada parecido... pero es que llevo un tiempo que me pasa muchísimo con mi chico y lo malo que el piensa que lo hago para no llegarme a correr porque muchas veces e parado porque no e querido ponerlo todo mojado ya que yo cuando me voy...mojo muchísimo...y ya no me parado mas por ello...pero cuando me pasa esto el piensa que es por eso y muchas veces e pensado en decirle lo que me pasa pero lo veo una cosa tan rara que nunca se lo e llegado a decir...bueno me gustaría que si salen lo que sean respondieran muchas gracias x adelantado besos a todos

Ver también

Y
yeneva_7185442
12/1/09 a las 22:28

Mmm...
Mmm no se, a lo mejor lo que te pasa es una cosa k llaman la petite morte, que es que supuestamente algunas mujeres cuando estan muyyy excitadas llegan como a un punto "más allá" del orgasmo, que es tan intenso que pueden llegar a desmayarse. Yo no se mucho del tema, mira a ver por internet si dice algo, aun asi yo en clase de sexualidad le pregunte a la profesora si eso existia y me dijo que no...pero a saber, tu por si acaso mira a ver si es eso. Espero haberte ayudado!

D
dorina_9720588
12/1/09 a las 22:44
En respuesta a yeneva_7185442

Mmm...
Mmm no se, a lo mejor lo que te pasa es una cosa k llaman la petite morte, que es que supuestamente algunas mujeres cuando estan muyyy excitadas llegan como a un punto "más allá" del orgasmo, que es tan intenso que pueden llegar a desmayarse. Yo no se mucho del tema, mira a ver por internet si dice algo, aun asi yo en clase de sexualidad le pregunte a la profesora si eso existia y me dijo que no...pero a saber, tu por si acaso mira a ver si es eso. Espero haberte ayudado!

Gracias x tu respuesta
pues segire tu consejo y mirare x internet!!pero eso alomejor m pasaria siempre no solo cuando ste yo encima no¿?bueno muchas gracias x tu respuesta

D
dorina_9720588
12/1/09 a las 23:14
En respuesta a yeneva_7185442

Mmm...
Mmm no se, a lo mejor lo que te pasa es una cosa k llaman la petite morte, que es que supuestamente algunas mujeres cuando estan muyyy excitadas llegan como a un punto "más allá" del orgasmo, que es tan intenso que pueden llegar a desmayarse. Yo no se mucho del tema, mira a ver por internet si dice algo, aun asi yo en clase de sexualidad le pregunte a la profesora si eso existia y me dijo que no...pero a saber, tu por si acaso mira a ver si es eso. Espero haberte ayudado!

No creo k sea eso....
e stado buscando informacion pero ai pone k pierde la conciencia en unos segundos y a mi eso no m pasa lo k m pasa es k m kedo como paralizada unos segundos y no siempre...ademas pero nuse :S

V
vira_6321700
13/1/09 a las 12:12

Puede ser ...
que al estar arriba estimules mas tu punto G y llegues a ese placer tan intenso y te quedes paralizada .

El orgasmo con el punto G por lo visto es distinto al orgasmo clitoriano .

Informate por internet y mira tambien lo de la eyaculacion femenina, ya que dices que mojas mucho .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir