en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Mi hermana me pide ke le haga fotos y me pone caliente

hago fotos a mi hermana hace como un mes, primero fue todo normal luego con faldas cortas, pero ahora es con ropa de baño o ropa interior, y me da unas poses tan sexys ke se me para constantemente la pija, y me duele de lo dura ke se me pone, la verdad nunca habia pensado en mi hermana como una mujer, pero ahora me masturbo mirando las fotos ke le hago, no lo puedo evitar me calienta, aparte encontre otras fotos en su ordenador, donde esta desnuda.
me gustaria conocer a gente ke le pase lo mismo o algo parecido, para intercambiar las fotos tengo 16 años y me llamo carlos mi correo es aries94_21_marz@hotmail.com

pdt: quisiera mas ke nada ver las fotos ke pueden mostrar le he cogido un fetiche creo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿¿¿¿tu hermana te ha dado permiso para que mandes esas fotos....????

Por que si no es así, francamente, chaval, podrías tenerle un poco más de respeto!!

Si tienes un minimo aprecio por tu hermana, ten la dignidad de un mandar esas fotos,

Hazle pasar por un susto

Hola Aries498:

Dado que eres un menor de edad sólo puedo decirte que, con el pretexto de las fotos, estás siendo víctima de los juegos de seducción de tu hermana. Creo que ella está probando tus límites y en el fondo desea que los sobrepases.

Te recomiendo que sigas su juego. Ponte una tenida cómoda y hazle pasar un susto. Con eso, pienso que dejará de acosarte.

Saludos,

Gaude

Hola

quisiera ver a tu hermana desnuda podemos intercambiar las fotos tengo de mi hermana tambien te dejo mi msn que es/ elmejor_3960@yahoo.com y mi correo que es jcottomonsanto@yahoo.com te recomiendo que mejor me busques por msn para que me encuentres mas rapido

Sal de casa antes de que te buelbas loco

bueno, creo que ya lo estas, pero no hagas mas locuras, amenos que sea tu hermanastra, nose tio, bete mu lejos de ella

Como debe estar...

como debe estar tu ermana para que te masturbes mirandole... me gustaria ver una foto de tu ermana... te dejo mi msn die_burgo_95@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Es seguro el coito interrumpidoMovimientoss con las caderass ayudaaaa urgentee!¿os han dado alguna vez?Problemas con el orgasmo en las relaciones,sin estimulacion directa no llego...Nececitoo ayuda urgenten Mi novio me grabo foll....Me gusta mi cuñadaSexo oralMujeres exhibicionistas.Felaciones sin orgasmoEncuesta sobre léxico sexual.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam