•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hermana me pide ke le haga fotos y me pone caliente

hago fotos a mi hermana hace como un mes, primero fue todo normal luego con faldas cortas, pero ahora es con ropa de baño o ropa interior, y me da unas poses tan sexys ke se me para constantemente la pija, y me duele de lo dura ke se me pone, la verdad nunca habia pensado en mi hermana como una mujer, pero ahora me masturbo mirando las fotos ke le hago, no lo puedo evitar me calienta, aparte encontre otras fotos en su ordenador, donde esta desnuda.
me gustaria conocer a gente ke le pase lo mismo o algo parecido, para intercambiar las fotos tengo 16 años y me llamo carlos mi correo es aries94_21_marz@hotmail.com

pdt: quisiera mas ke nada ver las fotos ke pueden mostrar le he cogido un fetiche creo

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Urgente

K suerte haberte encontrado... IO Tmbn tengo el mismo caso k tu... Incluso tengo unos videos de mi hermana, nos tomamos fotos juntos y IO le stoy acariciando sus senos y algo + ... Mi correo es "nickycuz_54@hotmail.com" envíame tus fotos y yo te enviare las mias

Pasamelas

oye suena bien pasamelas no y te mando unas que tengo mi correo es ju-ki-ra@hotmail.com

Pasamelas

oye suena bien pasamelas no y te mando unas que tengo

Pasamelas

si no te sirven las fotos mandamelas

Para flipar

Si te pajeas pensando en tu hermana me parece perfecto, pero que propongas intercambiar fotos de ella con otras personas ya es denigrante. Lo más seguro que al no tener contacto con otras mujeres y lo único q ves es a tu hermana pues te pase eso. Si fuera tu hermana te cortaba la ... niñato!!!

Bueno...

Bien me parece que te maturbes pensando a tu hermana. Incluso que te la tires, a mi no me pareceria un trauma. Pero con lo que no estoy de acuerdo es con que mandes sus fotos a completos desconicidos sin que ella lo sepa ¿Te gustaria que mandara fotos tuyas desnudo a sus amigas? Me parece que no.

A ver...

A ver...Tu hermana te esta manipulando,tu hermana debería de buscarse a otra persona para hacerse esas fotos y me parece mal que tu hermana se ponga delante tuya haciendo poses sexys y con muy poca ropa.
Tu hermana es...Tu hermana es una chica que se cree que mostrando sus partes es mejor que todos pero se equivoca y no deberías de enseñar sus fotos

Si ambos tenéis la edad del consentimiento, que suele ser menor que la de la de la mayoría de edad y que depende del país en que os encontréis podéis hacer los que os venga en gana sin problemas legales. . Y todo quedará en familia.
Eso si, embarazos ¡NO,NO,NO!

Ni fotos ni masturbaciones pensando en tu hermana

1.- Lo mejor que puedes hacer es dejar de hacerle fotos y si quieres masturbarte habrá cientos de mujeres desnudas por internet que no sean tu hermana.
2.- Si mandas las fotos de tu hermana a otros, posiblemente las cuelguen por internet y no creo que le guste al menos sin su consentimiento.
3.- Y de paso le dices a tu hermana que si le gusta que le hagan fotos que que se busque a otra persona o cualquier día vais a hacer algo de lo que os podáis arrepentir.

Te manipula

TU HERMANA TE MANEJA DALE UN SUSTO PARA QUE NO TE MANEJE YA. PASAME UNA FOTO MI CORREO jesusal7@hotmail.com

¿¿¿¿tu hermana te ha dado permiso para que mandes esas fotos....????

Por que si no es así, francamente, chaval, podrías tenerle un poco más de respeto!!

Si tienes un minimo aprecio por tu hermana, ten la dignidad de un mandar esas fotos,

Hazle pasar por un susto

Hola Aries498:

Dado que eres un menor de edad sólo puedo decirte que, con el pretexto de las fotos, estás siendo víctima de los juegos de seducción de tu hermana. Creo que ella está probando tus límites y en el fondo desea que los sobrepases.

Te recomiendo que sigas su juego. Ponte una tenida cómoda y hazle pasar un susto. Con eso, pienso que dejará de acosarte.

Saludos,

Gaude

Hola

quisiera ver a tu hermana desnuda podemos intercambiar las fotos tengo de mi hermana tambien te dejo mi msn que es/ elmejor_3960@yahoo.com y mi correo que es jcottomonsanto@yahoo.com te recomiendo que mejor me busques por msn para que me encuentres mas rapido

Sal de casa antes de que te buelbas loco

bueno, creo que ya lo estas, pero no hagas mas locuras, amenos que sea tu hermanastra, nose tio, bete mu lejos de ella

Como debe estar...

como debe estar tu ermana para que te masturbes mirandole... me gustaria ver una foto de tu ermana... te dejo mi msn die_burgo_95@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia se corre al rato de terminar, es raro?
por: laurar126
4
  Orgasmo sin penetracion?
por: remedios
8
  Chicas es importante el tamaño?? sean sinceras!!
por: nico5526
3
  Dolor en el abdomen interno
por: serenagirl21
1

por: juancastro2141
0
  ¿ qué es para ti una "calientapollas" ?
por: Enoyk
14
  Buenas, me presento...
por: selinev1
3
  Hombres ¿q sienten cuando su chava los esta masturbando?
por: samanthaval
1
  Me exita que me chupe las tetas
por: samanthaval
4

por: monsessss30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<