Foro / Pareja

Cuanto debe durar un hombre

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 4:23
H
haojie_6516215
10/1/09 a las 17:40



hola estuve leyendo eso d las 50 cosas q no debe hacer un hombre XD y decia q debe durar lo suficiente o algo asi. Cuanto se supone en promedio no digo q cuenten los minutos.... pero para ustedes cuanto deberia ser lo minimo q dure un hombre antes de eyacular

Yo trato d hacerlo luego de ella, mm ayer dure como 40 min unas veces e durado ni 10 y rara vezmas d una hora . ahh y luego mmm osea un hombre se viene y se vuelve chikito.... demora un rato en volverse a parar pero creo q ustedes si la pueden segir.... les corta mucho el rollo tener q esperar a si sea menos de 10min ??

Ver también

N
nami_9898210
11/1/09 a las 18:03

No nos molesta esperar!
claro que no, lo que molesta mucho es terminéis muy rápido y nos dejéis a medias o por ejemplo hay posturas en las que disfrutamos mucho y en la cual vosotros también pero en cuanto esa postura se pone en practica no aguantáis y 5 minutos

X
xueyu_7300364
11/1/09 a las 20:18


Lo importante es que no nos dejeis a medias sin importar el tiempo sea poco o mucho tiempo, la cosa es cumplir y a mi personalmente no me importa esperar es algoq ue no podeis evitar... un saludo

Y
yonay_8723552
12/1/09 a las 2:52

Jajajaja eso esta buenoo
jajaja es verdad asi sacas la sensibilidad de pichu y .......pasa el tiempo jajajaja me causa risa lo del untimo jajaja pero eso si te agarra mi novia y te hace acavar en un minito y medio ni te deja pensar en el puñal jajajaj es unaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se cree qe los argentinos la tenemos de hierro pero mejor para mi locooo

P
petko_9621722
12/1/09 a las 7:30
En respuesta a yonay_8723552

Jajajaja eso esta buenoo
jajaja es verdad asi sacas la sensibilidad de pichu y .......pasa el tiempo jajajaja me causa risa lo del untimo jajaja pero eso si te agarra mi novia y te hace acavar en un minito y medio ni te deja pensar en el puñal jajajaj es unaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se cree qe los argentinos la tenemos de hierro pero mejor para mi locooo

Tiempo de eyaculacion
Lo que preocupa es la disfuncion sexual llamada eyaculacion precoz.
Siempre ha costado encontrar consenso entre los sexologos sobre la definicion de esta disfuncion.
Aunque alguna vez se ocupo tiempo para definirla, actualmente se usan definiciones funcionales, es decir si funcionas bien dentro de la pareja.
La definicion más exigente es la que define como eyaculador precoz a todo hombre incapaz de manejar conscientemente su eyaculacion. (esa deja a casi el 80% de los hombres como EP)
El cuento es no sobrevalorar la duracion, y entender que la mujer requiere de mucho mas tiempo para lograr el orgasmo, por lo que los preliminares son una necesidad para ella, ademas hay que tener claro que la penetracion no es la accion que logra la mejor estimulacion del clitoris, (el sexo oral es mas), pero debido a la gran carga psicologica del orgasmo femenino, muchas mujeres son dependientes de la penetracion para lograrlo.
De los datos dados por los otros usuarios, hay algunos que si se usan en terapia:
"parada y arranque" es decir reconocer las sensaciones previas al orgasmo, detenerse, esperar el retiro de las sensaciones y seguir, repetir en 3-4 ocasiones produce un mayor control progresivo, idealmente se parte solo con estimulacion manual, luego manual con lubricante, despues penetracion con mujer arriba (ella es la que debe parar en esta posicion) y finalmente hombre arriba, que es la de mas dificultad.
La tecnica de pensar en cosas preocupantes NO se recomienda, ya que el hombre no debe ser un objeto que da placer a su pareja, debe al contrario sentir y no evadirse del placer, pero debe aprender a tolerar altos niveles de estimulacion sin desencadenar el reflejo del orgasmo (es lo mismo que nos sucede cuando somos niños y nos orinamos al tener mucha orina, se desencadena el reflejo de miccion, pero con la edad lo vamos dominando y orinamos a voluntad)

Espero que sirva de algo la informacion

desde Chile
N. O.
Sexologo clínico

S
sophia_8018336
12/1/09 a las 21:41

Ni mucho ni poco
Por mi experiencia personal yo creo que un hombre que duro poco es fatal y un hombre que duro mucho cansa, por lo menos a mi... en mi caso me ha pasado muchas veces con mi pareja que por no quererse correr tan pronto, cuando digo pronto pueden ser los 10 ó 15 min de estar en la penetración, él por su obseción de no eyacular tan pronto a veces le pasa que no se corre, que se cansa y le cuesta correse, muchas veces a mi me deja frustrada porque pienso que es que ya no le gusto o que se yo, y se lo presunto directamente y me dice que no se trata de eso si no que de aguantar ya no se corre, sin embargo tb me pasaba con mi anterior pareja que este muchas veces de solo contactar mi vagina se corria y me dejaba con todas las ganas enteritas, asi que pienso que todo debe llevar un ritmo y eso lo marca cada quien en particular, salu2

H
haojie_6516215
13/1/09 a las 5:39

asi no pregunte


weno algunas si contestaron xvr pero nadie dijo si le cortaba muxo el rollo esperar q el hombre vuelva a estar listo para la penetracion, xq creo q a las mujeres les da mas ganas luego de que se vienen. y nadie hablo aki d precozez tio asi q safa safa medico la cosa es saber maso cuanto le gusta star a la flaka tirando...x las respuestas parece q mas de 15 y menos de una hora

J
joao_5458841
9/12/12 a las :06
En respuesta a petko_9621722

Tiempo de eyaculacion
Lo que preocupa es la disfuncion sexual llamada eyaculacion precoz.
Siempre ha costado encontrar consenso entre los sexologos sobre la definicion de esta disfuncion.
Aunque alguna vez se ocupo tiempo para definirla, actualmente se usan definiciones funcionales, es decir si funcionas bien dentro de la pareja.
La definicion más exigente es la que define como eyaculador precoz a todo hombre incapaz de manejar conscientemente su eyaculacion. (esa deja a casi el 80% de los hombres como EP)
El cuento es no sobrevalorar la duracion, y entender que la mujer requiere de mucho mas tiempo para lograr el orgasmo, por lo que los preliminares son una necesidad para ella, ademas hay que tener claro que la penetracion no es la accion que logra la mejor estimulacion del clitoris, (el sexo oral es mas), pero debido a la gran carga psicologica del orgasmo femenino, muchas mujeres son dependientes de la penetracion para lograrlo.
De los datos dados por los otros usuarios, hay algunos que si se usan en terapia:
"parada y arranque" es decir reconocer las sensaciones previas al orgasmo, detenerse, esperar el retiro de las sensaciones y seguir, repetir en 3-4 ocasiones produce un mayor control progresivo, idealmente se parte solo con estimulacion manual, luego manual con lubricante, despues penetracion con mujer arriba (ella es la que debe parar en esta posicion) y finalmente hombre arriba, que es la de mas dificultad.
La tecnica de pensar en cosas preocupantes NO se recomienda, ya que el hombre no debe ser un objeto que da placer a su pareja, debe al contrario sentir y no evadirse del placer, pero debe aprender a tolerar altos niveles de estimulacion sin desencadenar el reflejo del orgasmo (es lo mismo que nos sucede cuando somos niños y nos orinamos al tener mucha orina, se desencadena el reflejo de miccion, pero con la edad lo vamos dominando y orinamos a voluntad)

Espero que sirva de algo la informacion

desde Chile
N. O.
Sexologo clínico

Duración
Quisiera que me ayudara con una duda que tengo. ¿Es bueno que un joven de 18 años dure en sus relaciones sexuales entre 45 minutos y una hora y cuarto? Un saludo y gracias.

Y
yiwen_9067134
9/10/14 a las 4:23
En respuesta a petko_9621722

Tiempo de eyaculacion
Lo que preocupa es la disfuncion sexual llamada eyaculacion precoz.
Siempre ha costado encontrar consenso entre los sexologos sobre la definicion de esta disfuncion.
Aunque alguna vez se ocupo tiempo para definirla, actualmente se usan definiciones funcionales, es decir si funcionas bien dentro de la pareja.
La definicion más exigente es la que define como eyaculador precoz a todo hombre incapaz de manejar conscientemente su eyaculacion. (esa deja a casi el 80% de los hombres como EP)
El cuento es no sobrevalorar la duracion, y entender que la mujer requiere de mucho mas tiempo para lograr el orgasmo, por lo que los preliminares son una necesidad para ella, ademas hay que tener claro que la penetracion no es la accion que logra la mejor estimulacion del clitoris, (el sexo oral es mas), pero debido a la gran carga psicologica del orgasmo femenino, muchas mujeres son dependientes de la penetracion para lograrlo.
De los datos dados por los otros usuarios, hay algunos que si se usan en terapia:
"parada y arranque" es decir reconocer las sensaciones previas al orgasmo, detenerse, esperar el retiro de las sensaciones y seguir, repetir en 3-4 ocasiones produce un mayor control progresivo, idealmente se parte solo con estimulacion manual, luego manual con lubricante, despues penetracion con mujer arriba (ella es la que debe parar en esta posicion) y finalmente hombre arriba, que es la de mas dificultad.
La tecnica de pensar en cosas preocupantes NO se recomienda, ya que el hombre no debe ser un objeto que da placer a su pareja, debe al contrario sentir y no evadirse del placer, pero debe aprender a tolerar altos niveles de estimulacion sin desencadenar el reflejo del orgasmo (es lo mismo que nos sucede cuando somos niños y nos orinamos al tener mucha orina, se desencadena el reflejo de miccion, pero con la edad lo vamos dominando y orinamos a voluntad)

Espero que sirva de algo la informacion

desde Chile
N. O.
Sexologo clínico

Pregunta
Los ejercicios de Kegel afectan la próstata?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest