Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 17:36
A
an0N_555677799z
10/1/09 a las 6:36

Hace 1 año que lo hice por primera vez, y aún no he tenido ningún orgasmo.
Me masturbo desde... puff, ni me acuerdo! Pero desde bien pequeña ya me "frotaba" con todo lo que pillaba jajaj! Aunque a introducirme los dedos (o cualquier otra cosa) empecé hará unos 10 años más o menos.
Me encanta el sexo y la masturbación, pero lo máximo que he llegado a sentir es un leve cosquilleo por el cuerpo y algo de placer. Pero para nada ha sido como retorcerme de gusto o poner los ojos casi en blanco, no... y la única forma que tengo de sentir ésto es cuando durante la penetración (o durante me introduzco algo), me froto rápidamente el clítoris.
Qué hago? Quiero sentir un orgasmo!

Ver también

L
leonor_8144195
5/12/09 a las 17:36

No t preocupes!!!!
HACE 4 ANIOS EMPECE MI VIDA SEXUAL Y ME PASABA IGUAL Q A TI ..SOLO HHASTA HACE UNOS MESES HE SIDO FELIZZZZZ ESO TAMBIEN VA DEPENDIENDO EL CHICO NENA MIS ANTERIORES PAREJASS NO DABAN CON MI PUNTO G Y SOLO ESTA ULTIMA HA HECHO Q LOS ORGASMOSS SEANNN MAS SEGUDIOSS Y ESPECTACULARESS TRANQUILA NO T PREOCUPESS ESO DE MASTURBARTEE TAMBIEN PUEDE Q HAYYA INFLUIDOO T CONCENTRASS MAS EN ESO Q EN LA RELACION SEXUAL COMO TAL,,,,SUERTE VAS AVER Q EN UN TIEMPO ENCONTRAARSS EL HOMBREE PERFECTOO JEJEJ

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir