Foro / Pareja

Mi marido no kiere estar sexualmente con migo y solo tenemos un año imedio de casados

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:46
F
flori_9594079
9/1/09 a las 2:03

he hablado con mi marido por ke yo tengo muchos decesos sexuales casi no tenemos relaciones y desde ke lo conosco es asi, regularmente no me toca y casi siempre soy yo la ke inicia o la ke lo busca, anterior mente tube una discucuion fuerte con el y terminamos hablando me dijo ke no se siente comodo cn su aspecto fisico es por ello ke no kere tener relaciones con migo dice ke esta muy gordito y ke le da pena a mi me parece algo tonto pues yo le he dicho ke asi me gusta, lo deseo y lo mas importante de todo lo amo... lo ke yo kiero saber es ke puedo hacer? pues mi vida sexual se ve frustrada trato de entenderlo pero no puedo lo amo pero esta situacion me desespera.

Ver también

D
diyan_9709295
9/1/09 a las 18:46

Hola isis1460
Mi sugerencia

Es bueno que hagan cosas juntos como bañarse al mismo tiempo, muchas veces ahí se dan las relaciones de las que tu esperas.

También vístete de forma atractiva para él cuando llegue del trabajo hazte desear mujer.

Compra ropa interior sexy que le agrade sin llegar a la vulgaridad

En fin busca la forma de vestir de actuar o de ser que le agrade a él tu misma te vas a dar cuenta cuando funcione


Espero que te sirva de algo

Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest