« 

Manoseos en el metro

Hola, quisiera saber si a alguna chica le a pasado lo mismo que a mi, si la han manoseado en el metro en hora punta.

cuenten su experiencia de como fue y lo que sintieron si les gusto o no.

Digan tambien de donde son.

Besos!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Aunque este tema ya tenga 5 años te responderé :v

Pues, que yo recuerde sólo me ha pasado 1 vez. Iba a mi preparatoria, eran como las 7:00 am :/ Es la hora pico a esas horas, la cosa es que yo siempre acostumbro a ponerme enfrente de las puertas por los tubos.

Siempre llevo pantalón de mezclilla, y el metro iba llenísimo y como a los 5 mins de haberme subido sentí algo duro atrás mío -w- Me estaban dando un arrimón entre mis 2 nalgas -w- No tenía bien duro no es por ser perver xD

El tipo se quitó (he de suponer que se dió cuenta de que se acercó mucho, cosa que es admirable), y después de un rato, sentí que una mano me empezó a rozar mi culo >< Pero con sólo su palma, pero luego sentí toda su mano manoseando mi nalga derecha >.< Sentí mucha pena u.u

Manoseos solo como 2 me han dado, arrimones no recuerdo xD Pero casi siempre en todos los transportes hay puros pulpos.

Hola

Pues la verdad es que a mi personalmente no me ha ocurrido. No sé si me gustaria ¿tuviste alguna satisfacción, o fué con alguien conocido?
Por otra parte, ahora al pensar..puede ser excitate...
Ya me contarás
Bss

Observador

Tambien disfruto cuando veo q se lo hacen a mi esposa. Ella lo disfruta recientemente.

Yo arrimador

Lo he hecho d diferentes maneras:

1- Acariciar los senos con el codo mientras vamos sentados en el camión.

2- Acariciar los senos con el brazo o la mano cuando se va de pie, agarrados de los tubos. A veces uno va parado del tuvo vertical y pone la mano y la mujer queda con los senos rozandome el antebrazo, el brazo o la mano.

3- Rozar los senos al pasar para bajar del transporte.

4- Al bajar rozar el trasero.

5- El clasico arrimon estando detras d la mujer.

Me ha tocado quien no se quita, quien se acomoda, quien para la cola. Hay d todo. En todos los casos es exitante.

Hola

La que quieran hablar agregenme al msn gonzalojime@hotmail.com

Hola

Soy española, viuda de 38 años con una hija de 20. Me manosearon hace 4 dias en el bus. Fué un joven que parece venía de instituto pues llevaba una mochila. Tendría 16 años. Estaba lleno el bus, y se arrimó a mí, y sentía como su pene se ponía en mi traser, y que poco a poco, se iba engordando hasta que estaba erecto del todo.
Me gustó, le miré a la cara y me giré un poco.- El desvió la mirada, creo que avergonzado, peero no retiró su pene de mi cuerpo.
En un momento dado noté que mojaba sus pantalones, y los extremecimientos de su pene al correrse, la verrdad es que me calentaron.
Soy una mujeer normal, pero este incidente, la verdad es que me gustó
Espero no haberte molestado.ç
Me llamo Begoña
Si deseas comentamos en otro momento esta clase de incidentes.

Manoseos y ropa interior

si, me ha pasado y más que una vez. si me gusta o no depende de mis animos y como actua la mano. lo raro es que retiran casi inmediatamente la mano al darse cuenta que no llevo ropa interior . pero si la llevo la mano suele quedarse bastante más tiempo. es algo que he notado personalmente varias veces y me sorprende un poco. sera más excitante con prenda?

soy de bcn

por suerte no...y la verdad que espero que no me pase...pensar en esos cara dura me ponen enferma.....

Yo creo quetambien le calentaria la cara a mas de uno por cerdo...jejej

Saludos

Solo en el metro?

Normalmente cuando salgo de fiesta hay mas pulpos que personas!!! en los autobuses, en la playa, incluso en la cola del super! en un sin fin de sitios hay muchos manos largas por todos lados aunque mas de uno se ha ido con la cara caliente por cerdo xD

Y tu experiencia

Tu experiencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre cosas de sexo
por: tatiana2020
4

por: JulioJulioEnamorado12
0

por: maxrider15