Foro / Pareja

Me pueden ayudar con el tema sexo telefónico? por fa si sucede q...........

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:56
A
an0N_808597199z
5/1/09 a las 22:14

hola no se............. realment xq bueno sin querer en una conversación q teníamos empezamos a tener sexo telefónico, me gusto y a él también por lo q me dijo y ya lo vamos haciendo ya unas tres veces seguidas y realmente me gustaría hacerlo de verdad pero............. tengo miedo de embarazarme, se del condón pero quisiera estar totalmente informada del tema además q me parece q existen unos días en donde hay menor riesgo de embarazo y también quiero estar totalment enterada si pueden ayudarme porfa.
Y otra cosa, llevamos con mi novio 2 meses y yo soy virgen y todavía no estoy muy segura de hacerlo tengo 19 y él 25, me dijo q me va a esperar y chévere por ese lado, pero no se en momentos creo q eso fue lo q provocó q tengamos sexo pero por teléfono. ayuda plis

Ver también

L
luma_7455796
6/1/09 a las 15:32

Holaa
x lo q veo te entraron las ganas de hacerlo x k lo hiciste por telefono.... mira nena si estas 100% segura q es el hombre q realmente amas y q el te ama a ti sigue a tu corazon pero consultalo con tu cabez....y mira a mi me paso similar.. y te juro desde el prrmer dia de relacion con mi novio me atrajo sexualmente y yo era virgen .. y primero teniamos roces.. sexo con ropa obvio sin penetracion.... luego fue por telefono y asi.. como a los seis meses me decidi y no me arripiento xk estava muy sergura de mi amor y de el de el. y lo importate es k tu chiko te respete y te cuide... toma buenas decisiones...
suerte...

F
fahima_9028952
24/5/10 a las 18:56

Delisien
En Delisien tienes la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram