Foro / Pareja

Con condon??? muchas dudas.......

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 21:37
A
an0N_572423899z
5/1/09 a las 8:03

Hola, la vdd recurro a este sitio por q encuentro gran cantidad de respuestas, espero me puedan ayudar.

Tubimos nuestra primera vez mi novia y yo hace como 2 semanas. Me cuide, use condon y todo, pero la vdd soy inexperto, y mi miedo es si es posible q mi esperma se salga del condon por la base de este?, cuando eyacule me retire de ella y cambie de condon.

Sin embargo hace mas o menos una semana debio de haber tenido su periodo. Por lo q tiene una semana de retraso. Cuando lo hicimos ella estaba a una semana de su periodo.

Hace como 2 dias compre una prueba de embarazo y salio solo 1 raya, lo q indico q era negativo.

Es posible aun q este embarazada o por q se ha retrasado su periodo??

Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuhan_9693577
5/1/09 a las 15:49

Sobre el test
y sobre el test de embarazo??

yo y mi pareja, actualmente estamos medio en dudas, porque ella tiene la regla aproximadamente a mitad de mes... sobre el dia 15 o el 18.... y estamos a dia 5 y aun no le a bajado (es demasiado retraso creo)

Compramos hace unos dias un test de embarazo que tenia que tomar una muestra de orina por la mañana... esperar un poco y salia 1 o 2 rayas... o ninguna era nulo.
La salio solo 1 raya... por lo que supuestamente no esta embarazada...

¿esta prueva es fiable al 100 por 100?
es normal tanto tiempo de retraso??

A
an0N_572423899z
5/1/09 a las 17:05
En respuesta a yuhan_9693577

Sobre el test
y sobre el test de embarazo??

yo y mi pareja, actualmente estamos medio en dudas, porque ella tiene la regla aproximadamente a mitad de mes... sobre el dia 15 o el 18.... y estamos a dia 5 y aun no le a bajado (es demasiado retraso creo)