Foro / Pareja

Con condon??? muchas dudas.......

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 21:37
A
an0N_572423899z
5/1/09 a las 8:03

Hola, la vdd recurro a este sitio por q encuentro gran cantidad de respuestas, espero me puedan ayudar.

Tubimos nuestra primera vez mi novia y yo hace como 2 semanas. Me cuide, use condon y todo, pero la vdd soy inexperto, y mi miedo es si es posible q mi esperma se salga del condon por la base de este?, cuando eyacule me retire de ella y cambie de condon.

Sin embargo hace mas o menos una semana debio de haber tenido su periodo. Por lo q tiene una semana de retraso. Cuando lo hicimos ella estaba a una semana de su periodo.

Hace como 2 dias compre una prueba de embarazo y salio solo 1 raya, lo q indico q era negativo.

Es posible aun q este embarazada o por q se ha retrasado su periodo??

Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuhan_9693577
5/1/09 a las 15:49

Sobre el test
y sobre el test de embarazo??

yo y mi pareja, actualmente estamos medio en dudas, porque ella tiene la regla aproximadamente a mitad de mes... sobre el dia 15 o el 18.... y estamos a dia 5 y aun no le a bajado (es demasiado retraso creo)

Compramos hace unos dias un test de embarazo que tenia que tomar una muestra de orina por la mañana... esperar un poco y salia 1 o 2 rayas... o ninguna era nulo.
La salio solo 1 raya... por lo que supuestamente no esta embarazada...

¿esta prueva es fiable al 100 por 100?
es normal tanto tiempo de retraso??

A
an0N_572423899z
5/1/09 a las 17:05
En respuesta a yuhan_9693577

Sobre el test
y sobre el test de embarazo??

yo y mi pareja, actualmente estamos medio en dudas, porque ella tiene la regla aproximadamente a mitad de mes... sobre el dia 15 o el 18.... y estamos a dia 5 y aun no le a bajado (es demasiado retraso creo)

Compramos hace unos dias un test de embarazo que tenia que tomar una muestra de orina por la mañana... esperar un poco y salia 1 o 2 rayas... o ninguna era nulo.
La salio solo 1 raya... por lo que supuestamente no esta embarazada...

¿esta prueva es fiable al 100 por 100?
es normal tanto tiempo de retraso??

Estamos en las mismas
Mi novia para el dia de hoy tiene como 6 dias de retraso ojala y alguien nos pueda explicar eso de las pruebas....

A
an0N_832905199z
5/1/09 a las 21:37
En respuesta a yuhan_9693577

Sobre el test
y sobre el test de embarazo??

yo y mi pareja, actualmente estamos medio en dudas, porque ella tiene la regla aproximadamente a mitad de mes... sobre el dia 15 o el 18.... y estamos a dia 5 y aun no le a bajado (es demasiado retraso creo)

Compramos hace unos dias un test de embarazo que tenia que tomar una muestra de orina por la mañana... esperar un poco y salia 1 o 2 rayas... o ninguna era nulo.
La salio solo 1 raya... por lo que supuestamente no esta embarazada...

¿esta prueva es fiable al 100 por 100?
es normal tanto tiempo de retraso??

No son fiables
hola te cuento yo un dia me hize una prueba haber si estaba embarazada o no. y resulto que salio las 2 rayas que quiere decir eso que es positivo, cuando vi eso me queria morir y me hize una prueba de sangre(100% certeza) y me salio negativo recuerda que los te4s no son 100% fiables sino 99.5% se puede pelar asi coomo me paso a mi. te recomiendo que se haga una prueba de sangre y sales de duda o que asista al ginecologo.

esperoq ue te haya ayudado. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir