« 

Como conseguir mas de un orgasmo

Hola os escribo, porque me gustaria sentir multiples orgasmos, pero no soy capaz ni yo sola ni con mi pareja. Hay alguna técnica, como lo haceis los demas? Gracias.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Yo opino ke...

1- que tu xico dure en la cama, no tiene que ser solo penetracion muxo juego, muxa calma, muxa himaginacion
2- sin prisa, de menos a mas con una progresion lenta, morvosa y sensitiva
3- durante tu orgasmo que no pare, ke baje el ritmo un poco y sea mas bestia empujando
4- fundamental, no estes pensando en este ba ser multi,ni simpli ni na deso,disfrutad con muxa calma y una progresion adecuada.

o eso creo

"como conseguir mas de un orgasmo"

Tienes q dejar q pase un tiempo de pendiendo de cada mujer de 2-5 minutos para tener un nuevo orgasmo. Y claro está en ese tiempo seguir excitandote con juegos sexuales.

Multiorgasmia

Hola Rocio: La mujer por naturaleza suele y puede ser multiorgásmica, pero ello no excluye que sea monorgásmica satisfactoriamente y hasta un nuevo encuentro.Ahora bien, la forma en que puede repetirse el clímax en el mismo coito, es continuando con la excitación, es decir, una vez que se ha conseguizo alcanzar la satisfacción, continuar las manipulaciones propias que excitan para encadenarse a una nueva curva ascendente,paciencia, suerte y un cordial saludo.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laura21125
0
  Chicos xq os da tanto morbo la postura del perrito?
por: olimpia126
5
  Primeras veces
por: cookiec1
1
  Problema de sangramiento
por: alonsita2
4

por: geomary87
0

por: leono4130
0