•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa

Estoy realmente harto de las mujeres que bromeando patean o golpean los testiculos de los hombres y luego encima se pitorrean. He leido algunos mensajes en yahoo respuestas que me parecen asquerosos, donde chicas se enorgullecen de patear ahi provocando lessiones. Y cuando un hombre es golpeado las demas mujeres se rien.

Me pregunto que harian si nosotros hiciesmos lo mismo.

Practico karate desde hace muchos años y tuve que aguantar como una mujer que era de cinto mas alto que el mio (ella negro, yo marron)no podia conmigo y le estaba dando una lección y no se le ocurrio otra cosa que darme una patada en los testiculos con toda la intención, solo para derrotarme.
Ella luego se disculpo(cuando se anulo el combate de entrenamiento y yo estaba bien jodido) y dijo que era sin querer, pero se le veia la cara de satisfación, el caso es que por la broma, tuve serias repercusiones durante casi un año.
Ahora estoy bien, pero ella no tuvo ni siquiera bronca del maestro, cuando era un cinto negro y lo que hizo no lo hacen ni las de cinturon blanco. Ademas no era ninguna niña, pues tenia treinta y un años.

Me gustaria saber vuestra opinión, pues creo que esta es una conducta feminazi.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

A patear panochas

A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen el ... para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varios ... Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian

A patear ... k se lo merecen

A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen la panocha para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varias panochas. Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian

A patear ... k se lo merecen

A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen el ... para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varios ... Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian

Devuelta de moneda

Yo apoyo a las chicas k se defienden de sus agresores muy merecido lo tienen. pero alas k lo hacen x placer o gusto les hago lo mimo pa k sepan como duele yo le pegue una patada bien dada a una prostituta k me salio en la madrugada en la calle keriendome asaltar se kedo tirada en el piso agarrandose con ambas manos su cosita. ahora me doy cuenta k sí les duele los golpes en la vulva y sí una vieja me trata de pegar por gusto o me llegara a pegar le hago lo mismo y le digo pa k veas lo k se siente

Matar?

Yo no sabía que golpeando en los huevos se podía matar...como mucho vomitar y eso que solo me pasó una vez...aunque tengo la duda de si a un hombre de 28 o asi es cierto que le duele mucho mas que a uno de 18 19 o asi

Hacemelo ami

por: fernandom21

como qiciera qe me patees los testiculos o qe me los agarres i me los aprietes con todas tus fuerzas mamita

La edad no influye

por: nomar125

Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.

Esta bien saberlo

por: pajarakilla

Aunque claro en momentos en los que no puedes pensar, no sé porque vamos siempre a los huevos...no creo que sea culpa mia si no de lo que vemos, aunque es cierto que es muy sencillo acceder a las bolas tb no se

Miedo

La mayor parte de la población tanto hombres como mujeres no tiene experiencia peleando.

Así que se trata para la mayoría de una experiencia muy estresante donde apenas se puede pensar y se aplican unos patrones de aquello que hemos visto o aprendido.

La mayor parte de inexpertos golpearán con su brazo / pierna fuerte normalmente con golpes descendentes imprecisos y cerrando los ojos, tanto ellos como ellas tienden a atacar a los genitales o bien agarrar al otro para meterle los dedos en los ojos, arañarles o morderles.

He hecho kárate, boxeo y judo, y es un comportamiento que realizan todos los nuevos, básicamente cuando veo un nuevo ya me preparo mentalmente para ese tipo de acciones que no están permitidas pero debido a la tensión que les suponen sus primeras peleas son incapaces de pensar. La mayor parte te confiesa que se abalanza sin pensar lo más mínimo concentrando toda la rabia que tienen.

Aunque me parezca algo poco razonable lo haceis tanto hombres como mujeres y es por el simple hecho de que para la mayoría una pelea es un acto totalmente extraño y se recurre a los golpes bajos.

Otra cosa es lo que he leído de otras personas que les resulta gracioso o simpático el hecho pero no es el caso.

Creo que eso es todo

Por mi parte no me siento ofendido, pero sí me parecía necesario informar un poco sobre algo que la gente se toma a broma y sus consecuencias de broma no tienen nada.

Según un hombre se hace más viejo + de 50 le dolería más pero sencillamente porque el umbral del dolor de las personas empeora según se hacen y ya de por sí las cosas te duelen más. Un chico a los 17 notará el mismo dolor a los 28...

Ok

Es que mis primos me habian dicho que a prtir de los 29 o asi un golpe ahi abajo era mucho más demolerdor, porque estaban como más sueltos o algo así. Gracias se nota que controlas ,)

Okis

Naaa los que tenía que bajar ya bajó hace tiempo eso ya es o desconocimiento de tus primos o una trola.

De nada espero que no te molesten más, y tb espero que otra vez tomes otra opción

Cuidate!!

Tome esa opcion

Tome esa opcion porque es la que he visto desde peque y porque otras veces he visto que a otras chicas les daba resultado...tb porque me parecia la mas sencilla y accesible

Obvio, es la que os han enseñado, además piensa que un hombre siempre pesará unos 15-20 kg más que tu y probablemente será más alto y eso quieras que no da miedo.

Contra alguien más alto que tu, el pisotón, la patada en la espinilla o bajo la rodilla. El primero y segundo solo son molestos, el tercero lo dejas clavado en sitio y como mínimo cojo un rato.

Los golpes hacia el cuerpo o la cabeza si tienes que elevar mucho los brazos te pararán enseguida y tendrán menos fuerza (cuando tu objetivo está sobre tus hombros tus golpes son menos eficaces).

De todos modos piensa que si un tio para sobarte ha de estar con sus amigotes muy valiente no es que digamos, así que te basta que vengan algunos amigos/as y el problema se acaba. La gente que para hacer según que necesita el respaldo del grupo y la bebida si los demás observan como se comporta se cortan bastante te lo garantizo.

En fin...

Puestos a causar dolor con dislocar el brazo de una persona varias veces aún causas más dolor, simplemente no me parece normal ponerme a daño por el simple hecho de que personalmente me parezca que alguien se lo merezca o le duela...

Supongo

Supongo que golpeamos ahi abajo porque es el punto más doloroso del hombre, al menos eso nos dicen de pequeñas, aunque igual es falso y es mito

Es cierto

Es un punto muy doloroso e incapacitante, el problema es que la gente no es consciente que es letal incluso a niveles de fuerza o entrenamiento básicos.

Los puntos que te he mencionado son muy efectivos, especialmente el golpe en los oídos pues además desorienta, como mucho lo dejarás sordo pero no lo matarás.

De todos modos yo mismo desde los 2 años conozco los puntos, como romper huesos y las estrangulaciones y fuera de tatami creo que lo habré usado menos de 5 veces en mi vida y nunca los letales. En casos muy desesperados es comprensible, pero deberían explicaros de pequeñas que podeis matar a alguien, os podeis llevar la sorpresa más desagradable de vuestra vida si sucede.

Mujer que me pegue en los testiculos mujer que nunca mas sabra de mi o por un tiempo estar enfadado y le are saber que eso no me gusta ... 1 vez puede ser 2 Fuiste... y si las mujeres nose por que ... se empeñan en golpearnos ahi abajo..

Siento ofender

Perdón si he ofendido a alguien. Ese chico me habia estado sobando y tocando el culo y le dije que parara. Es la mejor forma que se me ocurrio para defenderme aunk como ya he dicho, no entiendo mucho y quizas alguna otra es mejor.
Fue el unico sitio que se me ocurrio...si le hubiese dado en la tripa u otro sitio no creo que hubiese sentido nada...solo dije que el simple hecho de golpearle en lo que le colgaba en medio de las piernas me sirvio para que me dejara en paz. Solo me lo haria ne defensa no porque fuese pesado ehh

Opciones a golpear efectivas y no letales.

Pisotón en el pie (parece gracioso pero duele especialmente si pillas los dedos)

Golpe en la boca del estómago esto se encuentra entre los pectorales si bajamos hacia el estómago, dejas sin aire un momento al objetivo.

El clásico golpe en la espinilla, molesto y doloroso.

Patada en la parte interior del muslo (requiere más fuerza) al igual que tras la rodilla.

Patada bajo la rodilla (rompe o disloca articulación)

Gancho en los riñones (parte de atrás del cuerpo) doloroso y molesto sin consecuencias graves.

Golpe costillas flotantes (requiere más fuerza, fractura costillas y hace que la respiración sea más costosa)

Golpe bajo los sobacos, curiosamente molesto y poca gente lo conoce, mejor con puños pequeños.

Golpe con ambas palmas en los oídos, muy molesto, desorientante y efectivo.

Golpe con ambas palmas sobre los ojos oculares (sin sacarlos se entiende) molesto y desorientante.

Golpe en la rabadilla, requiere bastante potencia, el objetivo sentirá molestias al sentarse durante unas semanas.

Hay miles de opciones estas son las que recomendaría a una persona de poco peso y masa muscular. Ninguna es letal aunque son bastante efectivas. Los puntos vitales del ser humano se equivalen a los 7 chakras, la boca del estómago es uno de ellos pero se requiere gran potencia y entreno para que pueda llegar a ser letal.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas para mujeres con amantes... respuestas sinceras.
por: americas4
22
  Solo amistad
por: soloesperanzaquierotener
6

por: mujerdecidida1
0
  Mi chica pide mas
por: grancaiman
7

por: rico789
0

por: boyx88
0
  Mi masajista
por: inesin2
16
  Disfrute
por: grijander2
2
  Agrandar el pene
por: isabeloviedo
5
  Chicas:aconsejeme y chicos decime las tacticas para alargar el pene?
por: jahdan
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com