| Contenido de las respuestas: |
Patada en los cocos
jaja asi quede despues que me dieron una patada en las bolas jaja..
|
|
|
A mi tb me dieron en los cocotes
es verdad,las mujeres siempre lo hacen, a mi varias veces me han pegado patadas en los huevos, una vez una compañera de estudios me dio una patada en los cocos y me inmovilizo durante largo tiempo, y una ex novia tb medio un agarron en los cocos y de puro dolor me tenia gritando con voz de pito, las mujeres saben que pegando o teniendonos agarrados de los cocos perdemos toda fuerza ante ellas...... una buena patada en los cocos y nos tiran al suelo jaja....
|
|
|
Feminazi????
Bueno, no se si la llamaría así. Supongo que lo que voy a decir no sería del agrado de muchas feministas pero..... la realidad es que ese tipo de mujeres como la que te dió tremendo golpe, son mujeres con un tremendo complejo de inferioridad ante el hombre.
|
|
|
"para quienes se interesan por estos temas..."
Cosa que me parece absurda, morbosa y de desequilibrad@s. (Dicho sea con todo respeto, pero es mi opinión).
Entrad en Google. En videos. escribir algunos de estos términos:
cuntbusting cunt bust bust vagina kick cunt
etc...
Os dará una visión de las cosas desde otra perspectiva.
|
|
|
|
|
|
Obeo si no no vivo
yo un dia en la hora de hacerlo yo no savia que ya estaba acostado i entro y derrepente brinco a la cama para esperarlo y sas el estaba boca arriba pues brinque encima de sus testiculos que pena :shyse los: tube que sobar y derrepente su pene saca cemen obeo le di un puñetazo en sus testiculos ylloro toda la noche en su casa
|
|
|
Pues
pues yo pienzo que alos hombres k les pegan en los huevos es por que se lo merecen
aunque yo tenia una amiga que tambien siempre les pegaba alos hombre desde que eramos niños en los huevos .
pero lo lamentable es que ella hoy en dia se caso y tiene un niño de 5 años en la guarderia una niñita de 5 añitos tambien le dio patadas en sus partes y al pobre niño lo operaron lo mas seguro es que ya no pueda tener hijo , yo solo pence TODO SE REGRESA
|
|
|
Jajaaja otro resentido
do digas boludeces una niñita no puede tener tanta fuerza.
me parece que al que dejaron eunuco es a ti.
|
|
|
Es lo mas eficaz
yo una vez le di un rodillazo en los huevos a un tio (y no muy fuerte) y se llevaba los dedos de las manos a las ingles para palparselos o bajarselos como si se le hubiesen metido en la tripa, despues de ver que no los tenia en las bolsas. Estaba superasustado y aprobechando que se palpaba le di una patada con la puntera.
Jajaajaa se puso morado y todo.....
|
|
|
Revente huevos en su dia
la verdad que yo tambien lo he echo.ademas segun la ropa que lleven y como sean los huevos del susodicho va mejor. cuando son grandes son más faciles de agarrar pero los mejores son los que tienen poca separación entre el testículo y la bolsa, que están mas sujetos porque son más duros y jovenes(y esto los hace parecer más pequeños y es porque contienen más semen y virilidad) y claro les duele el doble.O sea chicas lo mejor es que no hayan descargado para poder reventarlos.
yo lo he probado todo con mi marido aprendí a coger solo uno y se doblaba pero no le apretaba mucho.
Una vez en mallorca a un tio de una patada se orino en los pantalones cundo me intento atracar y se quedo desmayado en el suelo.
|
|
|
Cerda.
Lo que estás diciendo demuestra que eres una pervertida. Si tu me puedes pegar en los huevos, un tio te puede pegar donde le dé la gana y te va a doler igual porque no tienes tanta masa muscular. Puestos a pegarte donde te le de la gana, también te puede pegar en tus tetas que, no se si lo sabrás, es un órgano frágil, sensible y propenso al cáncer.
Con todo esto, no te pongas muy chula, porque si das con un tio como yo, me voy a dejar de caballerosidad ni puñetas y , con mucho gusto, te dejaría a la altura de una zapatilla.
|
|
|
Totalmente deacuerdo
Ademas siento que este tio los tiene la verdad de gallina, De que duele duele pero sin exagerar siento y te lo digo yo que practico judo mas de una vez me han dado por esa zona logico sin culpa pero fuerte y no se si es que los tengo de acero o que solo digo en mi practica se que la mayor parte de esos golpes se pueden asimilar perfectamente..Ademas he visto como a las mujeres han caido con golpes menos fuertes.Teniendo la GRAN desventaja de que no solo le duelen en su vulva si no tambien en sus senos ...Lo digo porque ellas me lo han dicho...y que no ocurra si alguna mujer me pega por esa zona ...le pago con la misma moneda y el doble..suena raro pero porque una mujer me tiene que pegar sin razon aparente con migo NO pego eso de que a las mujeres no se les pega...
|
|
|
Si
una niña mas pekeña un dia me los cojio y me dejo en el suelo, di un grito de dolor por la presion, y ella me miró con cara de "te lo mereces", ... el daño k puede hacer una nilña pekeña
|
|
|
Muy mal por ti
no esta bien dar consejos de como golpear los huevos de un hombre yo tengo una amiga q una vez me pateo por diversion tuve q llamar a emergencias porq me asuste y no podia moverme por el intenso dolor me llevaron en ambulancia hasta el hospital
|
|
|
Eres asquerosa
sin palabras
|
|
|
Opinion
creo que deberían pegarte más patadas porque sabemos que te gusta. con botas de tacon de aguja que te aplasten bien los huevos. y luego que una mujer se ponga encima de ti santiago y te eche un buen zurullo en la boca. Eso es placer de diosas, rico rico.
|
|
|
No es ninguna broma, es un acto de defensa
es un golpe que sirve para defender tu supervivencia y es util, uno de los más utiles. No creo que nadie vaya utilizandolo como broma. Yo siempre que he tenido que hacerlo ha sido para salvar mi vida y volveria a hacerlo.
|
|
|
Jijiijiiiijiii me declaro culpable
la verdad es k siempre k pego pego ahi.
es donde+dueleee!!!
a uno l di un manotazo y casi vomita jijiiji, el se lo busco!!!
y ni soy feminista, ni feminazi, solo una chica que se defiende
lo siento por tus bolitas... me alegra de que ya estes bien
besos
|
|
|
Siii
es vdd lo k dices aunk io soi mujer digo k eso de pegar en la parte baja a los hombres esta mui mal no se debe aser al menos k sea de vida o muerte y no tengas otra alternativa pork es vdd k tiene serias consecuencias el ellos
|
|
|
--
Si das karate no se como no has nombrado "Monkey steals the peach" un movimiento de kung fu, que básicamente los arranca...
Generalizas demasiado, huelo a post trol.
|
|