Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa

Estoy realmente harto de las mujeres que bromeando patean o golpean los testiculos de los hombres y luego encima se pitorrean. He leido algunos mensajes en yahoo respuestas que me parecen asquerosos, donde chicas se enorgullecen de patear ahi provocando lessiones. Y cuando un hombre es golpeado las demas mujeres se rien.

Me pregunto que harian si nosotros hiciesmos lo mismo.

Practico karate desde hace muchos años y tuve que aguantar como una mujer que era de cinto mas alto que el mio (ella negro, yo marron)no podia conmigo y le estaba dando una lección y no se le ocurrio otra cosa que darme una patada en los testiculos con toda la intención, solo para derrotarme.
Ella luego se disculpo(cuando se anulo el combate de entrenamiento y yo estaba bien jodido) y dijo que era sin querer, pero se le veia la cara de satisfación, el caso es que por la broma, tuve serias repercusiones durante casi un año.
Ahora estoy bien, pero ella no tuvo ni siquiera bronca del maestro, cuando era un cinto negro y lo que hizo no lo hacen ni las de cinturon blanco. Ademas no era ninguna niña, pues tenia treinta y un años.

Me gustaria saber vuestra opinión, pues creo que esta es una conducta feminazi.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Depende

en mi caso lo era, porque el chico me sacaba una cabeza y era grande por lo que le tuve que atacar donde más le duele. La verdad, resulta increible como a un hombre de tal tamaño le puedes hacer tanto daño con un simple golpe en la bolsada.
Si él hubiese sido un chico de mi edad o a igualdad física no habria reaccionado así.

Punto débil

A mí no me parece justo, pero muchas veces es nuestra única vía de escape. Tengo 17 años y haceaproximadamente 1 mes me estaba agobiando y tocando un chico de 27 años, le dije que me dejara pero no hacia caso y seguía molestando. Me tocó en cuello, entonces me di la vuelta y le enterré la rodilla en el paquete. él tio automáticamente se dobló y se fue a un lado a sentarse...no me molestó más

Jodanse

Jodanse por no devolverles el golpe, si las mujeres son unas creida la culpa la tienen ustedes por no hacerse respetar.

Pegar en los huevos es doloroso

por: mafioso21

Nose si esta bien de que las mujeres lo hacen es por broma, pero no se dan cuenta lo grave que puede ser..

Yo ayer vi una pareja de jovenes, que el hombre se estaba tapando ahi porque la pelada le pegaba en los huevos y si se descuida pues le da...

Y si le coges la tetas a las mujeres u otra cosa despues te dicen morvoso y pervertido...que se puede ser ahi..

No les puede pegar en la cara, y que es atemi...ps si le gusta pegar ahi, hechale un lechazo en toda la boca y ahi se le acaba la risa y comienza la excitacion..jejeje

Ah y otra que me preocupa que ahora la juventud tanto los hombres como mujeres pegan en los huevos, osea me explico hombres con hombres que se pegan ahi eso esta bien, xq lo haran x broma, pero nose que sacan con eso o acaso quiere sentir el huevo de esa persona con ese golpe...

Claro que es violencia de genero.

por: frances165

Ahora bien, ¿por qué el profesor no dijo nada?
¿por qué los hombres que reciben una patada en los huevos no dicen nada? ¿por qué no lo denuncian?
Si das una bofetada a una mujer - que duele mucho menos - te denuncia en seguida.
Yo no soy de aquí, y me asombra ver la actitud dominante de las mujeres y la actitud pasiva de los hombres.
Cuando hablaba de feminismo en mis clases - de francés - nunca he visto a chicos argumentar. En cambio las chicas se volvían histericas.
¿Como se ha podido votar una ley como la vuestra en cuanto a la violencia de genero?
Yo creo que si habeis dado al mundo la palabra machismo (en francés, en ingles, en aleman... se usa la palabra española), estais a punto de dar al mundo otra: hembrismo.
Quien ha leido el libro de José Diaz: El varón castrado (editorial Planeta - 2005)?
Al parecer a nadie le importa... pues amigos, a tomar por culo. o a coger patadas en los huevos.
Me hace gracia ver que el pais de al lado, Marruecos, es totalmente opuesto.
Ahi se dice que si un hombre pega a una mujer y no sabe por que, ella lo sabe.
En españa, al revés: cuando una mujer te pega, todo el mundo piensa que algo habras hecho.
Realmente pensais que las mujeres son mejores que los hombres? que cuando tienen el poder se comportan de manera más justa?
El otro día estuve hablando con moras. me dijeron que la mujer no estaba discriminada en su pais. pues es lo que haceis aqui tambien, los hombres: negar la realidad.
No sé... teneis tanto sentimiento de culpa?
En todo caso, el feminismo español demuestra que la mujer no es un ser perfecto.
Sabeis que la Bibiana Aido estaba pensando en montar una policia feminista? Afortunadamente la crisis está poniendo en cuestión todos sus delirios.

En fin, estoy seguro de que si hubieras dado un golpe a las tetas de la tía esta, tu profe te hubiera reñido.
Si no lo hace cuando te pegan en los huevos, es porque hay una diferencia de trato, es decir: no hay igualdad.

Patada en los cocos

jaja asi quede despues que me dieron una patada en las bolas jaja..

A mi tb me dieron en los cocotes

es verdad,las mujeres siempre lo hacen, a mi varias veces me han pegado patadas en los huevos, una vez una compañera de estudios me dio una patada en los cocos y me inmovilizo durante largo tiempo, y una ex novia tb medio un agarron en los cocos y de puro dolor me tenia gritando con voz de pito, las mujeres saben que pegando o teniendonos agarrados de los cocos perdemos toda fuerza ante ellas...... una buena patada en los cocos y nos tiran al suelo jaja....

Feminazi????

Bueno, no se si la llamaría así. Supongo que lo que voy a decir no sería del agrado de muchas feministas pero..... la realidad es que ese tipo de mujeres como la que te dió tremendo golpe, son mujeres con un tremendo complejo de inferioridad ante el hombre.

"para quienes se interesan por estos temas..."

Cosa que me parece absurda, morbosa y de desequilibrad@s. (Dicho sea con todo respeto, pero es mi opinión).

Entrad en Google. En videos. escribir algunos de estos términos:

cuntbusting
cunt bust
bust vagina
kick cunt

etc...

Os dará una visión de las cosas desde otra perspectiva.

Me encanta

patear huevos

lo dejas k.o

se pueden quedar esteriles, impotentes

perder un testiculo o perder los dos

hasta morir

y cuando se ponen chulos dicen "a que no tienes huevos"

y precisamente les pegas ahi y es su perdicion.

poder femenino

Patear

por: nomar125

Dejando de lado temas morales.

1. Hay tipos a los que no dejas KO es más tienes entre uno o dos minutos de consciencia y pura rabia como para ser capaz de agrietar a una pared. Es más te diré que alguna pelea fuera de tatami ha sido así y el otro se ha arrepentido bastante.

2. Por una lesión de ese calibre en un combate con reglas, primero te saltas todas las normas a la torera y segundo yendo por daños y perjuicios ahí da igual que seas mujer si se demuestra que tu patada ha dejado esteril a alguien tu cuenta se quedará más seca que la mojama.

3. Cuando te golpean ahí, tras encargarte del sujeto, te pones de cuclillas y enseguida vas a mear aunque cueste así evitas coágulos y ahí queda todo.

4. Morir.. hay que ser bastante inmaduro, retorcido y cruel como para regodearse en la muerte de alguien, peor me lo pones si no era en defensa propia, pero la palabra INMADURO viene que ni pintada.

5. Repito hay un lapso de uno a dos minutos que el dolor es pura rabia y odio, he hecho kárate, boxeo y judo, y jamás nadie ha sido tan ... para golpearme en esos lugares, pq las artes marciales son un entreno y desarrollo del cuerpo, no un jueguecito para inseguros rastreros.

6. Poder femenino, vaale tu vete a un gitano y dale la patadita, te veremos en la primera plana de sucesos

Hola

por: ricardo391

mmm por que te gusta patear los testiculos eh eres una niña mala bueno te dejo mi correo rick_i71@hotmaill.com o pasame el tuyo

Obeo si no no vivo

por: anto1548

yo un dia en la hora de hacerlo yo no savia que ya estaba acostado
i entro y derrepente brinco a la cama para esperarlo
y sas el estaba boca arriba pues brinque encima de sus testiculos
que pena :shyse los: tube que sobar y derrepente su pene saca cemen
obeo le di un puñetazo en sus testiculos ylloro toda la noche en su casa

Hola

por: ricardo391

hola como estas niña grosera te dejo este mensaje

y tedejo mi msn me gustaria platicar con tigo si

rick_i71@hotmail.com o dame tu msn grasias

Orale

por: joselindolindo

oye mujer queiro detalles fue terrible eso jajaera ytu novio?' tienes correo electronico debes ser mus simpatica jaja

Pues

pues yo pienzo que alos hombres k les pegan en los huevos es por que se lo merecen

aunque yo tenia una amiga que tambien siempre les pegaba alos hombre desde que eramos niños en los huevos .

pero lo lamentable es que ella hoy en dia se caso y tiene un niño de 5 años en la guarderia una niñita de 5 añitos tambien le dio patadas en sus partes y al pobre niño lo operaron lo mas seguro es que ya no pueda tener hijo , yo solo pence TODO SE REGRESA

Exactamente lo que decía

por: frances165

aqui se considera que "alos hombres k les pegan en los huevos es por que se lo merecen."
La mujer es la juez, la que decide de cuando te lo mereces o no.
si le das un golpe en las tetas, tu no eres quien decide de si se lo merece ella...
Os recuerdo que España es el único pais de Europa donde el hombre no se beneficia de la presunción de inocencia frente a una mujer. (Eso es digno de una dictadura - de izquierdas pero dicatadura a pesar de todo)

Jajaaja otro resentido

por: arancharuiz

do digas boludeces una niñita no puede tener tanta fuerza.

me parece que al que dejaron eunuco es a ti.

Es lo mas eficaz

yo una vez le di un rodillazo en los huevos a un tio (y no muy fuerte) y se llevaba los dedos de las manos a las ingles para palparselos o bajarselos como si se le hubiesen metido en la tripa, despues de ver que no los tenia en las bolsas. Estaba superasustado y aprobechando que se palpaba le di una patada con la puntera.

Jajaajaa se puso morado y todo.....

Cerda.

por: mentis5

Lo que estás diciendo demuestra que eres una pervertida. Si tu me puedes pegar en los huevos, un tio te puede pegar donde le dé la gana y te va a doler igual porque no tienes tanta masa muscular. Puestos a pegarte donde te le de la gana, también te puede pegar en tus tetas que, no se si lo sabrás, es un órgano frágil, sensible y propenso al cáncer.

Con todo esto, no te pongas muy chula, porque si das con un tio como yo, me voy a dejar de caballerosidad ni puñetas y , con mucho gusto, te dejaría a la altura de una zapatilla.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas para mujeres con amantes... respuestas sinceras.
por: americas4
28
  Solo amistad
por: soloesperanzaquierotener
7

por: mujerdecidida1
0
  Mi chica pide mas
por: grancaiman
7

por: rico789
0