en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasCuras desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Mensaje que originó la charla:

liqido preseminal

hOla tengo una duda, tube relaciones con mi novio esta nochevieja y entre el alcohol y las drogas... resulta que se nos olvido poner el preservativo asta que llebamos un rato , pero el no eyaculo dentro, solo fueron unos minutos sin condon. Que posibilidades tengo de estar embarazada??? estoy en mis dias fertiles.. corrimos demasiado riesgo???
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si solo fueron unos segundos no te preocupes

Hola! no te preocupes tanto. Normalmente es algo que tienes que hacer con preservativo, pero si tu lo vistes eyacular fuera no tienes k preocuparte de veras. El liquido preseminal muchas veces no contiene espermatozoides y si los contiene no en todos los casos se puede fecundar un ovulo con el liquido preseminal, a mi me dijo mi medico que para que ocurriera eso tendria que ser muy pero que muy fértil. Para estar mas segura si quieres toma la pildora del dia despues, si no pasan las 72 horas, pero de verdad no te preocupes, si solo fueron unos minutos, no creo que sea necesario ni que le des mas importancia de la que tiene, solo te queda esperar a que menstrues...

Y no te martirices! que un descuido asi lo puede tener cualquiera de verdad, y si te juzgan (veo que aqui te hablan como si fueran tu madre o algo asi) no hagas caso, de verdad yo tambien lo he hecho sin condon y si solo fue un momento no pasa nada, te lo juro. Sobretodo estate tranquila por que si estas nerviosa entonces si que no te bajara la menstruacion pero de pura sugestion psicológica ( a mi se me retraso hasta semana y media por lo mismo que a ti, porque estaba preocupadisima, tanto que fui al medico se lo explique y se rio en mi cara, ya que es muy dificil dejar a una mujer embarazada con el liquido preseminal)

besos!!!

No lo vuelvas a repetir...

si tienes posibilidades de qdarte embarazada claro
dices entre el alcohol y las drogas...si no controlais para que bebeis o para que os drogais... luego pasa lo que pasa no le echeis la culpa a eso ya q la culpa es vuestra
un embarazo no es ninguna tonteria asiq no seais tan irresponsable y para otra vez pensad mejor las cosas vale

◀  Arriba de la página

Soy chico virgen a os 26 !basta ya!Chicos guaposInfeccion de orina y sexoSeriedad Ya pude... No siento placer... ¿qué utilizo?Ayuuuuuda porfa!Tengo una duda que me esta mortificando!Una preg muy asquerosa Humedecer el clitoris
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam