Foro / Pareja

¿os gusta a las mujeres el sexo duro?????

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las :59
D
davit_711323
2/1/09 a las 13:03

Reconozco que ami en el sexo me gusta más bien el sexo fuerte o duro. Con una penetración fuerte y con cierta rudeza en mis caricias y acometidas.
Me considero bastante tierno pero prefiero dejar la tenura para después...¿es malo hacerlo así????. ¿Debería ser más tierno?

Ver también

La respuesta más útil

I
israel_7073112
30/7/13 a las 16:13

Hola linda
Me encantaria converser contigo sobre mas temas de sexualidad por favor no tardes en responder

J
jehan_6074720
3/1/09 a las 1:50

Toda la razon
a glitter creo que depende del grado de exitacion, pero a mi la verdad que encanta y me prende mucho cuando las cosas van subiendo de tono y me tratan con mas fuerza yo no le veo nada de malo, pero es importante que investigues si la chica con la que estas lo disfruta porque aunq no sea malo puede ser a alguien le prenda mas que otras...

I
iveth_7109637
3/1/09 a las 21:39

Ke riko****
eso depende de las circunstancias pero mi pareja es muy weno en la cama y aunke a veces lo prefiero suave me enknta cuando me toma fuerte y me hace el amor a lo salvaje es lo maximo. tampoko te lances a hacerselo a qalkiera hay ke tener confianza para ke lo disfruten los dos.

N
nami_9898210
4/1/09 a las 10:24

No!!!! eres perfecto!
No es nada malo!! creo que debería ser así , es como yo mejor vivo el sexo sin olvidar que de vez en cuando no esta mal algo de ternura pero lo que suele ser fundamental para nosotras es la ternura después y el durante preferiblemente en mi caso es el sexo durillo por así decirlo

No es malo que lo hagas asi aunque si es con tu pareja lo fundamental es que ella sepa que es como mas te gusta y si a ella no seguro que hablandolo llegáis a un punto medio

Y con respecto a la ternura lo mejor es dejarla para después, cosa que suele ser incompatible con muchos hombres

R
roa_5541351
12/2/09 a las 22:55

Duro tambien es rico
CLARO QUE SI DEMASIADO RICO, NO SIEMPRE DEBES SER TAN ROMANTICO, AVECES HACE FALTA UN POCO DE PICANTE, AVECES ES RICO QUE LE DES UN POCO DURO

I
israel_7073112
30/7/13 a las 16:13
Mejor respuesta

Hola linda
Me encantaria converser contigo sobre mas temas de sexualidad por favor no tardes en responder

N
nahir_5744972
30/7/13 a las 22:21

Una mezcla de todo
Yo pienso que prefiero combinarlo, un día tierno y otro día más fuerte aunque tampoco me gusta en plan salvaje, un punto medio, ni tierno ni salvaje.
Para gustos los colores.

W
weiyi_9102065
2/8/13 a las 3:09
En respuesta a nami_9898210

No!!!! eres perfecto!
No es nada malo!! creo que debería ser así , es como yo mejor vivo el sexo sin olvidar que de vez en cuando no esta mal algo de ternura pero lo que suele ser fundamental para nosotras es la ternura después y el durante preferiblemente en mi caso es el sexo durillo por así decirlo

No es malo que lo hagas asi aunque si es con tu pareja lo fundamental es que ella sepa que es como mas te gusta y si a ella no seguro que hablandolo llegáis a un punto medio

Y con respecto a la ternura lo mejor es dejarla para después, cosa que suele ser incompatible con muchos hombres

Ola
Gustas qe entremos a webcam mi skype es robert303034

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las :59
En respuesta a davit_711323

Reconozco que ami en el sexo me gusta más bien el sexo fuerte o duro. Con una penetración fuerte y con cierta rudeza en mis caricias y acometidas.
Me considero bastante tierno pero prefiero dejar la tenura para después...¿es malo hacerlo así????. ¿Debería ser más tierno?

Hola a mi tmb me gusta el sexo un poco duro y tierno a la vez!!! 
creo que deberìas hablarlo con tu pareja , ya que no somos todas iguales, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir