Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿os gusta a las mujeres el sexo duro?????

Reconozco que ami en el sexo me gusta más bien el sexo fuerte o duro. Con una penetración fuerte y con cierta rudeza en mis caricias y acometidas.
Me considero bastante tierno pero prefiero dejar la tenura para después...¿es malo hacerlo así????. ¿Debería ser más tierno?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Una mezcla de todo

Yo pienso que prefiero combinarlo, un día tierno y otro día más fuerte aunque tampoco me gusta en plan salvaje, un punto medio, ni tierno ni salvaje.
Para gustos los colores.

Asi me encanta!!!
lastima q mi novio no lleva mucho tiempo
ese rito..le gusta ser mas lento....
Y a mi me encanta rapido y furioso..jajaja

Hola linda

por: marcoantonio333

Me encantaria converser contigo sobre mas temas de sexualidad por favor no tardes en responder

No

a mi tb me gusta asi. depende del momento y de la persona con quien este, pero asi en plan "salvaje" esta muy bien, mejor que tierno.

saludos

......

ami me encanta, es muy rico

Duro tambien es rico

CLARO QUE SI DEMASIADO RICO, NO SIEMPRE DEBES SER TAN ROMANTICO, AVECES HACE FALTA UN POCO DE PICANTE, AVECES ES RICO QUE LE DES UN POCO DURO

No!!!! eres perfecto!

No es nada malo!! creo que debería ser así , es como yo mejor vivo el sexo sin olvidar que de vez en cuando no esta mal algo de ternura pero lo que suele ser fundamental para nosotras es la ternura después y el durante preferiblemente en mi caso es el sexo durillo por así decirlo

No es malo que lo hagas asi aunque si es con tu pareja lo fundamental es que ella sepa que es como mas te gusta y si a ella no seguro que hablandolo llegáis a un punto medio

Y con respecto a la ternura lo mejor es dejarla para después, cosa que suele ser incompatible con muchos hombres

Ola

por: danilixiosa

Gustas qe entremos a webcam mi skype es robert303034

No tiene nada de malo

NO...la verdad esta rebueno
a mi me encanta hacerlo asi con mi chico y eso que lo re amo,pero como decis vos,la ternura para despues....es lindo cojer con todo,ser bien perra y que el me diga cosas sucias me encantaaa
pero va en el gusto de cada uno...vos tantea con la chica
en el sexo es lindo ir experimentando...tambuien es hermso hacer el amor despacio,las dos tienen su encanto

A mi si

me gusta variar...hay veces que es riquisimo asi como tu dices y otras mas tiernas...pero lo bueno es probar y variar!!

Ke riko****

eso depende de las circunstancias pero mi pareja es muy weno en la cama y aunke a veces lo prefiero suave me enknta cuando me toma fuerte y me hace el amor a lo salvaje es lo maximo. tampoko te lances a hacerselo a qalkiera hay ke tener confianza para ke lo disfruten los dos.

Toda la razon

a glitter creo que depende del grado de exitacion, pero a mi la verdad que encanta y me prende mucho cuando las cosas van subiendo de tono y me tratan con mas fuerza yo no le veo nada de malo, pero es importante que investigues si la chica con la que estas lo disfruta porque aunq no sea malo puede ser a alguien le prenda mas que otras...

Todo depende del momento y las circunstancias

A mi por ejemplo me gusta tambien las penetraciones fuertes o que me azoten, por no decir las caricias algo "brutas", pero en los momentos que estoy muy excitada, es decir, al límite...

Normalmente a las mujeres les gustan los hombres que son algo tiernos..pero creo que es cuestion de gustos... yo creo que todo depende del momento, por ejemplo si acabas de empezar a besarla para lo que viene despues conviene que las caricias sean menos fuertes y, paulatinamente, vayas aumentando la presion de tus caricias. Referente a tu pregunta de si es malo, la respuesta es evidente: en absoluto , es lo mas normal del mundo, pero todo depende de la chica con la que estes, si estas penetrandola fuerte por ejemplo preguntale al oido si le gusta o si prefiere mas suave, ella te respondera seguro aunque sea el lio de una noche.

Pero para ser un buen amante de veras te doy un humilde consejo intenta combinar ambas cosas, puedes ser duro y tierno a la vez, solo depende del momento y de la persona con la que estes. Ami los hombres que saben ser estas dos cosas a la vez, los considero dioses del sexo!

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres les gusta realmente sexo anal??
por: mono7
33

por: danilixiosa
0
  Sabeis si es posible ???
por: sergioasecas
3

por: muchoaguante
0

por: hamnocturno
0
  Chicas, les gusta nalguear a su hombre?
por: andreitalokita
2
  Hasta donde habeis llegado en una despedida de soltera?
por: nenita2910
13
  Hay "buenas amigas"..
por: frankanja
2
  A los hombres les gusta el monte de venus pronunciado en una mujer?
por: 27monmag
3

por: lochapa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com