Foro / Pareja

Tipos de felacion!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 23:56
L
laurie_5604984
1/1/09 a las 22:41

me gustaria ue me resolvierais una duda que tengo!normalmente durante los preliminares mi chico y yo comenzamos a besarnos,luego nos tocamos,nos masturbamos...y luego ya vamos al tema.Pero nunca le he realizado una felacion.y claro,me gustaria saber si claro,comenzamos a besarnos,lo masturbo..y dejo q se corra o no?y despues de masturbarlo,le hago una felacion..y dejo q se corra con la felacion??o no??y puedo besarlo despues de la felacion??por favor que alguien me ayude!!

Ver también

L
laurie_5604984
2/1/09 a las 19:47

Porfiii
QUE ALGUIEN ME ACLARE MIS DUDAS PORFAVOR!!

P
paulo_8666874
3/1/09 a las 3:07

Re: tipos de felacion!
Hola!... Soy chico, y pienso que lo primero eres tu, si de verdad deseas darle placer pues... ¡Adelante con ello!...
Lo mejor es que despues de los besos, preeliminares, caricias... Y todo eso... Puedes empezar a masturbarle normalmente, y despues apagar la luz, bajar lentamente arrastrando la lengua y seguir con una felacion... Lo de que el termine en tu boca o no... Eso se lo comentas y si quieres probar, no pasa nada... Pero en esos momentos lo mejor es que te sientas comoda... ^^ Espero haberte sido de ayuda... Salu2

E
emelyn_5966311
3/1/09 a las 23:56

Depende
mira teniendo en cuenta q quieras de verdad hacerle una felacion,porque si no quieres no se la hagas y punto. eso va surgiendo empezais a besaros y todas esas cosas y cuando mas ganas tengas de hacersela bajas dandole besitos x el cuepo,por ejemplo,poco a poco y se la haces,hacerla es muy facil,asiq m imagino que sabras.lo d masturbarle 1 y dejar q se corra o no,es depende de lo que aguante tu chico,yo no dejaria que se corriese hsta que no pasase ya a la felacion.y x supuesto que despues puedes besarle..!!
espero haberte ayudado!! 1besitoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook