Foro / Pareja

"fue un orgasmo? quitenme la duda"

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 18:23
L
lylia_5723689
30/12/08 a las 17:44

hola con todas....pues esto me sucedió hace poco....en varios meses de relaciones sexuales no he tenido un orgasmo....pero la última vez que estuve con mi pareja practicamos la posición de perrito, penetración vaginal... y lo que llegué a sentir fue muy diferente a las veces anteriores... además del placer sentía que iba a explotar, las ganas de orinar aumentaban, luego un leve dolor en la parte baja del abdomen (esto ocurria cuando él se movía mucho mas rápido) y al final de esto cuando ya nos separamos sentía unas contracciones en la vagina....
la verdad no sé si fue exactamente un orgasmo, y quisiera saber si ha alguna chica ha pasado por esto y que me quiten esta duda....
lo curioso es que no hubo esa eyaculación que dicen que hay cuando llegas al orgasmo, que se parece a la orina pero no lo es.....por eso no sé que fueron todas esas sensaciones...
ayuda plis....
les agradezco de antemano.....

Ver también

Z
zoica_5877594
30/12/08 a las 19:21

Hola
pues si no lo sabes tu... lo de ganas de orinar a veces pasa pero lo del dolor en la barte baja del abdomen a mi no me ha pasado nunca

J
justa_6504263
4/12/09 a las 18:23

Esta es la respuesta
no fue un orgasmo simplemente que tu cuerpo experimento una nueva sensacion y esa a la vez duele pero se disfruta es un ligero dolorcito y tal vez puedas sangrar pero es normal entre lo mas lo practiques tu cuerpo se va a constubrar .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir