en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasItalia: fin de semana en Italia - hoteles de diseñoItalia: hoteles con arte

Mensaje que originó la charla:

No llego al orgasmo...

me podrian decir que posturas son mejores para llegar al orgasmo? llevo año y medio con mi novio y con el lo e conseguido 2 veces y no se ni como paso.. y lo hecho de menos!!! gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo lo descubri amigas

EL estando acostado en la cama y yo sentada arriba de el moviendome suave
y luego fuerte y el espera q yo acabe para acabar el despues es mas se siente de bien que sacas todas tu fuerzas moviendote para adelante y para atras
suerte y besossssssssssss

'' holaa ''

Buenas =) aver estoy en una situcacion parecida a la tuya porque yo no consigo llegar al orgasmo y nunca he tenido ninguno ni sola ni con mi novio
pero se algunas posturass...
te cuento dicen que si tu estas encima, al rozar tu clitoris contra el y moverte de la forma k tu quieras,es mas problablle llegar asi q si tu estas debajo( a mi me gusta mas yo estando debajo asi esq...para gustos colores)
La postura del misionero no parece muy romantica la verdad pero es muy buena te penetra asta muy dentro( pruebalaa )

espero averte servido ayudaa

SI QUIERES QUE TE MANDE FOTOS DE MUCHAS POSTURAS SOLO TIENES QUE DECIRMELO

BESITOSS

Mmmm..

ya he probado yo encima de el, pero el movimiento que me gusta a mi y q seguro q llegaria al orgasmo a el no le gusta, el es mas del mete y saca.. y yo me gusta mas rosarme y un movimiento de va y ven

No solo depende de la postura

Muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo y para solucionarlo tienes que dejarte llevar, centrarte en ti misma y no pensar "a ver si llego" ni estar pendiente del chico. Yo creo que es lo mas importante, si ves que nada que no puedes prueba a tocarte el clitoris mientras lo haces con tu chico.

◀  Arriba de la página

liqido preseminal Soy chico virgen a os 26 !basta ya!Chicos guaposInfeccion de orina y sexoSeriedad Ya pude... No siento placer... ¿qué utilizo?Ayuuuuuda porfa!Tengo una duda que me esta mortificando!Una preg muy asquerosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam