Foro / Pareja

Problema con la lubricación...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 14:21
J
janny_9161438
23/12/08 a las 7:39

Hola a todos. Les escribo para que me aconsejen un poco. Tengo 19 años y soy mujer. Hace menos de un mes fue mi primera vez (era virgen) con mi novio. Desde ese entonces lo hemos hecho varias veces más y siempre me sucede lo mismo... no lubrico nada de nada y me duele un poquito cuando me penetra. ¡No sé que hacer! Nosotros tenemos preliminares normales, nos tocamos, besamos, todo es muy exitante, pero aún así no lubrico. Una vez me penetra ahí si comienzo a lubricar y me mojo muchísimo, pero antes de la penetración no lubrico absolutamente nada. Cabe mencionar que aún no hemos practicado el sexo oral, porque cuando él se dirige a mi "zona" me da mucha vergüenza y le digo que no lo haga (yo tampoco se lo he hecho a él, aunque sí deseo hacerlo, solo que no sé ni por donde empezar). ¿Qué me aconsejan o recomiendan? Les agradeceré mucho el que me ayuden con esta situación.

Ver también

A
an0N_598955799z
23/12/08 a las 11:44

Holaaa
Mira si no lubricas con los preliminares, y no te atreves con la felacion oral....que el se humedezca los dedos y te los ponga que este jugando un rato y despues pasais a la accion. si veis que eso no funciona hacer uso de lubricantes que os ayudara bastante.

H
haifen_5653931
23/12/08 a las 14:21

Tan fácil como...

Comprar un bote de lubricante, los venden en farmacias, algunos supermercados y gasolineras 24 horas.
por si no lo sabes, son unos botes que contienen un tipo de gel, que lo pones por tu zona de forma abundante para que cuando te penetre tu chico, al estar rodeado de gel no te duela nada!! los hay normales y luego los hay con efecto calor o efecto frio, las marcas son variadas pero te aconsejo marcas conocidas tipo Durex ya que otros lubricantes de marcas raras pueden contener aceites que sean malos para el preservativo y lo terminen rompiendo, las marcas reconocidas no contienen esos aceites asi que fiaté de buenas marcas, total, el precio ronda los 6-8 por bote asi que es baratillo...

espero haberte ayudado y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook