« 

Sexo oral con halls?

Aumenta el placer si tienes una pastilla refrescante (Halls) en la boca mientra lo haces oral

Vídeo: Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

• Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Quiero intentarlo

supongo que hay que terminar de chupar el caramelo antes de ponerlo en práctica

Halss

Si la verdad es algo muy placentero para la mujer para los que no saben el halls es un dulce mentolado y si quieren hacer celos a su chica es simple cuando estés haciéndole un oral te pones el dulce mentolado en la boca y lentamente le das un soplo en el clítoris de la chica y veras que la llevas al 1000% lo e hecho y valla que ha funcionado a si que prueben lo y veran

N busca de pastillas halls

donde las puedo conseguir estas pastillas????

No son ningunas pastillas

por: selene2223

Son caramelos. Y se encuentran en cualquier tienda de chucherias, supermercados, tiendas de chinos.
Y no, no lo he probado.

Expliquenmeee!!!

Porfavoor.. no entiendo... el halls se introduce en la vagina de la mujer o debe estar en la boca del chico???

Les invito a probarlo

La verdad lo dudaba muchisimo pero lo aplique con mi novio y para los dos fue hipper delicioso

Holaaa

por: breyoct

¿Hola, me podrías decir donde las conseguiste?

Peta zetas...

... eso si q funciona.. en serio...

Se los recomiendo

bueno hace unos dias hice el intento,debo decirles que se tiene una sensacion super espectacular!!! se tiene cierto punto de frio y ademas si se es de las personas q les da un poco de asco el sabor de los genitales el caramelo es una muy buena opcion,asi q se los recomiendo pruebenlo

Bueno...

Yo he escuchado algo parecido, pero con mentas. Nunca había escuchado con Halls. Pero bueno, deberías averiguar más sobre eso, no vaya a ser que en vez de aumentar el placer suceda otra cosa.

Jajaja

Nunca lo habia oido pero es posible

Visítame en

http://amigaspicantes69.blogspot.com

A ver si....

a ver si se le va a quedar pegao y se acuerda de tu madre

No tengo ni idea!! de hecho es la primera vez que escucho algo asi!!!

Es cierto

por: abriles73

Cualquier caramelo con sabor menta (pictolin, halls,respiral..)aumenta el placer o al menos es algo que sorprendera a tu pareja, valido para practicar sexo oral con mujer u hombre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roman1951
0
  Prueba del pañuelo
por: katiusca2
114

por: werito7
0

por: 3ayrton
0
  Ayuda...soy virgen y quiero masturbarme!
por: abrojito
88
  Mujeres, sentir el pene erecto en su trasero es...?
por: alexsantos1080
47

por: jorgesantiago85
0
  Chat hot pasen sus whatsapp estoy mojadita!!
por: ximenva098
28
  Una chica que quiera ver un pene correrse
por: andye8221
18

por: javier1849719
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?21 cosas que los hombres quieren en la cama y (tal vez) no se atreven a pedir
Estas 15 geniales ilustraciones te explican cómo hacer que tu relación dure más de 25 añosPreliminares: las paradas (casi) obligatorias antes de mantener relaciones sexuales