Foro / Pareja

Relato erotico para mujeres. opiniones

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 21:49
M
miah_6446124
21/12/08 a las 14:17

¿que os parece este relato a las mujeres? ¿os resulta erotico?. ¿y a los hombres? ¿os parece muy cursi?

Algo en mi interior me dice que me encantaría besarte. Te conozco poco, pero me gusta lo que veo. Es una rara sensación, no se si me gustas o me caes bien o es una simple atracción física. Solo se que me encantaría juntar mi cuerpo con el tuyo, sentir nuestro calor, juntar mis labios con los tuyos........muy suavemente.

Nos besamos por primera vez. Poco a poco vamos abriendo la boca para dar paso a un beso apasionado donde nuestras lenguas se confunden. Aumenta mi respiración, deseo besar todas las partes de tu cuerpo, deteniéndome en aquellas que puedan darte más placer. Te beso por el cuello, y voy subiendo hasta tu oreja, ahora aumenta tu respiración, y de repente te susurro al oído lo mucho que te deseo. Tus manos empiezan a bajar por mi espalda y se detienen en mi culo, el cual aprietas con fuerza hacia tu cuerpo. Puedo sentir tu pene duro, mmmm, me encanta. Me quitas la camiseta y yo te quito la tuya, deseamos sentir nuestros cuerpos desnudos entrelazados. Nos quitamos el resto de ropa, quedándonos en ropa interior, me coges de la mano y caminamos hacia el dormitorio. Ahí estamos los dos tumbados, besándonos apasionadamente y acariciándonos por todo el cuerpo. Me bajas el tirante del sujetador, y empiezas a lamer uno de mis pezones, mmmmmmmmmmm, no puedo soportar el placer; deseo que me poseas por completo. Bajas mis braguitas, dejando todo mi sexo al descubierto. Me excita sentirme desnuda delante de ti. Te miro a los ojos, y de repente introduces un dedo dentro de mi vagina, mmmmmmmmm, como me gusta lo que me estas haciendo. Luego me introduces otro dedo y puedes sentir toda mi humedad y deseo. Me encanta que hagas esto mientras te miro, ya que al mismo tiempo te transmito con mi mirada como deseo sentir tu miembro dentro de mi. Te beso y acaricio el tórax, mientras voy bajando hasta tu parte mas intima. Me encanta tocar y besar tu pene; lo introduzco dentro de mi boca y jugueteo con mi lengua alrededor del glande. Me encanta escuchar tus gemidos de placer........ Me coloco encima de ti, sintiendo como tu pene se introduce dentro de mi vagina, mmmmmmmmmm, te siento muy mio. Una sensación de calor y placer invade todo mi cuerpo. Puedo escuchar tus gemidos de placer, junto a los mios. Nos movemos cada vez mas deprisa, te miro, nunca había visto una expresión de tanto placer en tu cara.......... nos amamos......... deseamos fundirnos el uno con el otro.......
Me desabrochas el sujetador, y empiezas a besar y lamer mis pezones, al mismo tiempo que siento tu pene moviéndose en mi interior....no puedo maaassss.
Siento que esta oleada de placer físico y mental que nos invade está llegando a su punto culminante. Por un momento, me siento fuera de mi, cuando de repente, un maravilloso orgasmo inunda de placer todo mi ser. No puedo evitar gemir intensamente. Poco después, te corres dentro de mi.
Nos abrazamos, nos besamos, nos miramos y sonreímos.


Ver también

S
sohaib_6041992
15/8/11 a las 21:49

Muy bueno!!
excelente historia si tienes mas postealas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram