Foro / Pareja

De verdad duele el sexo anal

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:45
L
luma_7455796
20/12/08 a las 15:59

hola a todos!!!! pues la verdad quiero saber si vale la pena empezar a tener sexo anal...
la cosa es q a mi novio le gustaria intentarlo pero yo soy muy penosa y temo q me duela mucho y ps por eso el me dice q cuando yo kiera y la verada no me presiona.. pero a mi me gustaria intentarlo...
duele mucho la primaer vez?
que precausion debemos tomar?
me pude ocasionar algun tipo mde problema fisico mas adelante?
y la mas importante.... es mas rico por ahi q por la vagina? se siente mas placer por ahi??
gracias por sus rtespuestas......
besos

Ver también

L
luma_7455796
20/12/08 a las 16:07


muchas gracias por responder tan rapido!!!!!
si fuiste de gran ayuda... pero igual e escuchado q aunk se tenga lubricante duele mucho.... me dolio tenaz cuando perdi la virginidad no kiero perder ota con el mismo dolor
beoso gracias....

E
eris_9145706
20/12/08 a las 19:45

Ve muy poco a poco
Si se hace bien puede doler un poco al empezar, pero es incluso un dolorcito rico.

Pero si se hace mal es fatal. La diferencia es como se hace y como estás tú para hacerlo. De todo modo no debes pretender hacerlo de una. Sientete comoda antes, es un poquillo delicado pero si hay deseo se logra.

Precaución con preservativo, estar limpia. Se siente mejor vaginal pero a veces apetece y a ellos parece que les gusta mas. Si combinas con estimulacion del clitoris se siente divino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook