Foro / Pareja

Alguien me puede decir porque las chicas cuando hacen el amor.....

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 22:06
A
an0N_865025199z
17/12/08 a las 23:41

Gritan, lloran, gimen, se quejan, minimo respiran ondo en cada metida del pene. En cambio nosotros no? A ver opinen porque será o a que se deberá esto.

Ver también

A
an0N_575772499z
18/12/08 a las 11:24

Hola
Bueno eso de llorar, gritar.............. tendría que ser un sexo muy bueno para que una mujer se ponga así creo yo........... pero lo de gemir, respirar así hondo etc es aglo normal y lo hacemos tanto las mujeres como los hombres (un@s más que otr@s) me parece una tonteria de pregunta........... por que yo por lo menos estoy con alguien que ni sienta ni padesca ( es decir que esté en total silencio) prefiero tocarme sola. por que no hay nada más frio que estar con alguien en la cama y no diga ni MU !

N
nami_9898210
18/12/08 a las 20:55

O_o
Cuando gritamos, gemimos y chillamos es por placer!! aunque = estamos fingiendo para no dañar vuestro autoestima! y eso de que vosotro no? venga ya! sera que tu no!

X
xueyu_7300364
18/12/08 a las 23:32


Yo gino mucho de placer, aunque a veces si me lastiman grito.... los hombres gimen, y mucho por loq ue yo he visto que tu seas mudito no quiere decir que lo sean todos... no se a que se debera la verdad, pero si tienes ganas de gemir y no lo haces como que no lo disfrutas, por lo menos yo

Un beso!!!

D
daiana_9364753
24/7/11 a las 22:06

Porque gemimos
yo cuando menos me doy cuenta que comienzo a gemir cuando siento como la vagina por dentro como si se me apretara, eso hace que los roces del glande una los sienta mucho mas, es por eso tanto cuando me la meten cuando me la sacan gimo y gimo, aparted de que al gemir es como un aviso de lo que nos vendra poco despues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook