Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Beber orina de tu pareja

Hola quisiera saber si es malo beber la orina de tu pareja en grandes cantidades o puede producir algun tipo de infeccion, es algo que me excita mucho y deseo probarlo pero me da miedo.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Beber orina de tu pareja

Pues para nada te tiene ke dar miedo, pues yo me bebo el de mi mujer dia si dia tambien y todabia no me a pasado nada. y es mas... e llegado a un punto ke cuando lo tengo en la boca lo agito para saborearlo xk me sabe..... indescriptible.
ahora voy a probar cn lo de detras pero espero ke no me guste tanto como su meada sino.... jajajajjajaa
weno pues lo dicho... no te preocupes siempre y cuando tu pareja este bien de la orina.
para salir de dudas ke se haga un analisis de orina y si sale bien pues bebete todo lo ke kieras.
x cierto engorda bastante jajajaja
viva la gnt liberal y abierta a comentar cualkier tema sin poner tabues.
un saludo bebedor de orina.

Una consulta ya q creo entrare pronto a provar

por: yawari

la orina no arde en los ojos? ya q me exitaria bebermela pero como q se me ocurre q si me salpica a los ojos me arderia. si es un NO genial, si es un SI hay alguna forma de evitarlo ademas de la evidente q es cerrar los ojos

No te preocupes

No me va esa práctica, pero como ya te dijeron la orina es esteril. No es como las heces que salen con infinidad de gusanos y parásitos.

No es peligroso

Nada, en absoluto, y ademas de excitante, es sano. La orina es completamente estéril. No así otros fluídos corporales.
Yo llevo practicándolo desde hace más de 20 años con diferentes amantes y nunca tuve porblemas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Implanon
por: berita121
4

por: erik551
0
  ultimamente no consigo un gran orgasmo, consejos xfa ;(
por: gouxx
6

por: strawberry69kid
0
  Es bueno lubricar mucho en relaciones sexuales?
por: tesorin75
8
  Me entra aire
por: rose9318
2

por: americas4
0

por: edes22
0
  !!! pregunta solo para madres !!!
por: americas4
2