Foro / Pareja

Que es eso??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 18:34
R
ralph_9787085
14/12/08 a las 13:18

Hola a tod@s

Vereis, anoche estube haciendo el amor con mi pareja, yo tenia condon y todo pero al sacar mi pene de su vagina vi que el condon tenia algo blanco , como espeso.(el condon no se me rompio, lo inché y aun esta ahi lleno de aire)

No se lo que era, pense en que fuera mi semen, pero esq mi semen no es blanco, es mas bien transparente.Ademas el semen es mas liquido y eso era espeso .

Que sera eso??

Ayudaaaaaaaa

Ver también

R
ralph_9787085
14/12/08 a las 13:51

msg
Se me olvido decir que eso blanco estaba fuera del condon no dentro

R
ruddy_9549202
14/12/08 a las 14:16

No pasa nada
no pasanada, no tepreocupes, eso es vamos a decirlo asi, el semen de tu pareja. a mi m pasa siempre, saco el preservativo impegnado en un fluido blanco, espeso mas bien, y eso es de mi pareja, asi q estate tranquilo, ademas piensa que si viste eso es pq hiciste bien tu trabajo.
un saludo.

R
ralph_9787085
14/12/08 a las 14:49

Eso espero jiijij

R
ralph_9787085
14/12/08 a las 17:02

msg
de verdad creeis eso??
q miedo
esq el condon no esta roto y mi semen no es asi mmmm
Mi novia estaba super mojada aunq decia q le dolia cuando se la metia asta el fondo ( y eso q no la tengo grande, q la tengo normalilla )

K
kabira_5416785
14/12/08 a las 19:53
En respuesta a ralph_9787085

Eso espero jiijij

Es normal
TU CHICA A LUBRICADO DE PLACER ESO PASA CUANDO ESTAMOS DEMASIDO EXCITADAS ES NORMAL ESE FLUJO, ES DE PURO CLACER UN BESO.


R
ralph_9787085
14/12/08 a las 23:37
En respuesta a kabira_5416785

Es normal
TU CHICA A LUBRICADO DE PLACER ESO PASA CUANDO ESTAMOS DEMASIDO EXCITADAS ES NORMAL ESE FLUJO, ES DE PURO CLACER UN BESO.


msg
Pues a ella no la vi volverse loca de placer, es mas, le dolia.....
pero ese flujo estaba ahi.... nose nose

A
an0N_942791399z
22/1/09 a las 22:36

Es flujo vaginal
Seguro era flujo vaginal. Pero tengan cuidado: Si duele, huele, pica o da comezón puede ser una infección. Algo normal y tratable con crema u ovulitos introducibles en unos días. El flujo de la mujer debe ser transparente y apenas blanco, nada solido como el queso ni amarillo, verde o asi... eso es una infeccioncilla.
Acompañalara con su ginecologo o que se de una escapada, porque no es normal que duela.
O tal vez llegaste al fondo y tocaste el cuello uterino, es una zona muy sensible. Pero para averiguar, mejor que se revise y listo! fuera dudas!

D
diarra_6747429
27/12/11 a las 18:34

Que es eso??????
hey amigo yo tambien ayer hice el amor con mi chica y al final me afliji demasiado no he dormido casi pensando en eso pues cuanto termine al sacar el condon vi que tenia una cosa blanca ensima yo pense que el condon se habia roto pero lo infle y hasta lo llene de agua y no tenia ningun agujero de veras creen que sea que era de mi novia??? no vi que se exitara tanto pero igual::

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir