Foro / Pareja

ayeer me senti forzada

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:51
M
maia_9787562
14/12/08 a las 13:04

ayer estabamos con mi novio y no se que ... le pasaba que estaba super calentorro y claro un besa enseuida lo exitaba que hacia sonidos y esa que estabamos en publico y no paro asta conseguir que fueramos al rollo pero aun asi me senti sucia pq utiliza gestos que me hacen sentir pesima, y estoy preocupada pq yo sufri una violacion y claroe sto me lo recuerda creis que se lo deberia de decir, a mas no soporto que siempre esta con el mismo rollo de querer hacerlo. o crreis que son achaques mios. ayudadme no puedo mas.

Ver también

O
osaro_8523938
14/12/08 a las 18:08

Yo se lo diria
No es ninguna cosa vergonzosa lo q te pasó. Es una cosa muy seria, pero si el te quiere... tiene que saberlo y ayudarte en lo q sea. A veces los chicos nos animamos demasiado con nuestras parejas, pero hablando la gente se entiende. Suerte y q te vaya muy bien, besos!

N
nuria_9017115
14/1/09 a las 22:51

Full de acuerdo
definitivamente stoy de acuerdo contigo.... la sexualidad debe ser libre, linda y sobre todo con mucha ocnfianza para qu eambos puedan disfrutar!!!

yo tengo pareja y cada que algo no me guste, por mínimo que sea, se lo hago saber.... Claro es lo mismo cuando algo me agrada, también se lo comunico para que lo anote en su lista...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram