Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda alguien sabe que son pápulas perladas

Bueno hace unos dias tuve sexo con mi chico, yo le mire como granitos en el pene pero no supe que era y me preocupe mucho, el hace unos dias me dijo que eran Pápulas perladas pero quisiera si me pudieran ayudar Chicas o Chicos a saber si eso es malo o que se debe de hacer, que es....????

Eso mi chico se lo puede quitar ????

Es contagioso ???

Que enfermedad es esa???

Ayudenme porfavor

Espero y me puedan ayudar Gracias

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No pasa nada

Son como unos granitos alrededor de la corona del glande. NO son una enfermedad ni se contagian ni causan problema alguno. Algunos hombres la tenemos, aunque se pueden quitar pero solo por estética.

La única precaución necesaria es tener cuidado al tocar esa zona porque son muy sensibles.

Asi elimino mi novio la papulas perladas

Amiga también me paso algo similar, quede muy preocupada pensé que era una enfermedad contagiosa. Mi novio siguió un novedoso tratamiento que le permitió desaparecer las papulas perladas, Estoy segura que este tratamiento le ayudara también a tu novio.
www.TinyurL.com/Papulas92

..

No son una enfermedad las pápulas perladas

Mira, las pápulas peladas NO son una enfermedad y menos una Enfermedad de Transmisión Sexual. Por lo tanto, no te preocupes, no te contagiarás nada raro.
Se trata de una condición dermatológica, es decir, algo le sucede a la piel a la altura de la corona del glande, pero no es una enfermedad ni nada parecida. Un gran porcentaje de la población masculina la tiene.
Se puede quietar, se realizan operación para sacarlas, también se pueden congelar, hay un mecanismo con láser.
A su vez están los remedios naturales, que a muy bajo costo, te brinda una solución interesante.
Te dejo una página con datos
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

Como consejo, no le hagas notar que te dan impresión, asco, miedo o algo así. Los hombres somos muy sensibles para las cosas que involucran a nuestro pene, si no eres cuidadosa con eso, puedes afectar su atuoestima.

Forma para eliminar las pápulas perladas

Contestando a tus preguntas, las Pápulas perladas del pene se consideran "normales" variante. Son totalmente inofensivos y no son contagiosas de ninguna manera. No son ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS) por lo tanto no pueden haber sido "infectados" por el contacto sexual ni existe un riesgo de transmisión de esta a su pareja sexual.

En apariencia, a veces se pueden confundir con una enfermedad de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Las marcas en la piel no deben ser heridas abiertas, no deben llorar y no deben picar o causar alguna irritación. Si lo hacen, entonces no puede ser pápulas perladas del pene y si podemos estar hablando de una enfermedad de trasmisión sexual.

Si deseas conocer cómo eliminar las pápulas perladas, te sugiero leer un tratamiento natural que he chequeado porque mi sobrino tiene los síntomas y se ha identificado con ellos usando las claves del documento que existe en http://www.remediemos.com/salud03.htm logró mejorar con el programa!

Pero si son la pura onda!!!

jajaja yo en la vida me había enterado de que eso fuese raro, yo las tengo desde hace mucho e incluso creo que se ven de lujo! jajaja en serio no veo porq quitarlas, pero bueno, cada quien.

Curar papulas perladas del pene

Tal como dice el amigo papulas perladas, jamas es el mejor producto que encontre en la red.
Pero si quieres conocer mas sobre este tema, visitame en www.curarpapulasperlada.com.ar . Encontraras toda la info que necesitas para decidirte a eliminar las papulas perladas del pene...o no.

El timo de las papulas perladas jamas

De nuevo vuelvo a encontrar referencias a que las pápulas perladas desaparecen con cierto remedio casero. Es un timo. No existe un método natural de tratamiento sobre las pápulas perladas (esos granos que aparecen en la base del glande). El único método realmente efectivo es la eliminación con láser de C02 o por electrofulguración, aunque este último sistema puede dejar cicatrices.

Soy un hombre de 39 años y este asunto afectaba a mis relaciones con mujeres. Yo he tenido pápulas perladas o granos en el glande desde mi adolescencia. He probado TODOS los remedios caseros existentes y aplicado todas las técnicas con diligencia sin ningún resultado.

Hay que decir que estas pápulas son NORMALES, no son una patología ni son una enfermedad de transmisión sexual. Son parte del órgano sexual masculino y no tienen NADA de malo. Las tienen casi la mitad de los hombre no circuncidados y, a veces, pueden generar confusión, sobre todo a las chicas. Para aquellos que no sepan exactamente de qué estoy hablando, echen un vistazo a la Wikipedia y busquen "papulas perladas".

Finalmente, me decidí a eliminar las pápulas perladas con láser C02. El hecho es que me costó MUCHO encontrar una clínica que eliminara las pápulas perladas... Hasta que encontré al Dr. Antonio Escamilla, en Málaga, España.

A pesar de la zona del tratamiento, la experiencia fue TOTALMENTE INDOLORA. Algunas molestias, pero poco más. La anestesia fue local mediante una crema que me pusieron durante unos 25 minutos. Horas después supuse que el dolor aparecería, pero no ha sido así.

Cuando te tratas de un asunto tan "íntimo" como las pápulas perladas lo que esperas es que no te hagan sentir incómodo. Y en este caso se logra absolutamente. La naturalidad, la seriedad y la profesionalidad se dejan ver por todos lados. Mientras estaba aplicando el tratamiento (que duró unos 20 minutos), Antonio Escamilla, estuvo hablando conmigo con toda naturalidad, creando un ambiente muy agradable en circunstancias donde muchos otros habrían creado tensión. Estoy agradecido a esa clínica estética y no puedo menos que recomendarla efusivamente. Además, el coste es muy asequible.

Así que no, no hay métodos "caseros" para eliminar las pápulas. O láser C02 o electrofulguración. Y sólo por una cuestión estética.

No sabria decirte

Esperto y te ayude alguin mas..................... se de lo que hablas pero no sabria si hay formas de que tu chavo se los pueda quitar, creo que no es malo eso pero tampoco es bueno

Ayudenme

Ayuda por favor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como es fisicamente el hombre que te excita?
por: regalon
102

por: cosamuffosa
0
  El pene largo:ventajas y desventajas.encuesta
por: alberto2002
73
  Un liquido blanco gelatinoso wtf!
por: allsx1
3
  Mi mujer tiene un amante
por: alexanderm1231