« 

Ayuda alguien sabe que son pápulas perladas

 

Bueno hace unos dias tuve sexo con mi chico, yo le mire como granitos en el pene pero no supe que era y me preocupe mucho, el hace unos dias me dijo que eran Pápulas perladas pero quisiera si me pudieran ayudar Chicas o Chicos a saber si eso es malo o que se debe de hacer, que es....????

Eso mi chico se lo puede quitar ????

Es contagioso ???

Que enfermedad es esa???

Ayudenme porfavor


Espero y me puedan ayudar Gracias


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?
 

No te espantes.

Soy Varón, tengo 21 años.

Mi pene no tuvo una circuncición completa (una retirada del rpepucio), en realdiad solo se le abrió un poco la punta para la facil retracción de la piel y hace ya unos años expuse mi pene de forma permanente (el prepucio quedó amoldado en la base del pene dejando el glande expuesto). Desde antes de ello tenía mi higiene "íntima" muy bien inculcada, retrayendo el prepucio y limpiando mi glande y la parte baja de el, y desde que tengo memoria he visto esas bolitas esféricas en la "coronilla" del glande.

Éstas pequeñasglandulas llamadas Pápulas perladas nunca las vi como algo fuera de lo normal, si me llamaron la atención a mediados de ma adolecencia y e investigando afirmé su inofensividad. Algo que te puedo decir, Estas pequeñas pápulas son MUY sensibles, tanto para el placer como para el dolor, además de que pueden dar una textura al pene al momento de la penetración, son aliadas en el placer sexual para ambos.

La unica forma de tratarlas a mi parecer, son los casos donde estas son tan sensibles que causen molestias, o que lleguen a causar un problema emocional (cosa que es algo a tratar primero de forma emocional y no física), ya que esto no es una enfermedad ni un padecimiento para buscar una "cura", se curan las enfermedades, no alguna parte de tu cuerpo, es como extirpar un pezón masculino,está sin hacer nada, "no es natural" ya que no sirven para amamantar, pero todos lo tienen, no sé si me explico...

Chica, no te asustes, nada malo te pasará, no crees prejuicios hacia tu chico que podrás darle un complejo emocional...


 

Mi experiencia..

Se me habian formado pequeñas bolitas de color carne en el surco y la corona del glande, podia notar que se formaron 2 filas.

Cuando las descubrí estaba increíblemente asustado porque no tenía ni la menor idea de que eran o como las había contraído, traté de arrancarlas hasta con las uñas.

Había escuchado sobre enfermedades transmitidas sexualmente; pero yo nunca había tenido intercurso sexual; por lo tanto estaba bastante confundido. Llegué a pensar que fueran verrugas del VPH o enfermedades similares.

Debido a esto inconscientemente era un tipo encerrado y no me juntaba con nadie, en otras palabras solitario.

Me habia alejado de mis amigos y cuando me invitaban a jugar fulbito NO entendia porque NO me presentaba, creo que era màs que todo un bloqueo sicologico, no queria que se enteraran de mi situacion a la hora de entrar a la ducha.

Y en cuanto a las chicas tenìa temor de invitarlas a la cama porque no sabia como iban a reaccionar.

Como veràs socialmente me afectò mucho.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comocurarlaspapulasperladas

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que ya pasaron mas de dos meses desde el día en que me deshice de la última pápula, y te puedo decir finalmente que desde entonces me siento un muchacho nuevo, limpio y con vigor.

Yo hice asì, tuve paciencia y tomé acciòn. Las ideas de haber contraido sin motivo VPH, fueron desapareciendo poco a poco, mis amigos los empecé de nuevo a frecuentar, me preguntaron si estaba estudiando, les dije que sì, mi propia estima y mi estado brillante y animoso regresaron otra vez. Es lo màs logico, siempre he sido un muchacho sencillo y sociable, por eso la gente me estima. Y muchas veces por mi caracter carismatico y a la vez por mi franqueza, me consideran digamos un jefe, esa es mi naturaleza.

Me gustaria darte un consejo para que te manejes con las mujeres. Si muchas veces quedas blocado por lo que pueda enterarse una chica cuando la llevas a tu casa, invitala a la cama de lo màs normal y hazles el amor de todos modos con la mayor serenidad, no hay motivo porque te estén mirando el miembro, no le hagas saber, y mientras tanto disfruta del proceso mientras vas eliminando las papulas.

Ya lo tengo superado lo que me pasò y agradezco en general a las personas NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.


 

Las papulas perladas no son contagiosas

Algo similar me paso con mi novio, quede muy preocupada del tema ya que pensé que era alguna enfermedad de transmisión sexual y tal vez me contagiaría. Lo mejor es que mi novio logro desaparecer las pápulas perladas con un nuevo tratamiento casero, me comento de esta pagina:
www.TinyURL.com/SinPapulas69


..


 

No pasa nada

Son como unos granitos alrededor de la corona del glande. NO son una enfermedad ni se contagian ni causan problema alguno. Algunos hombres la tenemos, aunque se pueden quitar pero solo por estética.

La única precaución necesaria es tener cuidado al tocar esa zona porque son muy sensibles.


 

No son una enfermedad las pápulas perladas

Mira, las pápulas peladas NO son una enfermedad y menos una Enfermedad de Transmisión Sexual. Por lo tanto, no te preocupes, no te contagiarás nada raro.
Se trata de una condición dermatológica, es decir, algo le sucede a la piel a la altura de la corona del glande, pero no es una enfermedad ni nada parecida. Un gran porcentaje de la población masculina la tiene.
Se puede quietar, se realizan operación para sacarlas, también se pueden congelar, hay un mecanismo con láser.
A su vez están los remedios naturales, que a muy bajo costo, te brinda una solución interesante.
Te dejo una página con datos
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

Como consejo, no le hagas notar que te dan impresión, asco, miedo o algo así. Los hombres somos muy sensibles para las cosas que involucran a nuestro pene, si no eres cuidadosa con eso, puedes afectar su atuoestima.


 

Forma para eliminar las pápulas perladas

Contestando a tus preguntas, las Pápulas perladas del pene se consideran "normales" variante. Son totalmente inofensivos y no son contagiosas de ninguna manera. No son ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS) por lo tanto no pueden haber sido "infectados" por el contacto sexual ni existe un riesgo de transmisión de esta a su pareja sexual.

En apariencia, a veces se pueden confundir con una enfermedad de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Las marcas en la piel no deben ser heridas abiertas, no deben llorar y no deben picar o causar alguna irritación. Si lo hacen, entonces no puede ser pápulas perladas del pene y si podemos estar hablando de una enfermedad de trasmisión sexual.

Si deseas conocer cómo eliminar las pápulas perladas, te sugiero leer un tratamiento natural que he chequeado porque mi sobrino tiene los síntomas y se ha identificado con ellos usando las claves del documento que existe en http://www.remediemos.com/salud03.htm logró mejorar con el programa!


 

Pero si son la pura onda!!!

jajaja yo en la vida me había enterado de que eso fuese raro, yo las tengo desde hace mucho e incluso creo que se ven de lujo! jajaja en serio no veo porq quitarlas, pero bueno, cada quien.


 

Curar papulas perladas del pene

Tal como dice el amigo papulas perladas, jamas es el mejor producto que encontre en la red.
Pero si quieres conocer mas sobre este tema, visitame en www.curarpapulasperlada.com.ar . Encontraras toda la info que necesitas para decidirte a eliminar las papulas perladas del pene...o no.


 

El timo de las papulas perladas jamas

De nuevo vuelvo a encontrar referencias a que las pápulas perladas desaparecen con cierto remedio casero. Es un timo. No existe un método natural de tratamiento sobre las pápulas perladas (esos granos que aparecen en la base del glande). El único método realmente efectivo es la eliminación con láser de C02 o por electrofulguración, aunque este último sistema puede dejar cicatrices.

Soy un hombre de 39 años y este asunto afectaba a mis relaciones con mujeres. Yo he tenido pápulas perladas o granos en el glande desde mi adolescencia. He probado TODOS los remedios caseros existentes y aplicado todas las técnicas con diligencia sin ningún resultado.

Hay que decir que estas pápulas son NORMALES, no son una patología ni son una enfermedad de transmisión sexual. Son parte del órgano sexual masculino y no tienen NADA de malo. Las tienen casi la mitad de los hombre no circuncidados y, a veces, pueden generar confusión, sobre todo a las chicas. Para aquellos que no sepan exactamente de qué estoy hablando, echen un vistazo a la Wikipedia y busquen "papulas perladas".

Finalmente, me decidí a eliminar las pápulas perladas con láser C02. El hecho es que me costó MUCHO encontrar una clínica que eliminara las pápulas perladas... Hasta que encontré al Dr. Antonio Escamilla, en Málaga, España.

A pesar de la zona del tratamiento, la experiencia fue TOTALMENTE INDOLORA. Algunas molestias, pero poco más. La anestesia fue local mediante una crema que me pusieron durante unos 25 minutos. Horas después supuse que el dolor aparecería, pero no ha sido así.

Cuando te tratas de un asunto tan "íntimo" como las pápulas perladas lo que esperas es que no te hagan sentir incómodo. Y en este caso se logra absolutamente. La naturalidad, la seriedad y la profesionalidad se dejan ver por todos lados. Mientras estaba aplicando el tratamiento (que duró unos 20 minutos), Antonio Escamilla, estuvo hablando conmigo con toda naturalidad, creando un ambiente muy agradable en circunstancias donde muchos otros habrían creado tensión. Estoy agradecido a esa clínica estética y no puedo menos que recomendarla efusivamente. Además, el coste es muy asequible.

Así que no, no hay métodos "caseros" para eliminar las pápulas. O láser C02 o electrofulguración. Y sólo por una cuestión estética.


 

No sabria decirte

Esperto y te ayude alguin mas..................... se de lo que hablas pero no sabria si hay formas de que tu chavo se los pueda quitar, creo que no es malo eso pero tampoco es bueno


 

Ayudenme

Ayuda por favor


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operación de varicocele
por: apache50
1
  Juguetes sexuales (opiniones xfa!)
por: sassha22
20
  ¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?
por: gabi650
42
  Ayuda! me mojo mil!
por: sofia9592
17
 
por: naayaaraa
0
 
por: altairarm
0
  No siento el pene de mi novio al tener relaciones sexuales
por: nizira01
3
  Nunca me apetece hacerlo
por: elenaserrano75
3
  Problemas en relacciones sexuales pido consejo
por: unangelcaido666
9
  Iniciativa sexual
por: eithen
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección