Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda alguien sabe que son pápulas perladas

 

Bueno hace unos dias tuve sexo con mi chico, yo le mire como granitos en el pene pero no supe que era y me preocupe mucho, el hace unos dias me dijo que eran Pápulas perladas pero quisiera si me pudieran ayudar Chicas o Chicos a saber si eso es malo o que se debe de hacer, que es....????

Eso mi chico se lo puede quitar ????

Es contagioso ???

Que enfermedad es esa???

Ayudenme porfavor


Espero y me puedan ayudar Gracias


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen
 

Pasado ya pasado..

A mi me empezaron a aparecer las papulas perladas a los 24 años.

Primero noté unas cuantas bolitas pequeñas y en menos de un mes estaban super grandes y se habiàn multiplicado increiblemente rapido. No podìa creer lo que estaba pasando y estaba totalmente confundido y preocupado al pensar que se tratara de herpes o alguna enfermedad transmitida sexualmente.

En ese entonces estaba teniendo relaciones sexuales solamente con la que habìa sido mi novia por màs de tres añs y cometì el error de acusarle injustamente de haberme sido infiel y haberse contagiado con otro hombre.

Como podràs imaginar, eso causò muchos problemas en nuestra relaciòn.

Ella, furiosa practicamente me obligò a consultar un doctor y asì descubrimos lo que eran las Papulas Perladas; pero para nuestra sorpresa la unica soluciòn que nos dieron fue la cirugia con laser y no teniamos tanto dinero para eso.

Afortunadamente, meses después de mucho buscar y tratar cosas que no funcionaron, encontramos este sitio.
www.culturacompleta.com/comocurarlaspapulasperladas

Seguì el metodo al pié de la letra y al tercer dìa ya empecé a ver una gran diferencia.

Exactamente 13 dìas después de haber empezado el tratamiento ya todos habìan desaparecido. No fue en una semana; però valiò la pena y me siento realmente satisfecho con los resultados.

 

Curar papulas perladas del pene

Tal como dice el amigo papulas perladas, jamas es el mejor producto que encontre en la red.
Pero si quieres conocer mas sobre este tema, visitame en www.curarpapulasperlada.com.ar . Encontraras toda la info que necesitas para decidirte a eliminar las papulas perladas del pene...o no.

 

Papulas perladas

Desde la adolescencia tuve esos granitos que se llaman "papulas perladas" y no me gustaban nada. Ni contagiosas, ni problemáticas. Sólo antiestéticas. Estaba resignado hasta que encontré la solución.

Yo me las quité con media hora de tratamiento en este centro http://www.wimpoleaesthetics.co.uk/wimpole-aesthetic-procedures/pearly-penile-papules.asp

No es barato, pero merece mucho la pena, me desaparecieron para siempre y muy rápido, sin dolor. Lo recomiendo 100%. Y el doctor es muy amable y profesional. Ánimo que hay solución absoluta!

 

El timo de las papulas perladas jamas

De nuevo vuelvo a encontrar referencias a que las pápulas perladas desaparecen con cierto remedio casero. Es un timo. No existe un método natural de tratamiento sobre las pápulas perladas (esos granos que aparecen en la base del glande). El único método realmente efectivo es la eliminación con láser de C02 o por electrofulguración, aunque este último sistema puede dejar cicatrices.

Soy un hombre de 39 años y este asunto afectaba a mis relaciones con mujeres. Yo he tenido pápulas perladas o granos en el glande desde mi adolescencia. He probado TODOS los remedios caseros existentes y aplicado todas las técnicas con diligencia sin ningún resultado.

Hay que decir que estas pápulas son NORMALES, no son una patología ni son una enfermedad de transmisión sexual. Son parte del órgano sexual masculino y no tienen NADA de malo. Las tienen casi la mitad de los hombre no circuncidados y, a veces, pueden generar confusión, sobre todo a las chicas. Para aquellos que no sepan exactamente de qué estoy hablando, echen un vistazo a la Wikipedia y busquen "papulas perladas".

Finalmente, me decidí a eliminar las pápulas perladas con láser C02. El hecho es que me costó MUCHO encontrar una clínica que eliminara las pápulas perladas... Hasta que encontré al Dr. Antonio Escamilla, en Málaga, España.

A pesar de la zona del tratamiento, la experiencia fue TOTALMENTE INDOLORA. Algunas molestias, pero poco más. La anestesia fue local mediante una crema que me pusieron durante unos 25 minutos. Horas después supuse que el dolor aparecería, pero no ha sido así.

Cuando te tratas de un asunto tan "íntimo" como las pápulas perladas lo que esperas es que no te hagan sentir incómodo. Y en este caso se logra absolutamente. La naturalidad, la seriedad y la profesionalidad se dejan ver por todos lados. Mientras estaba aplicando el tratamiento (que duró unos 20 minutos), Antonio Escamilla, estuvo hablando conmigo con toda naturalidad, creando un ambiente muy agradable en circunstancias donde muchos otros habrían creado tensión. Estoy agradecido a esa clínica estética y no puedo menos que recomendarla efusivamente. Además, el coste es muy asequible.

Así que no, no hay métodos "caseros" para eliminar las pápulas. O láser C02 o electrofulguración. Y sólo por una cuestión estética.

 

Eliminar papulas perladas

las papulas perladas no son consideradas una enfermedad de transmision sexual, es mas bien una caracterisitica del cuarpo como las pecas y existen varias formas de eliminarlas, checa esta pagina para que te informes y veas las alternativas que hay para eliminarlas saludos.

http://papulasperladasjamas.org

 

papulas perladas

Las pápulas perladas no son una enfermedad sexual, son solo una característica física de la piel, sea del glande en el hombre o los labios menores en la mujer, es un fenómeno muy frecuente que suelen estar producidas por el acumulo de secreciones ricas en poliglicanos y grasas que al no poder ser eliminadas por obstrucción de los poritos de la mucosa se acumulan y se secan y no traen consecuencias serias.
Sin embargo, por la visión estética es algo diferente. Visita un Dermatólogo ya que muchas de estas lesiones en la actualidad se resuelven con tratamientos tópicos como la crioterapia o el láser que en cuestión de minutos en una o dos sesiones te los eliminara sin dejar cicatriz ya que la mucosa regenera totalmente.

 

Papulas perladas

Aquí hay información que te puede servir y además un tratamiento muy efectivo

Buena suerte!

http://tratamientoparapapulasperladas .blogspot.com/

 

No sabria decirte

Esperto y te ayude alguin mas..................... se de lo que hablas pero no sabria si hay formas de que tu chavo se los pueda quitar, creo que no es malo eso pero tampoco es bueno

 

Ayudenme

Ayuda por favor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace tiempo que no tengo sexo en compañia de una chica
por: rtm1234
7
  Tamaño real sin exagerar.
por: yebriz95
1
  Necesito opinion femenina seria
por: kaitus
3
  Cual es el pene mas grande que han visto?
por: vaneess85
77
 
por: carletti2
0
  Riesgos del sexo anal
por: taniecita1
2
 
por: salvemosalosgatos
0
  A mi novia no le gusta tocarme pero yo si a ella
por: brunom22
2
  Beso y scat
por: susanasab
7
  Les gusta a las mujeres que sus parejas les envien fotos desnudos?
por: andino78
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com