Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 3:49
R
rawya_5522562
11/12/08 a las 2:33

hola he estado viendo en internet videos sobre la eyaculacion femenina, dicen k cuando te estimulan el punto g sientes ganas de orinar (yo lo he sentido pero no he eyaculado), es cierto realmente existe la eyaculacion femenina??' a mi por los videos k he visto me parece un montaje o quizas es orina... a mi si me pasara me daria verguenza... alguna le ha sucedido???

Ver también

A
anghel_8791471
4/1/09 a las 1:31

Si es posible...
No se como, ni que tiene que hacer, pero tengo entendido que es posible, suficiente que busques en google y saldran muchos resultados y encuestadoras que te diran todo lo contrario...

http://portal-mujer.blogspot.com/2008/02/diez-cosas-que-debes-saber-sob re.html

sobre todo esta:
http://www.educasexo.com/sexo/eyaculacion-femenina-lo-que-si -sabemos-sobre-ella.html


lo que si te digo es que es verdad que en algunos videos XXX lo q hace es que el hombre eyacula dentro de la mujer y ella, saca el semen de su vagina ya que el hombre no eyacula completamente adentro...

Pero lo que si te digo es que algunos si muestran la verdad, solo que creo q no todas las mujeres lo pueden hacer, el liquido que sale, es blanco y cristalino, totalmente distinto a la orina... y tengo entendido q si logras hacerlo experimentaras un orgamos totalmente distinto y super intenso... es mas intenso que todos los demas... pero no se que tan en lo correcto estoy, eso lo lei en varias paginas googleando, asi q investiga, y experimenta con tu cuerpo.... si lo logras avisas , necesitas estimular mucho tu punto G, tengo entendido q primero debes lograr uno o 2 orgasmos seguidos por medio del Clitoris, y estando muy exitada, estimula tu punto G mucho mucho... a ver q pasa...

A
an0N_879525999z
4/1/09 a las 3:49

Si me pasó!!!
HOla, yo tampoco creía en esto de la eyaculación femenina que en este mismo espacio de enfemenino había leído hace ya tiempo atrás. Sin embargo, en una ocasión en que mi enamorado se estaba vaceando fuera de mí, pudo ver que algo me salía y claro super avergonzada miré y noté que era como la consistencia un poco más ligera que un gel, algo blanquecina y de la cantidad de una cuchara de sopa. Aunque vergonzosa la situación porq fue inesperada obviamente me sorprendí, luego de variooooos meses pude experimentar la misma situación aunque en menor volúmen. POr lo tanto, si creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram