Foro / Pareja

Por que hay tantos prejuicios son la sexualidad de las mujeres...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 16:30
L
layan_8752165
9/12/08 a las 23:25

Supuestamente ya estamos en el siglo XXl.. estamos muy avanzados.. y un monton de cosas.. pero las mujeres seguimos igual de reprimidas como era antes..

No se han dado cuenta de que..

Un hombre que se acuesta con todas.. que cada semana tiene una novia distinta.. que se va a la cama con la primera que se la pasa por el frente.. en fin.. un completo mujeriego.. es algo que se ve muy normal.. y que ese comportamiento no es criticado en ellos.. y entre mas mujeres tenga mejor.. mas macho es.. mas hombre es.. el caso.. es un rey.. !!

Pero cuando es una mujer..es todo lo contrario.. ahi si todo el mundo lo ve mal..

Me da rabia cuando escucho comentarios como.. "esa es una ... ." "vos sos un perra" "esa es una ... que se va con todos"
Y lo peor es que esos comentarios casi siempre vienen de otras mujeres.. siempre estan atacandose entre ellas..
Mientras que entre ellos.. se celebran que se acostaron con tal.... lo ven como un triunfo..

Es increible ver como nosotras mismas somos machistas.. y estamos dispuestas a hablar mal de toda aquella que rompa las reglas de lo establecido.. existe mucha envidia y competitividad entre nostras.. y nos molesta que las demas se atrevan a hacer hagan algo que nosotras no nos atrevemos a hacer.

Yo no critico a esas mujeres.. "perras" ... y todos esos nombres que le ponen.. al contrario.. me parecen admirables.. !! porque son mujeres que dejaron a un lado los prejuiciosos.. que hacen lo que quieren sin pensar en que la gente va a decir que esta mal.. disfrutan.. son felices.. no viven reprimidas... sin importarles si a la sociedad ve esto como algo malo..

Y eso es lo que yo he querido que todos entiendan.. mas las mujeres.. de dejar a un lado todos esos prejuiciosos.. y entender que tenemos los mismos derechos de estar y hacer lo que queramos con quien queramos.. asi como lo hacen ellos sin que se les diga nada...

Pero noo.. todas tienen metido en la cabeza lo mismo..de que debemos respetarnos y valorar nuestro cuerpo.. y un monton de cuentesitos de moralidad..
que no mas son pensamientos machistas que nos inculcaron a todas..
Mientras que ellos felices por la vida haciendo de las suyas -.-

En fin.. lo que mas quisiera en el mundo.. es ver como nosotras pudieramos estar con el que queramos tranquilamente sin nadie que nos critique..

aaa cuando sera ese dia..

Bueno..

ustedes que opinan ???


Ver también

R
rayko_9876770
11/12/08 a las 16:30

Hola!!!
MMM sí, eso tiene que ir cambiando mmm pero como tú dices, ustedes entre mujeres se encargan de aumentar los prejuicios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest