« 

Existe el orgasmo por estimulacion de la prostata?

 

HOLAAAA!
Quisiera saber si alguien ha experimentado algun orgasmo por haber sido estimulada la prostata. Lo he intentado con mi novio una vez (pobre!! me deja hacerle de todo, pero nos divertimos con mucho respeto) pero nada, no encontre ni senti, ni el sintio nada en


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
 

Si existe el orgasmo por estimulo de la prostata

juliana esto es facil mira te explico , primero debeis ir a los preliminares si sabes hacer masajes dale uno bien bueno por todo el cuerpo , luego tienes que exitarlo mucho , y practicarle le sexo oral en cuanto le practicas el sexo oral , con mucho cuidado y sin uñas , le introduces muy despacito el dedo , cuando estes dentro busca una bolita que se pondra dura , pero el dedo no lo muevas bruscamente , simpre son en circulo muy suave , y vas intercalando masturbacion , oral y el dedito , cuando sientas que crece esa bolita y se pone muy dura lo agita un poco mas y ya esta orgasmo seguro


 

Es el punto g masculino

El lugar que mencionas es el punto G masculino. Una vez los acaricias allí con la lengua bien profunda o con los dedos...es un orgasmo seguro para ellos. Pero no iniciar en ese lugar...llegar despues de mucha caricia y como al descuido, es una zona muy sensible, pero a la vez muy placentera para ellos.


 

Hola

FÍJATE QUE TENIA UNA NOVIA QUE ME EN UNA OCASION ME INTRODUJO UN DEDO Y ME ESTIMULO LA PROSTATA MIETRAS ME HACIA SEXO ORAL Y NO TIENE IDEA DE LA SENSACION QUE ME HIZO SENTIR RIQUISSSSIMO ,ASI QUE DESDE ENTONCES SOLICITO QUE ME LO HAGAN , DESGRACIADAMENTE MI PAREJA ACTUAL ESTA EN CONTRA DE HACER ESO , QUE POR QUE NO ES NORMAL


 

Si existe

yo lo e experimentado es una sensacion que te manda a las nubes, pero lo e logrado usando los ejercicios de kegel no es necesario meterse un objeto en el ano, contrayendo el pubonosequeonda, logras estimular la prostata y cuando sentis que estas en las nubes se te vienen unas contracciones (en esa sona, yo pienso que se contrae la prostata ) que te llenan de felicidad....... les digo tambien que soy virgen, pero tengo una novia muy linda que ya siento que la amo demasiado solo espero llegar a casarme con ella para disfrutar enteramente de ese acto maravilloso......saludos...


 

Dudas

Es que esta chica dice: "por haber sido estimuladA en la próstata" y al final, no sé si se refiere a estimular así a un varón (que sí tiene próstata) o a la estimulación de ella misma (porque hay quien asume que el famoso punto G es una especie de vestigio de próstata femenina).

Contesté al otro mensaje (creo que es la versión completa de este).

A ver si julianac nos aclara que quería decir.

Besos


 

No!!

por: julianac

jajaj! me refiero a la prostata de mi chico, yo se q no tengo!!!
igual gracias por imteresarte!


 

Si se puede

Hola Julianac, claro que existe el orgasmo por estimulacion de próstata.
Es una sensación sumamente agradable, no se como explicarlo, pero es diferente a el orgasmo por estimulación del pene y el glande.
Solo que para lograrlo, debes profundizar un poco más en tu pareja, porque es muy difícil alcanzar a estimular la próstata introduciendo solo los dedos, requieres de algún juguete sexual que profundice más.
Prueba (claro, con el acuerdo de tu pareja) y verás que le va a gustar y dejemos de lado los tabúes de que el introducirse algo en el ano es solo de homosexuales. Todo lo que la pareja acuerde es correcto.


 

Claro que se puede

Juliana, claro que se puede provocar un orgasmo, estimulando la próstata, ya que es una parte del cuerpo fundamental para la actividad sexual en el hombre.

Lo puedes hacer, tocando elpunto que se localiza exactamente entre los testículos y el ano o bien, introduciendo un juguete sexual via anal en tu pareja.

Claro que para la segunda opción, él debe estar totalmente de acuerdo, si no las cosas no puenden funcionar tan bien cómo quisieras, recuerda que en la sexualidad, lo permitido siempre se hará, pensando que no lastimamos al compañero.
Si le has introducido un dedo y de ahí que no sintieras nada, no te preocupes, el conducto es un poc más largo, pero sí puedes sentirla si tocas en el punto que te he marcado antes.
Un saludo, Haviland


 

No existe.

Que yo sepa no existe el orgasmo prostático. Sí que puede ocasionarse una eyaculación por masaje prostático, pero no va acompañado de "gusto" alguno, es una mera descarga seminal.


 

Yo digo que si es orgasmo

por: azulindigo


si que existe . la estimulación prostática tiene su pico creo yo , al que se le puede llamar orgasmo como tal .


 

Lo que tú digas...

por: Varón

Orgasmo y eyaculación no es lo mismo. Hay eyaculaciones sin orgasmo (una experiencia relativamente común) y orgasmos sin eyaculación (chicos prepúberes, efectos de fármacos, operaciones prostáticas).
Pero si tú tienes experiencia en contra.. cuenta, cuenta.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi chico y su fetiche con los pies ayuda
por: gmm212327
1
  Tengo una duda ayudenme esta embarazada :c?
por: oziel18
12
  Mi novia me a pedido que le haga un streeptease
por: lockce
1
 
por: fama04
0
 
por: trigueiros
0
 
por: apodo1123
0
  Opinion de las chicas
por: elpedritox
2
  Chicos, que sensacion sienten al penetrar la vagina??
por: lizroxy
8
  No aguanto el segundo round ni los siguientes
por: laflakatete
4
  Mave garcia sexologa responde a tus dudas
por: mavelgarcia
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección