•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como satisfacer ami novio en la cama.

hola, soy una chica joven inexperta en este tema,y muy vergonzosa,cuando estoy con mi novio en la cama me bloqueo y no se que hacerle para satisfacerle.
Necesito consejos, como le acararicio, descríbanme please!
GRacias.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Como satisfacer a tu novio en la cama

Hola te recomiendo el libro AFRODITA EN LA CAMA, este libro contiene las mejores ténicas y consejos para satisfacer a un hombre en la cama. Abajo te dejo la dirección donde lo conseguí:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Solo hazlo.

Una parte muy important de todo eso es el cortejo, entonces es bueno que trates de jugar con el, no se, eso de repente sale hablale con doble sentido pero poco claro, y haz las cosas no solo se las digas jejeje. De ahí pueds preguntarle si le gustan algunas cosas, tienes que probar el sexo oral, talvz un 69 es bastante bueno y de esa manera no recae sobre ti toda la atencion,....

Como satisfacer a un hombre en la cama

Hola a mi también me esta funcionando muy bien afrodita en la cama este producto es maravilloso. Saludos..

Les comparto la web que compartió Daniela

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

...

De ti, yo me pondria a llorar sentada en una silla!!!! pero no, en realidad hasle de todo en el pene intenta todas las cosas que quieres y siempre hayas querido intentar (todo menos dientes duele mucho!!!!!) hazle muchas mamadas muchas pajas recorrele el cuerpo con la lengua osea no seee pero que sea el rey de la lujuria esa noche SUERTE aunque tratandose de ti: DEMASIADA SUEERTE AMIGA!!!!

Para gustos los colores jeje

eso es dificl de responder, basicamente porque a cada uno nos gusta de forma diferente, un paso seria preguntarle que quiere que le hagas, si te da verguenza preguntarselo deberas hacer algo y esperar si su reaccion es satisfactoria, tienes al chico delante, tienes manos, puedes acaraciarle por todo el cuerpo, jugar un poco, mordisquearle el cuello..el pecho, hacer un recorrido con la lengua pasando por el ombligo hasta llegar a bajo.... jejeje pero sobretodo no intentes agobiarte, los nervios son traicioneros y no te dejaran disfrutar del momento.. un beso!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: swaaggier
0
  Falta de apetito sexual de mi novio
por: loresegura23
1
  !!..test..distinto..solo..para ..chi...
por: elconfesor2
1

por: kingman87
0
  Soy una soltera que quiere sexo todos los dias, no me satisface del todo la masturbacion !!! ayuda..
por: princesainformatica
9
  Pregunta...
por: demicheliz
2
  Lubricacion
por: taniuxs
1
  Depilacion intima , mujeres
por: mono7
17
  Método del jelquing !!