| « |
que tendra que ver, que vos no acabes cuando te la menten por atras y tengas que pajearte no quiere decir que otras mujeres no se acaben cuando su hombre se la coje por el culo, no generalices
busco relacionarme con chicas paraamistad
Soy nuevo y les deseo lo mejor
Paciencia, lubricación y calentura.
Ya diste el primer paso, un dedo, el siguiente es simple: dos dedos, siempre con mucha lubricación, luego puedes probar con un consolador de dimensiones adecuadas o directamente con el pene, introduciéndolo con gran lentitud y retirándolo si ella se queja. Puede que les lleve varios intentos. Creo que, al menos las primeras veces es mejor que sea ella la que controle la penetración, para lo cual pueden ser adecuada las posiciones con ella arriba o de cucharitas.
Suerte y placer.
DEMEN CONSEJOS PARA DARLE MAYOR PLASER AMI PROFE , LO VEO EN ESTA SEMANA. DEMEN POSICINES MAS PLSENTERAS PARA EXITARNOS MAS.
HOLA YA TUVE RELACIONES CON MI PROFE QUE TIENE 50 AÑOS Y ES CASADO, ANTES DE SALIR EN LA PREPA, LO HICIMOS, Y ME GUSTO MUCHO, YA QUE ERA MI PRIMERA VEZ SENTI UN POCO DE DOLOR PERO AUN EN EL VA IVEN , EL ME PENETRO VARIAS VESES Y CADA VEZ LO HACIA MAS INTENSO Y MAS DURO SU PENE,DESDE ESE ENTONCES NO LO PUEDO OLVIDAR , AHORA HEMOS ESTADO EN CONTACTO , Y ME HA PEDIDO QUE LO HAGAMOS DE NUEVO. PERO ME DIJO QUE LE GUSTARIA QUE HICIERAMOS MUCHAS POSICIONES JUNTOS, Y QUE QUIERE SENTIRME MAS MOJADA QUE ESO LO EXITA MAS COMO LA PRIMERA VEZ, COMO LO PUEDO HACER, PARA COMPLASERLO?QUE CREMAS U OTRA COSA ME RECOMIENDAN USAR?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||