« 

Como cojer a mi chica por el culo?

 



Hola chicas, me gustaría que me asesoraran sobre como realizar sexo anal con mi chica, ella quiere hacerlo, pero quisiera me dieran tips las mujeres con más experiencia en ello para que no le duela.

Ella mide como 98cm de cadera y 68cm de cintura y de labios gruesos, y me atrae mucho. Hasta ahora solo le he intruducido un dedo por su culo y se exita mucho. Somos muy jovenes ambos, a mi me mide 18cm y 6.5cm de ancho.

A veces veo películas y hay mujeres que saben muy bien hacerlo y se dilatan mucho, me imagino que aquí hay muchas que son master y especialistas en el sexo anal.

Les agradezco si me dicen algunas técnicas para hacerrselo, y si me comparten su edad y medidas de caderas.

Y que me aconsejen para exitar al maximo a mi pareja, alguna posición especial. Gracias.


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Importante

Por cierto, es muy importante que después de cualquier penetracion anal te limpies bien con jabon y agua, tanto si son los dedos,algun objeto como tu miembro.. antes de penetrarla vaginalmente ya que podría pillar infecciones si directamente del ano pasas a la vagina !!!!


 

Despacito ...

Buenas, sobretodo paciencia y delicadeza...

Cada mujer es un mundo y algunas no llegan a relajarse lo suficiente como para poder disfrutar del sexo anal, o que el tamaño de su ano no es lo suficientemente ancho como para poder ser penetrada o que por motivos psicológicos son reacias a ello. Lo que es seguro es que si ella siente dolor has de cesar en el intento, o al menos en el "grosor" de dico intento.
Muy importante la lubricacion, y que vayas lentamente. Dices que ella disfruta con un dedo, pues utilizalo a menudo y procura calentarla lo suficiente para ir utilizando el pulgar o dos dedos simultaneamente. Ella ha de acostumbrarse a tener algo en su ano, y de esa forma se relajará y se ira ensanchando. puede drar semanas o incluso meses... compra algun consolador (pequeño al principio) y manten relaciones utilizandolo. La doble penetracion seguro la volverá loca. Procura que sea ella la que te guie,y segun su excitacion ella misma te pedirá mas o querrá parar.
Se trata de que los dos disfruteis cogiendo (eso es importante), y en cuanto sientas que no es así has de ser comprensivo y darla todo el cario que precise... y postergar tus ganas de cogerla por detras ...
Si lo haces así, y ella se siente seguro y confiada... no dudo de que vais a pasarlo en grande...

Saludos y lo dicho, lentamente y con mucho carino y delicadeza al principio ...


 

Por detrás

Es fundamental que empieces con el dedo, metiendole el dedo y sacandolo, girándolo cuando está adentro, usa una crema que mantenga húmedo libricado. Una vez que el esfinter anal haya cedido y esté dilatado, ya puedes introducir el palo (debe estar bien erecto y duro, si está flaccido, no lo intentes. Con la mano limpia tócale el ... mientras la penetras por detrás, ya que una siempre acaba por delante.


 

Por detrás

por: pelado69

que tendra que ver, que vos no acabes cuando te la menten por atras y tengas que pajearte no quiere decir que otras mujeres no se acaben cuando su hombre se la coje por el culo, no generalices


 

Amistad

por: jespira

busco relacionarme con chicas paraamistad


 

En horabuena

por: nino673

Soy nuevo y les deseo lo mejor


 

Como hacerlo

Paciencia, lubricación y calentura.
Ya diste el primer paso, un dedo, el siguiente es simple: dos dedos, siempre con mucha lubricación, luego puedes probar con un consolador de dimensiones adecuadas o directamente con el pene, introduciéndolo con gran lentitud y retirándolo si ella se queja. Puede que les lleve varios intentos. Creo que, al menos las primeras veces es mejor que sea ella la que controle la penetración, para lo cual pueden ser adecuada las posiciones con ella arriba o de cucharitas.
Suerte y placer.


 

Agregan me en facebook

por: elizabethh46

aaalexiayyadr@gmail.com


 

Esta semana veo ami profe

por: mina3464

DEMEN CONSEJOS PARA DARLE MAYOR PLASER AMI PROFE , LO VEO EN ESTA SEMANA. DEMEN POSICINES MAS PLSENTERAS PARA EXITARNOS MAS.


 

Hola

por: elizabethh46

aaalexiayyadr@gmail.com


 

Mi profe y yo

por: mina3464

HOLA YA TUVE RELACIONES CON MI PROFE QUE TIENE 50 AÑOS Y ES CASADO, ANTES DE SALIR EN LA PREPA, LO HICIMOS, Y ME GUSTO MUCHO, YA QUE ERA MI PRIMERA VEZ SENTI UN POCO DE DOLOR PERO AUN EN EL VA IVEN , EL ME PENETRO VARIAS VESES Y CADA VEZ LO HACIA MAS INTENSO Y MAS DURO SU PENE,DESDE ESE ENTONCES NO LO PUEDO OLVIDAR , AHORA HEMOS ESTADO EN CONTACTO , Y ME HA PEDIDO QUE LO HAGAMOS DE NUEVO. PERO ME DIJO QUE LE GUSTARIA QUE HICIERAMOS MUCHAS POSICIONES JUNTOS, Y QUE QUIERE SENTIRME MAS MOJADA QUE ESO LO EXITA MAS COMO LA PRIMERA VEZ, COMO LO PUEDO HACER, PARA COMPLASERLO?QUE CREMAS U OTRA COSA ME RECOMIENDAN USAR?


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cabezadorada
0
 
por: unnnene
0
 
por: roko84
0
 
por: manny019
0
 
por: giacoxxx
0
 
por: ehleofax
0
  ¿alguna ha practicado el strap-on?
por: wapeton2
8
 
por: beckhamboy3
0
  Mujeres en el metro ¿a algunas les gusta apretujar y andar tocando?
por: anonimo77722
9
  ¿se notará en mi rostro que he perdido la virginidad?
por: manycuerry777
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección