Foro / Pareja

Sexo con hombres mayores

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 18:53
J
jeny_6533562
2/3/03 a las 1:30

Por primera vez tengo unn novio mayor que yo (tengo 19 el tiene 27).
El una ves estuvo casado y desde que comenzamos a vernos yo sabia que el sexo era importantisimo para el. Quede sorprendida con su actitud al sexo. Para el, mis necesidades son tan importantes como las suyas. En la cama, lo encuentro diferente en varias cosas. Lo que mas me agrada es que sabe controlarse y no se corre a la ligera. A veces le digo que me siga dando y alarga el tiempo. Otras veces si le digo que tengo la vagina irritada que por favor avance, se corre en varios minutos. Lo otro que he notado es que se tarda mucho en ponerse erecto luego que se corre y solo lo puede hacer 3 y un maximo de cuatro veces. Mis novios anteriores podian darme muchos mas palos pero todos breves. No me exige que siempre me afeite la vagina y no le da asco hacerme oral aunque este velluda. En general, es mas pausado y sereno , aunque me hace pasar por todo (anal, tragar, etc...) pero con calma.

Chicas con parejas mayores (novios o casados), quisiera saber sus experiencias.

Helengirl1@hotmail.com

Ver también

S
suyan_5667847
7/12/07 a las 16:29

Bueeeeeeeeeeeeno eso nos puede pasar a todas
YO TENGO 20 SALGO CON UNO DE 45 Y CASADO YA TENGO COMO SIETE MESES CON EL UNO DE 27 NO ES TAN MAYOR Y LAMENTABLEMENTE LA UNICA QUE ESTA EXPUESTA EN UNA RELACION COMO ESTA ES LA MUJER SOMOS LAS UNICAS QUE PODEMOS SALIR PERDIENDO POR QUE EL SIEMPRE TENDRA A DONDE VOLVER. POR MUCHO QUE DIGAN QUE TE AMAN MAS QUE A NADIEN EN EL MUNDO TU SABES QUE ESTAS ARRIESGANDO TU REPUTACION Y LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE TE OFREZCA UN FUTURO Y ELLOS NO ARRIESGAN NADA LA VERDADERA PREGUNTAES¿SI ESTAMOS TAN CONSCIENTES DE TODO ESTO ?¿POR QUE CARAJO LO SEGUIMOS HACIENDO?¿POR QUE SALIMOS CON ELLOS?

X
xelo_9398649
12/8/11 a las 2:11

Bueno mayor a los 27...
yo nunca he estado con unos de 27 para mi desde que tenia 18 uno de 27 es un bebe... no se como lo hacen ni me apetece.

Hoy tengo 38 y mi novio 59 y cuando tenia 23 mi novio 45, entonces uno de 27 siento que seria cambiar panales. Pero tal vez de mas grande se me antoje un jovencito jeee!!!

Lo que si veo es que ahora a los mayore de 50 les gusta mas el culo porque ya no estan tan duros, y la primera vez es horrible, bueno las primeras veces despues con lubricantes y poco a poco se disfruta... pero igual siempre los hombres son diferentes. Mi novio actual por ejemplo no me mama los senos y se lo he pedido y los pasa por alto, eso me desespera un poco porque es mi punto de estimulacion, ademas se me antoja estar con una mujer y no se si decirselo, siento que seria interesante que una mujer me haga sexo oral y yo a ella, creo que un hombre nunca tiene la sensibilidad para entender el cuerpo femenino y no se como hacerle, pero quiero vivir esa experiencia, quiero saber a que sabe la vagina y quiero sentir que una mujer me coma con suavidad y dulzura wow!!! creo que ha de ser lo maximo!!!! y nunca pense que fuera lesbiana pero que rico a de ser eso!!!!! y pues volviendo a lo del tu hombre mayor jeee!!!! es un bebe creeme!!!!! y tu igual...

A
an0N_625992599z
12/8/11 a las 20:40
En respuesta a suyan_5667847

Bueeeeeeeeeeeeno eso nos puede pasar a todas
YO TENGO 20 SALGO CON UNO DE 45 Y CASADO YA TENGO COMO SIETE MESES CON EL UNO DE 27 NO ES TAN MAYOR Y LAMENTABLEMENTE LA UNICA QUE ESTA EXPUESTA EN UNA RELACION COMO ESTA ES LA MUJER SOMOS LAS UNICAS QUE PODEMOS SALIR PERDIENDO POR QUE EL SIEMPRE TENDRA A DONDE VOLVER. POR MUCHO QUE DIGAN QUE TE AMAN MAS QUE A NADIEN EN EL MUNDO TU SABES QUE ESTAS ARRIESGANDO TU REPUTACION Y LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE TE OFREZCA UN FUTURO Y ELLOS NO ARRIESGAN NADA LA VERDADERA PREGUNTAES¿SI ESTAMOS TAN CONSCIENTES DE TODO ESTO ?¿POR QUE CARAJO LO SEGUIMOS HACIENDO?¿POR QUE SALIMOS CON ELLOS?

....
Asi son las mujeres, no quiero decir que todas, pero si una gran mayoria; lo unico malo ahi es que cuando ellas son la esposa dicen que la otra es una ... y una basura, pero cuando ellas son la amante se sienten toda una triunfadora...

Eso si, todas se quejan de la infidelidad, pero son ellas mismas quienes la provocan, pero como me dijo un tio que conozco bastante viejo y que sabe mucho... Talvez ahorita se te haga injusto que algun tipo viejo te gane a una chica de tu edad... Pero cuando estes viejo lo vas a agradecer XD.

Asi que me gusta pensar que como hombre aunque este viejo podre estar con jovencitas pues asi se les educa (Siempre se les dice que ellas maduran bien rapido y cosas asi) lo que nos facilita a nosotros como hombres andar con pura chica jovencita asi seamos unos ancianos ...

No es que no se den casos en que la mujer sea mayor, pero no son tan frecuentes ni son tan marcadas las diferencias de edades... Asi que cuando tenga 40 me buscare una chica de 20 años y le dire "Uy que madura eres" para llevarmela a la cama Y mientras me conformare con quinceañeras XD...

D
dayami_2981231
16/1/20 a las 17:34
En respuesta a jeny_6533562

Por primera vez tengo unn novio mayor que yo (tengo 19 el tiene 27).
El una ves estuvo casado y desde que comenzamos a vernos yo sabia que el sexo era importantisimo para el. Quede sorprendida con su actitud al sexo. Para el, mis necesidades son tan importantes como las suyas. En la cama, lo encuentro diferente en varias cosas. Lo que mas me agrada es que sabe controlarse y no se corre a la ligera. A veces le digo que me siga dando y alarga el tiempo. Otras veces si le digo que tengo la vagina irritada que por favor avance, se corre en varios minutos. Lo otro que he notado es que se tarda mucho en ponerse erecto luego que se corre y solo lo puede hacer 3 y un maximo de cuatro veces. Mis novios anteriores podian darme muchos mas palos pero todos breves. No me exige que siempre me afeite la vagina y no le da asco hacerme oral aunque este velluda. En general, es mas pausado y sereno , aunque me hace pasar por todo (anal, tragar, etc...) pero con calma.

Chicas con parejas mayores (novios o casados), quisiera saber sus experiencias.

Helengirl1@hotmail.com

Mi
marido me lleva 15 años y al principio me dolía mucho el culito y la vagina porqje teníamos sexo todo el tiempo ... su pene es muy grueso además el mide 1.90 y yo 1.60 sinceramente no puedo defenderme y q veces me habla por teléfono para pedirme que lo espere de culo que el ya está cañiente y llega y me chupa el clitoris y con sus manos estrujé mis tetas y me penetra como el quiere 

M
mirko_18625621
16/1/20 a las 18:53
En respuesta a dayami_2981231

Mi
marido me lleva 15 años y al principio me dolía mucho el culito y la vagina porqje teníamos sexo todo el tiempo ... su pene es muy grueso además el mide 1.90 y yo 1.60 sinceramente no puedo defenderme y q veces me habla por teléfono para pedirme que lo espere de culo que el ya está cañiente y llega y me chupa el clitoris y con sus manos estrujé mis tetas y me penetra como el quiere 

Y a ti que te parece que el te penetre con el quiere?
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir