Foro / Pareja

Solo morbo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 16:58
L
laurie_5604984
4/12/08 a las 22:17

Es la primera vez q escribo aqui..

Tengo 19 años, no tengo novio, y llevo tres años enrrollandome de manera interrumpida con un chico(es un chico q vino en mi clase durante esos 3 años)es mas,de manera muy interrupida,por ejemplo,siempre nos enrrollamos en fechas señaladas,tipo la noche de san juan,fin de año...es como una costumbre q tenemos!
Cada uno hace su vida,y nos enrrollamos con quien queramos y cuando queramos..no tenemos ningun tipo de compromiso,y nos vemos bastantes sabados por ahi de fiesta,y algunos nos enrrollamos,pero siempre a escondidas(por unos problemas con su ex novia)y ademas asi es mas morboso el asunto..jeje.
Me gustaria saber algunas opiniones ajenas a la historia,q pensais de esto?esq ni yo misma me explico lo q estoy haciendo!de verdad!nose..aveces me siento un poco mal..pensando q no deberia quedar con un chico solo para "tal",y mas durante tanto tiempo..pero esq ni el ni yo lo podemos evitar!
Ah por cierto,aclaro q no hay enamoramiento entre nosotros,por lo menos por mi parte..(y por la de el creo q tmpoco)será más atraccion sexual q otra cosa pienso yo..!
Espero q me respondais por favor,y m ayudeis a aclararme un poco dandome vuestras opiniones.
Muchas gracias de antemano

Ver también

L
laurie_5604984
5/12/08 a las 16:58


porfavor q alguien conteste!!!!!:s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir