Foro / Pareja

Flujo pegajoso ayudenme

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 3:34
S
sarika_8083627
3/12/08 a las 9:04

soy irregular , en el mes de noviembre me vino 20 dias mi regla solo manche poco ,me paro una semana luego me volvio a venir mi regla por una semana muy poquito mucho menos que la anterior , me paro hace una semana pero hace dos dias atras tengo flujo blanquecino y pegajoso que cuando voy a orinar siento que sale pero no termina de salir a menos que lo saque con papel higienico no es abundante .y mis senos estan muy sensibles cuando me lo tocan mi peson me duele mucho y los tengo un poco hinchados ,y aveces siento un pequeno dolorcito en el ovario pero es casi nada el dolor por ratos, lo que me extrana es el flujo que se estira ,nunca antes me habia pasado .pero no tengo picazon ,ni dolor extrano en la vagina ., mi esposo lo noto durante las relaciones sexuales y no me lo dijo ,se lo comente y me lo afirmo ,que el tambien lo habia visto ,pero como es hombre no le tomo importancia ,estoy tratando de embarazarme , hace 1 mes que no me protego durante las relaciones , solo que no quiero hacerme el test aun porque temo no estarlo sus respuestas me ayudaran mucho. digamme cualquier cosa por favor....gracias...

Ver también

I
issa_5146787
17/11/09 a las 3:34

No te ilusiones
bueno pues segun tengo entendido, el principal sintoma de embarazo es la ausencia de la mestruacion y tu dices q te baja, poco, pero te baja lo de los senos sensibles, puede ser producto de los cambios y alteraciones hormonales q este periodo produce.
de todos modos, espera q el periodo deje de bajarte o tengas un retraso significativo y ve al medico, quien mejor q el para guiarte no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir